elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No puedo modificar nada en un TextBox con un ShowDialog en: 21 Febrero 2011, 02:08 am
Hula a todos,

Tengo un ListView con varias filas y tres TextBox en cada una de ellas en el que estan representados un Integer, un String y un Single.

Para modificar algun dato de una fila (solo son modificables el TextBox2  y el TextBox3), abro un form2 y de ahi un ShowDialog mediante form.ShowDialog(), y en ese form que aparece, sin poner nada relativo al Select o al Focu, el foco aparece sobre el TextBox2 y puedo modificar perfectamente el texto.Hasta ahi todo bien, pero cuando detecto un <Return>, paso el foco al TextBox3  mediante form.TextBox3.Focus() y form.TextBox3.Select, pero ahi no puedo hacer nada, es decir, no puedo modificar el numero que aparece, y las preguntas son dos:

1 Es debido a que el dato en el TextBox3 es un Single y no un String? (supongo que no...)
2 Por que no puedo modificar nada? y que tendria que hacer para poder modificarlo?
Gracias anticipadas y saludos.


32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / En entorno Visual Studio 2008, no se cierra.Sin entorno VS2008 se cierra. en: 14 Febrero 2011, 22:25 pm
Hola a todos,

Igual hay razones para que sea asi, pero no entiendo por que pasa.
Tengo un Form1 y dentro de él un ListView en el que escribo datos, datos que puedo modificar haciendo doble click.Una vez modificado el dato vuelve al ListView y queda en pantalla por si se quiere modificar otro dato.Para cerrar el ListView y el Form1 que lo contiene, hago click en el aspa superior derecha del Form1, y capto que lo quiero cerrar mediante el evento FormClosing y antes de cerrarlo pongo un MessageBox advirtiendome que se va a cerra el formulario.
Asi funciona correctamente en el entorno de Visual Studio 2008.
Lo sorprendente es que si corro el ejecutable fuera del Visual Studio 2008, una vez que modifico un dato, en vez de volver al ListView, se cierra el programa sin ni siquiera salir el MessageBox de que se va a cerrar el formulario.

Alguien tiene alguna idea de como puede ser esto?
Gracias anticipadas y saludos
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Insertar el VNC en una distribucion Linux live en: 6 Febrero 2011, 14:52 pm
Hola a todos,

Pues esa es la pregunta.Primero si se puede y segundo como habria que hacerlo.
Gracias anticipadas y saludos
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sin error ninguno con TextBox y errror con ListBox en: 5 Febrero 2011, 20:16 pm
Hola a todos,

He creado dos proyectos exactamente iguales en Visual Basic 2008, uno que utiliza un TextBox para esvribir lo leido de un archivo y otro que utiliza un ListBox en vez del TextBox.
El codigo fuente es exactamente el mismo tanto en uno como en otro.Lo unico que cambia es la linea donde escribo al TextBox o al ListBox, y sin embargo en el proyecto del ListBox, me da el famoso error
----------------------------------------------------
Error   1   Option Strict On no permite restricciones del tipo 'System.ValueType' al tipo 'WriteListBoxDatosArchivoRandom.Form1.RegistroParametros' al copiar de nuevo el valor del parámetro 'ByRef' 'Value' en el argumento correspondiente.   T:\Documents and Settings\xxxxxx\Mis documentos\Visual Studio 2008\Projects\WriteListBoxDatosArchivoRandom\Form1.vb   40   24   WriteListBoxDatosArchivoRandom
-----------------------------------------------------
cosa que en el de TextBox no da ningun error ni antes de la compilacion ni despues de ella.
Este es el codigo que da error antes de compilar en lo que esta en negrita
_______________________________________________________
Public Class Form1

    Public Structure RegistroParametros
        <VBFixedString(16)> Public Nombre_Parametro As String
        Public Valor_Parametro As Single
    End Structure

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

        Dim ContenidoRegistroParametros As RegistroParametros
        ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro = "                "
        ContenidoRegistroParametros.Valor_Parametro = 0

        FileOpen(1, "T:\Parametros.dat", OpenMode.Random, OpenAccess.ReadWrite, OpenShare.Shared, Len(ContenidoRegistroParametros))
        Dim i As Integer
        Dim c As Char
        For i = 1 To 64
            c = CType(ChrW(i + 48), Char)
            ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro = c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c + c
            ContenidoRegistroParametros.Valor_Parametro = CType(i, Single)
            FilePut(1, ContenidoRegistroParametros, i)
        Next
        MessageBox.Show("Se creo el archivo")

        For i = 1 To 16
            FileGet(1, ContenidoRegistroParametros, i)
            ListBox1.Items.Add(ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro & "-" & ContenidoRegistroParametros.Valor_Parametro.ToString & ControlChars.CrLf)
        Next

        FileClose(1)

    End Sub
End Class
-------------------------------------------------------------------------------
La linea que cambia en el proyecto del TextBox es la de ListBox.Items.Add(...) por esta otra
TextBox1.AppendText(ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro & "-" & ContenidoRegistroParametros.Valor_Parametro.ToString & ControlChars.CrLf)

Alguien entiende que en el proyecto TextBox no de error alguno y si lo de en el proyecto de ListBox y ENCIMA en la linea de lectura del archivo ???

Cualquier ayuda sera bienvenida
Gracias anticipadas y saludos

35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al poner una estructura al leer un archivo de acceso directo en: 2 Febrero 2011, 20:35 pm
Hola a todos,

He creado un archivo de tipo random con 64 registros, cada uno de los cuales contiene un String de 16 caracteres y un valor de tipo Single.
El codigo es el siguiente:

RegistroParametros es la estructura con el String Nombre_Parametro de 16bytes y el Single Valor_Parametro.

        Dim ContenidoRegistroParametros As RegistroParametros
        ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro = "                "
        ContenidoRegistroParametros.Valor_Parametro = 0

        FileOpen(1, "T:\Parametros.dat", OpenMode.Random, OpenAccess.Default, OpenShare.Shared)
        Dim i As Integer
        For i = 1 To 64
            FileGet(1, ContenidoRegistroParametros, i)
            MessageBox.Show(ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro)
        Next

Error   1   Option Strict On no permite restricciones del tipo 'System.ValueType' al tipo 'AccesoArchivoDeParametros.Form1.RegistroParametros' al copiar de nuevo el valor del parámetro 'ByRef' 'Value' en el argumento correspondiente.

Si cambio ContenidoRegistroParametros por ContenidoRegistroParametros.Nombre_Parametro, no me dice que hay error, pero al ejecutarse se para.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Gracias anticipadas y saludos
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para el cacao que tengo con Visual Basic 2008!! en: 30 Enero 2011, 14:43 pm
Hola a todos,

He empezado hace poco con Visual Basic 2008 y la verdad es que estoy hecho un completo lio.Me explico.
Despues de leer manuales,los posts fijos de ayuda aqui en esta web, etc etc. (incluido el post relativo a la API de Windows ,que creo debe de ser para VB6,en este foro), me gustaria que alguien me dijese la mejor forma de aprender y acceder a las instrucciones, clases, metodos, propiedades,etc etc de VB2005 para tener una idea de por donde empezar para hacer algo que no sea cosas elementales como un while, un if, etc etc.
Y ya puestos, esto me ha surgido pq en un SaveFileDialog me gustaria saber si se ha tecleado algo, pq si utilizo la instruccion SaveFileDialog1.Filename, no me vale, ya que en esta variable se incluye el directorio inicial o el que se haya elegido, y yo solo quiero saber el nombre de archivo tecleado(sin directorio ni nada) para saber si se ha tecleado algo.Alguien me podria decir algo?

Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias anticipadas.
Saludos
37  Seguridad Informática / Seguridad / Programa barrido direcciones IP con puertos abiertos en: 23 Diciembre 2010, 14:51 pm
Hola a todos,

Hace tiempotenia un programa en Windows XP que permitia entre otras cosas el barrido de direcciones IP entre unos limites marcados por el usuario, y te decia los distintos puertos que tiene abiertos, pero tuve que borrar y reinstalar Windows y no recuerdo cual era.
He probado el Nmap-Zenmapgui pero no permite intervalo de direcciones IP.

Alguien sabe que programa con interfaz grafica es o podria ser?
Gracias y saludos
38  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede acceder a un router por http o telnet por los puertos 21,25,119 o 143 ? en: 14 Diciembre 2010, 23:30 pm
Hola a todos,

Pues eso,lo dicho en el asunto y desde fuera de la red local.
Gracias anticipadas y saludos.
39  Media / Juegos y Consolas / Software para juegos wii en: 23 Noviembre 2010, 22:34 pm
Hola a todos,

Con vistas a estas navidades me han dicho que para el tema de poder jugar en la wii con la copia de nuestros juegos me haria falta un software llamado Homebrew o bien para hacer las copias y demas ponerle un chip externo.
Como no estoy puesto mi pregunta es:
Que ventajas e inconvenientes tiene cada metodo ?
ya que como me han dicho, tanto un metodo como otro tienen problemas.

Gracias anticipadas.
Saludos
40  Media / Multimedia / Compra reproductor de musica portatil en: 15 Noviembre 2010, 14:39 pm
Hola a todos,

Necesito vuestra opinion por la compra de un reproductor de musica portatil en el que lo importante sea la calidad de reproduccion de la musica y no lo bonito o lo snob que sea.
Si debe de poder almacenar la musica en carpetas para poder organziarlas como uno quiere (creo que los iPod aunque muy buenos, no lo permiten).
Me gustaria saber vuestra opinion junto con las ventajas e inconvenientes de cada propuesta para poder elegir lo que mas conviene.
No es importante el coste (dentro de unos limites hasta 300 euros mas o menos) ni tampoco si reproduce video o tiene camara.

Gracias anticipadas a todos.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines