elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / PHP / ¿POO o Programación normal? en: 26 Febrero 2012, 16:56 pm
Hola, estoy haciendo una web (algo parecido a una red social) y he estado mirando otras redes sociales libres (elgg); me he dado cuenta de que todas ellas tienen sobre todo POO, y no programación normal. Y yo pensaba hacerla de forma normal. ¿Puede afectar el hecho de no hacerla son POO al rendimiento? ¿Es viable no hacerla con POO?

Un saludo.
72  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo se hacen los cuadros de búsqueda bonitos? HTML en: 20 Febrero 2012, 15:58 pm
Muchas gracias a los dos por la ayuda!
73  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo se hacen los cuadros de búsqueda bonitos? HTML en: 19 Febrero 2012, 21:13 pm
Hola, pues lo que pone arriba, estoy haciendo una web y me gustaría saber cómo se hacen los cuadros de búsqueda que no son el típico cuadro normal con un botón feísimo al lado, como el de esta web.

He estado mirando el código fuente para ver si lo encontraba pero nada.

Un saludo y gracias!
74  Programación / Bases de Datos / ¿Join entre tres tablas? en: 12 Febrero 2012, 14:40 pm
Hola, estoy haciendo una base de datos que tiene tres tablas:
  • Usuarios
  • Pelis
  • Usuario_peli

En la tabla Usuarios tengo los datos de los usuarios, en la de pelis, los datos de las películas, y en la de Usuario_peli, el Id_usuario de un usuario, y el id_peli, de la tabla de películas. Lo he puesto en una tabla a parte por ser una relación varios a varios. He hecho una consulta con un WHERE:
Código
  1. SELECT * FROM usuario_peli a, pelis b, usuarios c WHERE a.id_usuario = c.id_usuario AND a.id_peli = b.id_peli

Mi pregunta es, ¿cómo se podría hacer esto con un JOIN?

Un saludo.
75  Programación / PHP / ¿Sería una buena forma de evitar SQLi? en: 11 Febrero 2012, 12:03 pm
Hola, pues eso, que se me ha ocurrido una forma de evitar el SQLi, puede ser una ***** que no sirve para nada, pero no sé, a lo mejor es factible, a ver lo que pensáis...
Código
  1. <?php
  2. $entra = $_GET['entra];
  3. $malo = "'"; //Esta es la comilla que no nos gusta
  4. if(strpos($entra, $malo)==false){
  5. //No lo contiene, se puede continuar...
  6. }else{
  7. //lo contiene
  8. echo "No hay que poner comillas en la barra de arriba...";
  9. }
  10. ?>
  11.  
  12.  
  13.  
¿Sería esto factible? ¿Podría funcionar? No lo he probado.

Un saludo
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 9 Febrero 2012, 22:10 pm
Hola, he estado pensando todos estos días para hacer lo de poner delante del primer número un + o - y así evitar lo del orden, se necesitaría hacer una matriz tridimensional, ¿no?

Otra cosa, Xandrete, no entiendo en tu código por qué cuando
Código:
comb[i][0]=='-'
entonces res=a-b.

Muchas gracias.

77  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 6 Febrero 2012, 15:56 pm
No he podido jaja estaba en el colegio. El problema no tiene enunciado, me lo he planteado a mí mismo y no se me ocurría forma de hacerlo y por eso pregunté, gracias a todos, de verdad. Lo de la reordenación, pues yo creo que sería como dice Xandrete, en vez de poner al primero el signo positivo, que pueda cambiar entre positivo y negativo.

Y en cuanto a la multiplicación y la división... mejor las dejo de lado, que ahí habría que tener en cuenta demasiadas cosas y no creo que supiera...
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 5 Febrero 2012, 16:46 pm
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad.

do-while, creo que tu solución se me queda algo grande, no sé ni por dónde empezar, pero muchas gracias, lo tendré que mirar más en detalle.

ghastlyX, aún no sé nada de vectores, pero parece que los entiendo más o menos al ver tu solución, muchas gracias.

Xandrete, creo que tu solución es la que más me interesa, posiblemente por ser la más corta, pero no me funciona cuando la compilo, es decir,  que no me sale nada, y meto 4 números y sale del programa; lo mismo me pasa con la de ghastlyX, pero este no sale, simplemente no hace nada. ¿Por qué puede ser eso?

Bueno, a lo que iba, Xandrete, lo que no entiendo del tuyo es eso del "comb[][2]", ¿por qué dos corchetes?

Un saludo y gracias a todos.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 4 Febrero 2012, 14:04 pm
Podrías explicarte mejor por favor, ¿estás diciendo que el usuario introduce los operandos y las operaciones que quieres que haga con ellos (como una calculadora)?.

No está permitido hacer los ejercicios, sin embargo si te explicas bien se te puede orientar acerca de por dónde tirar.

El usuario sólo introduce los números, el programa da los signos.

@raul338 No entiendo cómo podría hacer eso con un for...

Muchas gracias por la ayuda!
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 3 Febrero 2012, 20:09 pm
Ok, he encontrado que se puede hacer con "backtracking", pero no sé cómo funciona eso, y eso que he leído bastante al respecto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines