elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235 236 237
2331  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 09:55 am
Es una respuesta común y silvestre... www.foro.elhacker.net = informática con estilo... Te recomiendo un sitio muchacho :D
 
www.foro.elemo.net = :xD
2332  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 7 Octubre 2008, 19:25 pm
Yo sinceramente creo que el respeto entre los usuarios del foro debe ser importante, pero sin embargo, la pregunta de "como hackear hotmail" es que no hay por donde cojerla, porque demuestra que el que ha hecho la pregunta no quiere aprender nada, simplemente quiere meterse en la cuenta del MSN de sus amigos para hacerse el guay, y en este caso la palabra "lammer" le viene como anillo al dedo.

Hay gente que "hackea" cuentas de hotmail y yo ahí ni fu ni fa, que hagan lo que quieran, y eso no quiere decir que sean lammers, pero registrarse en un foro sin saber nada de informática y en el primer post preguntar "como hackear hotmail", eso me parece algo fuera de lugar totalmente.

A mi lo que mas me da risa de eso es cuando nos tratan de idiotas a todos yo no se "HACKEAR" y la verdad es que no me interesa aprender mas que a defenderme ;) pero me da lata que venga alguien y empiece tratandonos como niños, me refiero a las tipicas por ejemplo "mi hermana perdio su cuenta y quiero recuperarla para ayudarla, como puedo sacar su contraseña?" alguien podria llegar a creer eso? pienso que ni siquiera un niño!

Por lo demas a nadie le gusta que invadan su privacidad no? yo personalmente en mis correos no guardo nada importante pero el echo de que alguien se metiera me daria mucha rabia como a cualquiera no?
2333  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lo mejor es preguntar en: 4 Octubre 2008, 13:35 pm
Es cierto.... Nuestra querida patrocinadora es una empresa de hardware y no correspondería...
 
Por cierto que bueno que tengan sólo esa publicidad y no sea tan invasiva eso se le agradece Don Brujo ;)
 
Saludos!
2334  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 30 Septiembre 2008, 06:10 am
No se trata de nacer sabiendo, yo soy un misero novato con muchas ganas de aprender muchas cosas, pero antes de querer saber algo como "hackear un correo" me pregunto "me gustaría que alguien leyera o me robara mi correo?" ese criterio sirve mucho.
2335  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] XSS en "Fantastico Deluxe" (Hosting Cpanel) en: 29 Septiembre 2008, 19:43 pm
Ok muchas gracias por la respuesta :)
2336  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] XSS en "Fantastico Deluxe" (Hosting Cpanel) en: 29 Septiembre 2008, 10:51 am
Hola tengo un amigo que da servicio de hosting y tiene el fantástico deluxe, se puede parchear o solucionar este bug ya o todavía no?
2337  Media / Diseño Gráfico / Re: Retoque Digita... mas o menos en: 29 Septiembre 2008, 09:02 am
Me gusto esta imagen asi que tambien hice una version, espero que les guste!


PD1: No es para competir con nadie.
PD2: No se mucho de Photocho' :xD
PD3: Solo lo hice para saber como me quedaria a mi y me gusto por eso la posteo ;)
PD4: Saludos :xD
2338  Programación / Java / Re: pregunta tonta en: 26 Septiembre 2008, 19:46 pm
Busca la respuesta que dio ArcheritONE más arriba :)
 
Quiere saber como hacer comillas simples no dobles osea apostrofes ( ' )
2339  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda logo. en: 9 Septiembre 2008, 23:42 pm
me gusta el de la m rojo pero te digo algo para hacer un logo tienes que saber de que se trata la empresa cuales son los puntos mas importantes para ella y asi plasmar la idea en grafica jejejeje me lo enseñaron :-p


jajajajajajajajajaja tienes razon le iba a poner una pelota de futbol pero me imagine que no le gustaria xD


 :rolleyes:


A ver que tal este ;)



2340  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Quieres ser admin en un foro SMF 1.1.5? en: 8 Septiembre 2008, 05:36 am
Bueno contra este problema salio una actualizacion a SMF 1.1.6 para los que esten en windows ;) pueden leer mas aqui ;)

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=260145.0

Saludos!
Páginas: 1 ... 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235 236 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines