elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Multimedia / Re: dudas sobre las grabadoras de audio en: 8 Diciembre 2018, 20:02 pm
Hola,

En serio?? Has leído bien???

Ahí lo dice clarísimamente, la grabación se pausará cuando haya silencio y se reanudará cuando haya sonido. Obviamente no será instantaneo, será durante un cierto período de tiempo (X segundos). Como habrá grabado silencio, la propia grabadora borrará esas porciones de silencio, debido a su delay de detección.

Desde un buen principio es como te lo he estado diciendo, pero bueno, yo no te tengo que convencer de lo que pone o no xD


Saludos,

al menos aceptame que la palabra ELIMINANDO es un poco confusa en ese sentido,leela y dime si es algo confusa.
22  Informática / Electrónica / radio y televisión en: 8 Diciembre 2018, 19:58 pm
Quiero aprender el funcionamiento de la radio y la television. Creo que hay varios tipos de tecnologias de tv,por eso mejor empezar por la radio que es mas sencilla.

Entiendo que desde una emisora se convierte el sonido de los locutores en electricidad y la electricidad,mediante antena emisora,emite ondas electromagneticas.
1- ¿es así?
2-pero una vez que salen las ondas electromagneicas, qué pasa? llegan a nuestras antenas de radio (por ejemplo, las del movil) por el aire tal cual o como va? acaso llegan a una antena que transforma esas ondas en electricidad y transporta esa electricidad por cables y por el camino va encontrandose con antenas que vuelven a transformar la electricidad en ondas electromagneticas y esas sí que llegan a nuestras antenas de radio? ¿qué labor realizan los famosos REPETIDORES? segund tengo entendido, el wifi funciona asi,casi todo el camino va por cables solo va por aire desde el portatil/movil hasta el router y,una vez ha viajado por millones de km de cable, desde el router hasta el movil/portatil.

GRACIAS

La tele la dejamos para otro dia.
23  Media / Multimedia / Re: dudas sobre las grabadoras de audio en: 8 Diciembre 2018, 19:13 pm
pone que elimina la grabacion,no que no grabe. Creo que es como yo decía.
24  Media / Multimedia / Re: dudas sobre las grabadoras de audio en: 7 Diciembre 2018, 19:13 pm
gracias bettu,pero me vienen muchas dudas.

1)Del ejemplo que pones,destaco que la variacion de calidad en la resolucion afecta muy poco a la duracion de la bateria,no?
Es decir,3 veces mas resolucion a penas varia. ¿es así?

2)como hace para escuchar cuanto sonido sin que grabe? me refiero a eso de que si no hay sonido o si es por debajo del umbral,no graba. ¿como puede oir sin grabar? Yo estaba casi seguro que no era así,sino de esta manera-- siempre graba,pero cuando ha grabado un fragmento y ve que ese fragmento está vacio, el siguiente fragmento se graba sobre las celdas del que estaba vacio,es decir, se escribe encima. Seguro que es como tu dices?

gracias
25  Informática / Hardware / Re: dudas memoria en: 6 Diciembre 2018, 22:07 pm
Los móviles usan FLASH y si son las mismas que los USB pendrive, SD y Micro SD.. los SSD para PC, consolas y otros dispositivos son Flash NAND... capicci???...

FUENTE: https://hipertextual.com/2015/03/nand

 :rolleyes: :o :rolleyes:
FLASH NAND ES UN SUBTIPO DE FLASH,TEN CUIDADO
26  Informática / Hardware / Re: dudas memoria en: 6 Diciembre 2018, 21:40 pm
Y si sabes lo que buscas porque no eres especifico y haces preguntas genéricas???...

Las memorias NAND Flash son las que usan los SSD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
hay varios tipos de nand?
los moviles que memoria suelen usar? es la misma que tarjetas sd,usb y ssd?
27  Seguridad Informática / Seguridad / man in the middle en: 6 Diciembre 2018, 19:56 pm
este ataque sirve solo para una cosa o es digamos una estrategia genérica que vale para muchas cosas?
28  Informática / Hardware / Re: dudas memoria en: 6 Diciembre 2018, 19:36 pm
gracias.pero creo que la clave que busco es NAND,las memorias NAND
29  Informática / Hardware / Re: dudas memoria en: 6 Diciembre 2018, 10:49 am
Sobre el sistema binario:


Las memorias son de muchos tipos:

Memoria RAM: https://www.significados.com/memoria-ram/

Memoria Flash: https://conceptodefinicion.de/memoria-flash/

Memoria ROM: https://conceptodefinicion.de/memoria-rom/

Entre otras... lo ideal es que busques por tu cuenta en la red y leas los artículos de muchas fuentes para que te crees una imagen mental propia de lo que quieres aprender...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
lo del codigo binario lo sé perfectamente.
aparte de las ram,rom y flash, cuales hay mas?
quiza alguna de ellas sea iguales,salvo que alguna necesita alimentacion continua.
30  Informática / Hardware / dudas memoria en: 5 Diciembre 2018, 21:50 pm
hay varios tipos de memoria: sd,ram y flash (quiza mas).
Parto de la base de que la informacion se almacena siempre en 0 y 1,en dos valores. Lo que no se es qué es 0 y que es 1. Es decir, busco una respuesta del tipo "led encendido es 0 y apagado es 1", "condensador lleno es 1 y vacio es 0"

Comentadme caso por caso que sucede con las memorias. gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines