elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Me dice que no hay ningun disco en: 3 Diciembre 2014, 15:25 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil HP con disco magnético SATA y en él instalado Windows XP PRO SP3, además del Windows Vista que traia de fábrica.
He hecho, con Acronis True Image, una imagen de la partición donde está XP con el propósito de instalarla en un SSD  de Crucial.
Con el mismo Acronis he restituido la imagen anteriormente sacada al SSD pero cuando el sistema trata de arrancar me dice que no hay ningun disco.

No entiendo que pasa porque el mismo XP estaba corriendo en el disco magnético SATA y el SSD es también SATA.

Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias anticipadas y saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Hacer imagen de disco para despues pasarla a SSD en: 2 Noviembre 2014, 11:51 am
Hola a todos,

Tengo un portatil con XP el cual queria mejorar cambiándole el disco duro magnético por un SSD (he pensado en un Crucial MX100,Crucial M550 o el Samsung 840 EVO) de 256 GB que aunque el portátil es SATA2 no creo haya ningun problema en ponerle un SATA3,y no tengo del todo claro todos los pasos que deberia hacer para pasar la imagen del disco duro al SSD,ya que no sé que programa utilizar para hacerlo.
Lo que menos claro tengo es lo relativo al TRIM y al controlador del SSD.

Alguien me lo podria aclarar y especificarme los pasos para que no tenga ningun problema y todo siga funcionando correctamente?

Gracias anticipadas y saludos.
3  Informática / Electrónica / Compra osciloscopio en: 23 Junio 2014, 21:04 pm
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,

Me gustaria comprarme un osciloscopio en el que pudiese ver señales de circuitos,en principio tanto analógicas como digitales.
Está claro que están caros y el precio depende de anchos de banda,etc.
He visto que existe alguna casa como Hantek que tienen tarjetas o dispositivos para ver las señales en la pantalla del ordenador,y son bastante más baratas que un osciloscopio.
Las preguntas que tengo son varias:
1 - En un osciloscopio o tarjeta digital puedo tambien ver señales analógicas?
2 . Los dispositivos como los de Hantek (las hay hasta de 60 euros),permiten realmente ver las señales de manera equivalente al del osciloscopio?
3 - Cual es la problemática principal de las tarjetas y de los osciloscopios?
4 - Que me aconsejais que compre ? y si puede ser alguna marca de buena relación calidad/precio?

Gracias anticipadas y saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Evitar que usuario tome ventaja en servidor web en: 24 Octubre 2013, 22:19 pm
Hola a todos,

Cuando tengo que reservar hora en un determinado servicio al que se accede via internet al servidor de dicho servicio,observo que cuando algun que otro usuario de la red quiere la misma hora,lo consigue siempre,dandome la sensacion que ellos de alguna manera tienen ventaja para pulsando las teclas requeridas consiguen reservarla sin problemas, y no yo teniendo que pulsar las teclas continuamente y de forma rapida.

A que os huele esto?
Hay alguna forma de evitar que tengan ventaja?
Si alguien me puede dar ideas,lo agradeceria.
Gracias anticipadas y saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Cambio de placa y procesador,pero no de disco en: 15 Julio 2013, 17:05 pm
Hola a todos,

Tengo un PC con Windows 7 Ultimate de 64 bits,utilizando la grafica que trae el procesador.Lo que quiero es cambiar placa base y procesador,pero quiero utilizar el mismo sistema (obviamente tendria que cambiar drivers de la placa base) con los mismos programas ya instalados,es decir, una vez cambiado el hardware,echar a correr sin mas problemas.
La pregunta es? Podré hacer lo que quiero o Windows 7 Ultimate x64 reconocerá que ha cambiado el equipo y no arrancará?
A alguien ha hecho o le ha ocurrido lo que digo?

Gracias anticipadas y saludos.
6  Informática / Hardware / En el PC no suena el Beep al arrancar y no arranca en: 12 Abril 2013, 13:32 pm
Hola a todos,

A ver a que os suena.
El PC estaba funcionando correctamenete.De pronto se queda colgado.Reinicio cin el boton de reiniciar y antes de sonar el Beep del POST de que todo esta correcto,el PC entra en un loop en el que se enciende la luz del disco,se apaga y despues se enciende la del lector de dvd y vuelve a la del disco y de hay no sale.
Vuelvo a reiniciar y ahora la del disco no se enciende,solo la del dvd pero el Beep del POST sigue sin sonar y por supuesto el PC no arranca.

A que os suena? a fuente? a placa? a procesador?
Gracias anticipadas y saludos
7  Informática / Electrónica / El PC se reinicia al apagar si se le conecta una maquina por el puerto COM en: 14 Enero 2013, 15:31 pm
Hola a todos,

Pues eso.El PC se reinicia solo si se le conecta una maquina de realizacion de taladros entre otras cosas.Si la maquina no se le conecta,el PC funciona normalmente y obviamente no se reinicia.
Alguien sabe que puede estar pasando para que ocurra lo que ocurre ?
Gracias anticipadas y saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Es posible que en un SSD los archivos del sistema tengan errores? en: 14 Enero 2013, 14:12 pm
Hola a todos,

Pues eso,que me he encontrado que en un SSD que tengo, el sistema tiene errores que el sfc no ha podido recuperar y me pregunto a que puede ser debido si el SSD esta en perfectas condiciones.
Alguien sabe a que se puede deber ?
Gracias anticipadas y saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Windows se tira muchisimo tiempo despues de arrancar,con luz disco activa en: 17 Diciembre 2012, 23:53 pm
Hola a todos,

Pues eso,que Windows 7 una vez que arranca, la luz del disco duro permanece activa (parpadeando) durante mucho tiempo (mas de media hora) y yo me pregunto: Que está haciendo?
Alguien lo sabe?
Gracias anticipadas y saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / W7 se cuelga despues de un tiempo sin hacer nada en: 14 Diciembre 2012, 16:22 pm
Hola a todos,

Pues eso, que Windows 7 pasado un tiempo sin hacer nada, se cuelga de manera curiosa, pues inicialmente Windows 7 no hace nada pero el raton si funciona y posteriormente se cuelga todo.
Le he pasado el memtest y la memoria no tiene ningun problema.
El sistema no es que entra en suspension ni nada, sino que se cuelga.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Es posible instalar encima Windows 7 por si corrige algun error del sistema?
Gracias anticipadas.Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines