elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Desarrollo Web / Libro sobre las distintas tecnologias de programacion en internet en: 5 Octubre 2010, 22:29 pm
Hola a todos,

La pregunta es clara:
Alguien conoce algun libro que explique o narre las distintas tecnologias actuales sobre la programacion en internet (diferencias y ventajas e inconvenientes de cada una de ellas), sin entrar en detalles de programacion en ninguna o como mucho de manera somera.
Seria como una historia de que todo empezó con el HTML y ha llegado hasta donde ha llegado hoy (servidores IIS, Apache,tecnologia ASP,Java,etc) con las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas tanto en curva de aprendizaje como en temas de seguridad, etc.

Si alguien sabe de algun libro o documento, le agradeceria me lo comentase.
Gracias anticipadas y saludos.
42  Informática / Hardware / Problema con la fuente de alimentacion o la placa base en: 25 Septiembre 2010, 01:38 am
Hola a todos,

No se si a alguno le ha pasado lo que me pasa a mi con el PC o con la fuente porque aunque creo que es de la fuente, no estoy del todo seguro.

Desde hace tiempo cuando pulso el boton de arranque del PC, intenta arrancar e inmediatamente (no le da tiempo ni a que se encienda nada, tan solo por un segundo la luz del power).Para que llegue a arrancar debo esperar alrededor de una hora a  que se caliente la fuente ya que en invierno con frio la hora de espera se convierte en dos horas.Una vez que arranca, el PC funciona perfectamente sin reiniciarse ni ningun tipo de problema.
He buscado por internet y se habla de condensadores de la placa base (¿?) y de condensadores de la fuente, pero nada en concreto para solucionar el problema.

A alguien le ha pasado algo asi o sabe cual es y donde esta el verdadero problema?
Alguien sabe como puedo probar si los condensadores electroliticos de la fuente estan bien ?.El tester que tengo no mide capacitancias.

Gracias anticipadas y saludos.

43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer arrancable un pendrive en el que se graba una imagen ISO en: 3 Julio 2010, 01:02 am
Hola a todos,

He buscado lo que no esta en los escritos en internet para grabar una imagen ISO de Backtrack 4 y asi poder arrancar el BT desde la llave USB en vez desde un CD.
He utilizado para hacerlo tanto el UltraISO como el unetboot-windows, aparentemente se hace correctamente, pero cuando meto la llave USB en el portatil y le digo que arranque desde ella, se pone el cursor arriba a la izquierda de la pantalla, la lucecita del USB parapadeando continuamente y ahi se queda indefinidamente.
Lo he hecho tambien con el Wifislax 3.1, y una vez copiada la imagen al USB, he arrancado el .bat que esta en el directorrio boot para hacerlo bootable,pero hace lo mismo.

Alguien me puede echar una mano ?
La llave USB, por si esta ahi el problema, es una Transcend JetFlash 300 de 4 GB.

Gracias anticipadas.
44  Informática / Hardware / Duda memoria para portatil con dual channel en: 11 Mayo 2010, 23:50 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil algo antiguo con 1 Gbytes de memoria en dos modulos de 512 Mbytes (533 MHz) puestos en dual channel en los dos slots que tiene.El portatil soporta como maximo 2 Gbytes.
Quiero ampliarlo a 2 Gbytes y me gustaria ponerle dos modulos de 1 Gbyte y ponerlos en dual channel, pero tengo dos dudas ya que no encuentro kits de 2 modulos de 1 Gbyte a 533 MHz.Las preguntas son:

1 . Seria igual comprar 2 modulos de 1 Gbyte cada uno de la misma marca y modelo a 533 MHz sin que vengan en un kit de dos moulos ? Funcionarian en dual channel ?
2 - Podria tener problemas en ponerle un kit de 2 modulos de 1 GByte cada uno, pero a 667 MHz (no a 533 que es a lo que funciona el bus) ?

Gracias anticipadas.
Saludos
45  Programación / PHP / Libro de PHP en: 1 Enero 2009, 19:47 pm
Hola a todos,

Voy a empezar a programar en internet y como se bastante de HTML, C y algo de C++ he pensado empezar con Linux, PHP y MySQL, por lo que necesitaria saber si seria bueno que me comprase algun libro que tratase PHP y MySQL o bien me bastaria con los tutoriales que hay en el foro.
En caso de venirme bien un libro, cual me recomendariais ?

Gracias anticipadas y saludos
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Suite aircrack para Ubuntu en: 26 Septiembre 2006, 12:34 pm
Hola a todos,

Despues de hacer mis pinitos con Hax-Puppy y descifrar alguna WEP, he decidido instalar Ubuntu en el disco y aprender de una vez por todas linux y poco a poco pasarme a él y dejar windows solo para cosas que no pueda hacer en linux.
Pues bien, lo que quiero ahora es instalar la suite aircrack, la misma que viene con Hax-Puppy, ya que es la que conozco, y como quiero ir poco a poco, quiero hacerlo asi.
(Ya se que hay una chincheta con la suite aircrack-ng y Ubuntu,pero no quiero eso por ahora)
Me he bajado la suite aircrack para linux (hay otra para windows), pero me sorprende lo que trae, ya que yo esperaba el airodumo,el aireplay y el aircrack (el airmon.sh pensaba copiarlo del que viene con Hax-Puppy y adapatarlo) y lo que trae es lo siguiente:

-aircrack-SP.tar
  -test
    -kstats.c
    -Makefile
    -makeivs.c
    -password.lst
    -wpa.cap
  -win32
    -airdecap
     (aqui hay diversos archivos *.h,*.c,*.ico...)
    -airodump
     (archivos *.c,*.h,*.ico...)
    -wzcook
     (archivos *.c,*.h,*.ico...)
    aircrack.exe
    airodump.exe

y la pregunta es:
Si es solo para linux, ya que hay otra para windows, que pintan aqui los archivos *.exe y *.ico ?
Y si todo es correcto, como instalo la suite en Ubuntu ?

(que conste que me he leido casi todo de Hacking Wireless, pero tengo un lio de 3 pares de pelotas con linux.Por eso una ayudita como me dieron con Hax-Puppy para poder descifrar claves WEP,no me vendria mal)

Gracias
47  Programación / Programación Visual Basic / Archivos Random en VB 2005 Express en: 4 Marzo 2006, 17:26 pm
Hola a todos

Alguien sabe que esta pasando? Escribe bien y correctamente
en el archivo, pero a la hora de leer, lee mal, como si no
supiese los bytes que tiene que leer
Da lo mismo que lea solo el integer, sole el string o los dos
al mismo tiempo
------------------------------------------------------------
Module Module1

    Sub Main()

        ' Count 30 for the string, plus 4 for the integer.
        FileOpen(1, "Estilos.DAT", OpenMode.Random, OpenAccess.Write, OpenShare.LockWrite, 34)
        ' Close before reopening in another mode.

        Dim Estilo1 As New Estilo
        Estilo1.CodigoEstilo = 64
        Estilo1.NombreEstilo = ""
        Dim j As Long = 0
        Do
            j += 1
            Estilo1.CodigoEstilo += 1
            Console.Write(Estilo1.CodigoEstilo & " " & "Introduzca Nombre del Estilo: ")
            Estilo1.NombreEstilo = ReadLine()
            If Estilo1.NombreEstilo <> "" Then
                If Estilo1.NombreEstilo.Length < 30 Then
                    For i As Integer = 1 To 30 - Estilo1.NombreEstilo.Length
                        Estilo1.NombreEstilo += " "
                    Next
                    Console.WriteLine("*" & Estilo1.NombreEstilo & "*")
                End If
                FilePut(1, Estilo1, j)
                Console.WriteLine("Se copio en el archivo el Estilo")
            Else
                Console.WriteLine("No se copio nada en el archico")
            End If
        Loop While (Estilo1.NombreEstilo <> "")
        FileClose(1)

        FileOpen(1, "Estilos.DAT", OpenMode.Random, OpenAccess.Read, OpenShare.LockWrite, 34)
        Console.ReadLine()
        For i As Long = 1 To 15
            FileGet(1, Estilo1.CodigoEstilo, i)
            'FileGet(1, Estilo1.NombreEstilo, i)
            Console.WriteLine(i & " " & " " & Estilo1.CodigoEstilo & " " & "*" & Estilo1.NombreEstilo & "*")
            Console.ReadLine()
        Next
        FileClose(1)

    End Sub

End Module

Public Structure Estilo
    Dim CodigoEstilo As Integer
    <VBFixedString(30)> Dim NombreEstilo As String
End Structure
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines