elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Re: grabar audio en: 11 Noviembre 2018, 23:03 pm
- Es porque Audacity es OpenSource, esto hace que no quiera embeber Software Patentado como MP3 y muchos otros CoDec. Sin embargo si que es compatible con todo esto descargando lo necesario (Mp3 Encoder y FFmpeg para Audacity)
entiendes de estos temas? de grabar. Tengo muchas dudas y necesito alguien que me ayude.
Por ejemplo, vi que mi movil graba el audio en formato 3gp y que un audio de 10segundos son 450kb más o menos.
Me sorprende que no admita cambiar la calidad ni que me permita elegir otro formato.

graicas
52  Programación / Desarrollo Web / crear una web en: 11 Noviembre 2018, 22:50 pm
(descarto las comunidades de foro como miarroba,foroactivo,forumfree.it)


¿como es es el procedimiento para tener una web? Entiendo que se requiere dominio y servidor, pero no sé cual va primero. Cual de las dos maneras es más logica?

gracias
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: maquinas expendedoras en: 10 Noviembre 2018, 20:58 pm
Por supuesto que si... cualquier vibración lo puede hacer caer, como por ejemplo un trueno, o un camión cargado de rocas que pase por la calle cercana en ese momento... o un bailador de flamenco al lado de la maquina...

Pero en el caso que tu propones no creo que resulte, porque si se para el carrete, el motor también se detendría y no causaría ninguna vibración, ademas de que un motor eléctrico como el de una maquina expendedora es muy poco lo que vibra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

¡¡ no lo has entendido !! :P
Me refiero al motor de la nevera. Las latas salen frescas, debe haber un motor que las enfria,no? Pues ese motor es el de las vibraciones.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: maquinas expendedoras en: 10 Noviembre 2018, 20:30 pm
Dibújame la pregunta, porque así no la entiendo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

ok, te lo explico. El carrete corre y eso hace que se caiga el producto. Imaginate que justo antes de caerse, se para el carrete, de manera que solo con que hubiera corrido un milimetro más se caería el producto. Esa es la situación.
¿pueden las cibraciones del motor hacer que se mueva ese milimetro?
55  Foros Generales / Foro Libre / maquinas expendedoras en: 10 Noviembre 2018, 20:16 pm
Comentadme si es viable esto, si es posible.
Que al rodar el carrete ese, un producto se quede a punto de caer y...con los movimientos de vibración del motor se vaya movimiendo micra a mira y al final acabe cayendo.

Es decir, se queda a 1 milimetro de caer, ¿pueden las vibraciones del motor mover el producto?
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿donde se encuentran artículos de calidad sobre informática? en: 10 Noviembre 2018, 20:12 pm
Hoy la gente parece alérgica a los libros... sin embargo, cuando quieres entrar a fondo sobre un tema, nada mejor que recurrir a bibliografía y adquirir dos o más libros sobre el tema...

Por internet, encontraras artículos, blogs, etc... pero será cosa de 2-6 páginas, que no pueden entrar al fondo de las cosas. En un libro de algunos cientos de páginas, da para meterse a fondo y mejor si son más de un libro, a veces lo que se omite en uno, o se pasa de corrido, en otro se trata al detalle.

Los libros son la base del conocimiento, los chascarrilos (4 nociones sueltas desconectadas), la base de los enteradillos. Elige sabiamente.

eso es cierto. Cuando dices libros, incluyes los libros en formato online?

por favor...

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
57  Informática / Electrónica / Re: condensador en: 8 Noviembre 2018, 21:03 pm
- Los sensores capacitivos se suelen utilizar como detectores de proximidad, que sirven para detectar tanto objetos metálicos como no metálicos.

-- Son muy similares a los clásicos sensores inductivos, excepto por la estructura del oscilador el cual utiliza como cabezal de detección un condensador formado por dos aros metálicos concéntricos y cuyo dieléctrico es el material de la zona sensible.

-- Este dieléctrico altera el campo eléctrico entre las placas, variando así la capacitancia y por tanto la frecuencia del oscilador.

-- Cuando un objeto no metálico entra al campo eléctrico del cabezal de detección, el campo eléctrico entre las placas se intensifica debido a que la constante dieléctrica del objeto es mayor que la del aire. Por tanto la capacitancia aumenta.

-- Cuando un objeto que si es metálico entra al campo eléctrico del cabezal, este debilita dicho campo eléctrico entre las placas actuando como un tercer electrodo y formando dos condensadores en serie. Como resultado, la capacitancia disminuye.

- En resumidas cuentas, un sensor capacitivo está formado principalmente por un condensador que con su dieléctrico (aire por ejemplo) establecen una capacitancia "fija", luego el sensor actúa cuando el dieléctrico varía debido a que un objeto extraño se atraviesa o lo interrumpe (ya no es solo aire).

Gracias. Mi error ha sido NO empezar por entender como va un condensador.
58  Foros Generales / Dudas Generales / ¿donde se encuentran artículos de calidad sobre informática? en: 8 Noviembre 2018, 20:11 pm
Que sean originales y se metan de lleno, de alto nivel, para los que ya tenemos una base.

gracias
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cables en: 7 Noviembre 2018, 15:19 pm
Haz notado como se enredan los auriculares cuando los guardas en la mochila y en cualquier lado?

Si bien es cierto que el cobre es maleable, llega un punto donde un solo filamento grueso se desgastaría y se romperia.

Creo que todo depende del uso que le vallas a dar.

saludos
los auriculares hay que tocarlos con suavidad,nada de golpes. Incluso no usarlos si puedes. Solo usarlos cuando podrias molestar a gente de alrededor. Al menos lo veo así.
60  Foros Generales / Dudas Generales / cables en: 6 Noviembre 2018, 22:19 pm
Los auriculares se componen de filamentos,decenas.
¿por qué no se usa un solo filamento mas grueso? Algo tipo alambre, pero de cobre.

En qué supuestos es mejor muchos filamentos y en cuales uno solo?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines