elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Desarrollo Web / Internet,ICAN,IANNA,WHOIS,dominios... en: 16 Diciembre 2018, 22:19 pm
No me queda claro nada de todo esto.
Sobre si internet es algo público o algo privado, como se gestiona internet...Aunque ya aviso que no tengo ni claro cual es el concepto real de internet,más alla de una idea genérica.

Como es el proceso de registrar un dominio,si uno mismo puede registrarlo o la unica manera es mediante un intermediario que tiene el permiso.

Por favor,a ver si alguien aclara el panorama.
GRACIAS
12  Programación / Desarrollo Web / Re: ver webs más seguidas en cada país en: 14 Diciembre 2018, 20:31 pm
Para mí que esta web es fiable. https://www.alexa.com/topsites

hay mejores alternativas? he oido malas opiniones sobre alexa
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: locutorios en: 10 Diciembre 2018, 21:27 pm
porque eso solo ha sucedido alguna vez puntual,una de cada 100 veces.
14  Programación / Desarrollo Web / ver webs más seguidas en cada país en: 10 Diciembre 2018, 21:02 pm
Quiero acceder a ver los datos de cuales son las webs más vistas en cada país.
¿dónde puedo encontrar estos datos?
¿ALEXA rank es fiable?

Comentadme lo que sepais,por favor
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: locutorios en: 10 Diciembre 2018, 19:29 pm
No.
El borrado total, se hará cuando esté programado. Puede ser cada día, cada semana, etc... pero básicamente nunca con cada usuario que se ponga al ordenador.

Un usuario cuando entra a su cuentadebería al salir de la misma borrar los datos de sesión, esto es borrar las cookies.
Es una pena que que los sitios que exigen contraseña y usuario, no dispongan de un botón de 'cerrar sesión y borrar credenciales', precisamente  con esa finalidad...

...por lo que es común que usuarios poco entendidos en informática se limiten a cerrar la ventana (el navegador). Todavía si el navegador tiene activada la opción de eliminar cookies al cerrar la ventana, sería efectivo... pero porqué fiarse...

En esto las leyes de los países deberían ser más severas y exigir a los cibercafés y en general ordenadores de uso publicos (en general centros de enseñanza), que se programe obligatoriamente el borrado de datos de usuario cuando un usuario termine su sesión...
te equivocas y mucho. en todos los locutorios al cerrar sesion se borra todo.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: atascos en: 9 Diciembre 2018, 22:03 pm
Es bastante fácil "atascar" un programa, pero no hay un motivo único.

Puede ser que se ponga por error de código en un bucle infinito, que básicamente es que entra en una parte del código y vuelve a la misma y así continuamente. Esos errores de programación a menudo son complicados de detectar porque a veces dependen de muchos factores.

Algo mas usual es que simplemente se quede esperando a que un recurso esté disponible, y el programador por algún motivo no se ha molestado en indicarle al programa que hacer cuando ese recurso no está disponible por el motivo que sea y se quede ahí esperando.

También puede pasar que tengas varios programas en marcha (es lo mas usual en cualquier SO moderno) y uno de ellos acapare la prioridad de proceso dejando a otros en espera. En esos casos "se arregla solo" cuando ese proceso finaliza (o no).

El problema al final es que no hay un motivo único, sino muchos. En algunos lenguajes de programación no es obligatorio en tratar los posibles errores "criticos", como que un fichero no esté disponible, que no consiga conectar con un sitio de red, acceder a una tabla de una base de datos, etc. Si ese error no ha sido previsto, el programa "se cae" o se queda "empanado" esperando.

De hecho a veces hacer una rutina o programa sencillo no es lo difícil. Lo difícil es preveer todas las posibles contingencias, incluyendo que el usuario sea un manazas.

Un ejemplo simple: Imagina que haces un programa que pida al usuario la fecha de nacimiento, y en base a ello saque la edad. Fácil ¿no?

Si, es fácil el algoritmo. Es de una facilidad pasmosa... una resta sabiendo el año actual y arreando pero ¿que pasa con la entrada de datos?

El usuario puede que ponga el año, pero también puede que ponga su nombre, que lo deje en blanco, que ponga una fecha ridícula (posterior a la actual o negativa o....)

Pues en muchos casos el prever todas las posibles "cagadas" que el usuario puede cometer y atajarlas, cuesta mas que el proceso en si. Cierto es que muchos lenguajes ya tienen sistemas preparados para evitar esto (no todos ojo). Pero como este ejemplo simple se pueden dar muchos mas casos.

Y luego claro, los errores y problemas de hardware, esos ya....

En otro foro me han comentado que puede ser:
*actualizaciones
*el antivirus haciendo alguna funcion
*desfragmentacion

Y que debo mirar al administrador de tareas para enterarme bien de que está pasando. Y que se puede programar para que esas 3 tareas se hagan en otro momento y no ahora.
17  Seguridad Informática / Seguridad / locutorios en: 9 Diciembre 2018, 21:23 pm
hay veces que al entrar a un ciber me sale la cuenta de gmail de una persona,pudiendo yo entrar yo en su cuenta,ver sus correos...
¿no se supone que cuando uno finaliza la sesion en los locutorios se hace un barrido total?
18  Informática / Electrónica / Re: radio y televisión en: 9 Diciembre 2018, 21:08 pm
La radio funciona así: una estación transmisora donde se crean los contenidos manda la señal por un cable a la antena transmisora... entonces la señal radioeléctrica viaja por el éter desde esa antena transmisora hasta la antena receptora de tu aparato de radio que transforma esa señal en sonido y así tu oyes las noticias o música de tu preferencia...

Si quieres saber mas pregúntale a Don Google que el tiene toda la paciencia del mundo para atender tus peticiones...

Y no e preocupes en preguntar como funciona lo de la televisión, porque es exactamente igual, solo que aparte de sonido, también transmite imágenes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

pero de television siempre he oido que hay mas ersiones,no? television por cable,satelital..
19  Informática / Electrónica / Re: radio y televisión en: 9 Diciembre 2018, 19:59 pm
por favor... en wiki no me queda claro,necesito una explicacion mas corta,mas directa
20  Media / Multimedia / Re: grabar audio en: 8 Diciembre 2018, 20:10 pm
javier12 : Yo uso  SoundForge 11 y el Adobe Audition CS6
Cualquiera de los dos hace lo que necesitas
El " Audition " es mas " completo " y con muchas posibilidades (profesional)

GRATIS AMBOS,NO?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines