elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: rastreador, gps en: 19 Noviembre 2018, 20:43 pm
La SIM es indispensable para la transmisión y recepción de datos, llamadas, SMS, y demás a través de tu operadora telefónica... el GPS funciona con un chip integrado a tu teléfono y no precisa de la SIM, a menos que quieras recibir datos de el de manera remota... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

entiendes bien del tema?
he visto un video de un aparato que es el que recibe las ondas de los satelites y ese aparato funciona con SIM, pero no se si la SIM es para recibir las ondas del satelite o más bien esa sim es para comunicar el rastreador con el movil que yo tenga.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / rastreador, gps en: 19 Noviembre 2018, 20:08 pm
Tengo un buen lío en la cabeza.

¿para que funcione el GPS de un movil es necesario una SIM?¿aparte es necesario un chip gps o no es necesario?

Para usar un rastreador gps, veo que es necesario una SIM y no entiendo por qué es necesario. Quiza la SIM NO sea para recibir las efemerides sino mas bien para transmitir esas efemerides desde el rastreador a un movil mediante SMS.

Aclaradmelo un poco.
gracias
43  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 16 Noviembre 2018, 19:36 pm
entonces si es así, monta un blogspot de google y lo vas editando poco a poco doc

el problema es que si me sale algo de exito, me arrepentire de no haberlo hecho bien,con nombre de dominio y servidor propio.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: maquinas expendedoras en: 16 Noviembre 2018, 19:35 pm
Tras el motor, suele haber varillas, hélices, brazos, etc... es decir tras el motor hay adaptadores para completar el mecanismo que expende el producot.
Si un producto queda al final de la varilla, no diré que quizás una pequeña vibración termine por dejar caer el producto, pero desde luego ninguna vibración hará girar el motor.

Dicho de otro modo, supongamos que a un motor paso a paso, está conectado un hélice sin fin, las vibraciones podrían hacer a  lo sumo mover el producto  dentro de la espira en la que se encuentra, con lo que se podría mover adelante atrás escasos centímetros, suponiendo cierta holgura entre el motor y la hérlice metálica... por lo que un producto solo podría caer, si esa espira es la última de la hélice, el producto cabe en el espacio disponible y se mueve lo suficiente.

Por ejemplo, en la imagen que adjunto, no sería posible. Porque el movimiento (de tener holguras) sería demasiado pequeño, la lata de refresco necesitaría mucho movimiento de desplazamiento para caer... unas meras vibraciones serían  insuficientes.



me refiero cuando se ha quedado enganchado,a mitad caer. En ese caso, la gravedad juega a mi favor o no?
45  Informática / Electrónica / Re: duda corriente alterna en: 14 Noviembre 2018, 20:41 pm
NO explica eso mi pregunya. aceleran y frenan o no? en forocoches dicen que no aceleran ni frenan
46  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 14 Noviembre 2018, 20:40 pm
¿Web/Blog o Foro?

no lo acabo de tener claro del todo.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: maquinas expendedoras en: 14 Noviembre 2018, 20:40 pm
No... los motores no rotan por vibración.

- Si son eléctricos, porque hay unas fuerzas magnéticas que están en equilibrio (cuando está el motor parado), pero presentes y para rotar se necesita como mínimo vencer la fuerza de dichos imanes. No basta que sean vibraciones fuertes, porque además la fuerza debería ser orientada, es decir giratoria, las vibraciones son oscilantes...
- Si son mecánicos, tampoco, porque en general las máquinas se diseñan para que la fuerza sea no mayor de un 35%. es decir para mover 35 kg. necesitas una fuerza de 100kg. Esto se  diseña así exprofeso, para que en casos como que el motor se dañe una carga suspendida no cayera al vacío, la propias fuerzas de rozamiento la mantuvieren suspendidas. El principio se mantiene para prácticamente todos los motores, porque en todos ellos se dan cricunstancias transladables.

...y leyendo lo último... la refirgeración de las frigoríficos, se produce por enrarecimiento de un gas, esto es, se comprimen para ocupar un volumen menor. En este caso, el motor (cuando lo hay), se limita a empujar un émbolo para producir la compresión.dicho gas luego se hace circular por tuberías y a su paso hay un intercambio de calor, el gas al calentarse se expande nuevamente...
La vibración del frigorífico se debe a que no se invierte en ello. Durante el diseño se omite un sistema antivibraciones (unos simples tacos de caucho serían suficientes entre el chasis y el soporte), o bien se diseñan, pero se deshechan en fábrica porque encarece el producto... "total, la gente ya está acostumbrada...", pensarán...
https://es.wikipedia.org/wiki/Intercambiador_de_calor

pero entonces los productos se mueven aunque sea un poco? podria esa vibracion hacer que un producto caiga?
48  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 12 Noviembre 2018, 21:17 pm
¿Qué tipo de web quieres montar?

tengo muchas opciones, no es una web en concreto.
49  Informática / Electrónica / duda corriente alterna en: 12 Noviembre 2018, 19:53 pm
corriente continua está claro, pero mi duda es qué sucede con la CA?
Si viesemos un electron a cama MUY LENTA, que veriamos?
Me refiero a si veríamos esta sucesion:
*estar parado,
*acelerar
*velocidad punta
*frenar
*estar parado
*acelerar en el otro sentido.

Un tren que quiera cambiar de sentido hace esas fases, un electron tambien?
50  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 12 Noviembre 2018, 19:43 pm
Los pasos son, en términos generales:

- Adquirir un hosting donde subirás los archivos de tu página web
- Adquirir un dominio al que enlazarás con el hosting que compraste. El dominio es el nombre de tu sitio ante internet.
(En la mayoría de los casos puedes comprar el dominio en el mismo servidor de alojamiento, incluso las páginas hacen paquetes si los compras los dos a ellos)
- Los archivos que se mostrarán en tu página web. Como ya lo dijo el hermano Machacador en la reply de arriba, puedes diseñar tu propia web, o puedes buscar algún CMS pre diseñado e instalarlo en tu website. Si no tienes conocimiento de programación web, te recomiendo esa opción, para que puedas acelerar el proceso de creación de tu página; pero no descartes aprender a programar pronto, así, vas a poder encargarte tú mismo de gestionar tu web en caso de quedarte con el CMS instalado, añadirle algo, e incluso crear tu propio sistema para tu web.

gracias. Hablame del whois y del certificado sll. ¿vienen incluidos o van aparte?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines