elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Temperatura i5 3570K en: 27 Noviembre 2012, 00:57 am
Hola a todos,

Estoy pasandole al ordenador tests de estress (IntelBurnTest y AIDA64) y en ambos casos, modo Standard en el IntelBurnTest, y estabilidad del sistema en AIDA64, a los pocos segundos de empezar los tests la temperatura sube a los 70º.
Es eso normal ? Por favor, alguien que tenga un i5 3570K que me diga algo.

Gracias anticipadas y saludos.
12  Informática / Hardware / Consejo sobre ordenador de sobremesa en: 1 Octubre 2012, 17:51 pm
Hola a todos,

Voy a cambiar de PC y me gustaria que me aconsejaseis ya que no estoy demasiado al tanto de lo que hay y hacia donde van las cosas.
Como no necesito tarjeta grafica he pensado en un procesador Intel i5 (el i7 creo que no necesito tanto) y utilizo la que trae en el chip.Si considerais que es demasiado procesador para lo que lo quiero (ofimatica,edicion musical,access,etc),aunque si quiero que sea rapido tanto en arranque como en operacion.
He pensado incluso en ponerle un SSD pequeño para el sistema operativo y programas instalados,y un disco Seagate Barracuda SATA de 2 TB con una buena velocidad de transferencia.
Como placa base no tengo ni idea y en esto si que me gustaria me orientaseis.No necesito lo ultimo, pero si in ordenador que pueda ampliar cuaqndo necesito o mas potencia o mas grafica o mas memoria.Por cierto he pensado en poner 8 o 16 GB, y me gustaria me orientaseis sobre la marca mas fiable y que velocidad y demas caracteristicas comprar.
Me gustaria hacer un PC con la mejor relacion prestaciones/precio.
Tengo que comprar todo, es decir, caja, fuente,teclado,raton,grabador DVD,etc.
Aconsejarme tambien sobre el monitor.Valen la pena los LED's?.Como minimo 24".

Espero vuestras opiniones.Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias anticipadas.Saludos.
13  Informática / Software / Como escribir en una celda de Excel desde otra celda en: 16 Junio 2012, 19:43 pm
Hola a todos,

Pues eso, que quiero escribir en una celda de Excel poniendo en otra celda de Excel la formula necesaria para escribir el valor en la primera.
Alguien me puede decir como hacerlo?
(Estoy empezando en Excel)
Gracias anticipadas y saludos.
14  Informática / Software / Android virtualizado en XP en: 2 Abril 2012, 21:06 pm
Hola a todos,

He instalado en XP el VirtualBox y en él he instalado Andorid 2.2.Hasta ahi, ningun problema.Tan solo que me aparece una pantalla donde salvo mover el raton, no puedo hacer nada.No se si trae software de algun tipo instalado (al estilo Xp, es decir, Accesorios, Navegador, etc).
Alguien me puede decir como puedo saber lo que pregunto y que hacer para poder utilizarlo ?
Esta es la imagen del Android que me sale al arrancar y donde solo se puede mover el cursor pero ni hay programas ni nada.



Gracias anticipadas y saludos
15  Informática / Software / Utilizar un PC con dos sistemas virtuales en: 28 Marzo 2012, 20:33 pm
Buenas,

La pregunta es clara:
Hay alguna forma de utilizar un unico PC con dos sistemas virtuales y utilizar cada uno de ellos con un teclado y una pantalla para que dos personas funcionasen como si cada una de ellas estuviese en un PC diferente ?
Gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede captar trafico de un router desde fuera de la red local ? en: 2 Febrero 2012, 23:30 pm
Hola a todos,

La pregunta creo es clara.Me conecto y entro en mi router desde internet fuera de la red local de casa, pero no entro en ningun PC de la red local, solo a la interfaz web del router.
Podria captar trafico en la red desde fuera con algun programa en el PC desde el que me conecto al router ?
Gracias anticipadas y saludos
17  Programación / Desarrollo Web / Ver pagina web en XP con Apache instalado en: 16 Enero 2012, 17:16 pm
Hola,

Despues de instalar el servidor web Apache en Windows XP, para probar que funciona he puesto en el navegador http://localhost y parece ser que funciona puesto que me aparece en pantalla la famosa frase It works!.
Hasta ahi todo bien o eso parece, pero si hago una pagina html (hola.html) que solo diga HOLA, la situo en \Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs y pongo en el navegador http://localhost/hola.html, no se visualiza la pagina y me aparece el siguiente mensaje:

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que la ha escrito correctamente.
Abra la página principal localhost y busque vínculos a la información que desee.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

HTTP 404 – File not found
Servicios de Internet Information Server

Alguien sabe que sucede o donde he de situar la pagina para poder ser vista?
Gracias
18  Informática / Hardware / Portatil, Sandy Bridge y USB 3.0 en: 3 Enero 2012, 15:46 pm
Hola a todos,

Tengo dudas en la compra de un portatil por lo reflejado en el tema.Me explico:
La arquitectura Sandy Bridge realmente donde reside? En el procesador de Intel (i3,i5,i7) que lleva incluida una tarjeta grafica dentro del chip? En los chips que llevan las placas base ?
Como puedo saber si un portatil lleva arquitectura Sandy Bridge?
Todo esto viene a cuento porque he mirado estos dos portatiles y no se si llevan arquitectura Sandy Bridge, cosa que me gustaria.Podeis decirme algo al respecto?
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l755_1cj_i5_2410_4gb_500gb_15_6_.html
http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpceh2m0e

Otra cosa que no entiendo es por qué no encuentro portatiles con conectores USB 3.0.
Podeis indicarme alguno, a ser posible de Toshiba, HP o Dell que tengan una buena relacion calidad/precio, lleven arquitectura Sandy Bridge y conectores USB 3.0 ?
El portatil fundamentalmente no necesita demasiado, porque soy poco aficionado a los juegos (y de gama baja), pero si a usar Access, YouTube, Powerpoint, y cosas parecidas.Mi presupuesto llegaria a los 600 euros (mejor si es menos) y si es un equipo de fabula, hasta los 700.
Cualquier opinion sera bienvenida.
Gracias anticipadas y saludos
19  Informática / Hardware / Recomendacion SSD de unos 120 GB en: 29 Noviembre 2011, 22:39 pm
Hola a todos,

Pues eso, que marca recomendais para comprar un SSD de unos 120 GBytes y que uno tenga la seguridad de que no se va a ir al garete facilmente ?
Alguien que tenga algun SSD sata o alguien que este habituado a trabajar con ellos que me cuente experiencias.
Gracias anticipadas y saludos
20  Media / Multimedia / Reproductor de equipo de musica de sobremesa de calidad en: 21 Noviembre 2011, 19:58 pm
Hola a todos,

Se me ha estropeado el equipo de musica que tenia y me gustaria que me recomenfaseis alguno de calidad.No es determinante el precio, pero si que tenga lector de CD's de musica.

Gracias anticipadas y saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines