elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 [228] 229 230 231 232 233 234 235 236 237
2271  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que al abrir un programa este marcado el boton que quiero yo? en: 20 Noviembre 2008, 20:01 pm
Cambia la propiedad del tabindex o ponelo por defecto.

Perfecto! eso ni siquiera me lo habria imaginado ;)

Muchas gracias tema solucionado xDDD
2272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Rangos del Foro en: 20 Noviembre 2008, 19:56 pm
tengo aquí, encima de la mesa el C.V de Nakp y lo estoy repasando para ajustar sus honorarios.

Los CoAdministradores ganan demasiado dinero. Algunos podrán retirarse en unos años con el dinero acumulado.

Todo el staff (con algunas excepciones) tendrá paga doble por Navidades por la buena marcha del foro.


Y a los usuarios???

 :¬¬ solo somos 227.910 - Staff xDDDDDD
2273  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que al abrir un programa este marcado el boton que quiero yo? en: 20 Noviembre 2008, 19:49 pm
Lo que pasa es que estoy haciendo un programita (de tarea) que ya lo tengo terminado pero lo estoy mejorando agregandole varias cosas...

Mi problema es que al abrir el programa (por ejemplo) tengo dos botones...

Algo asi:


al abrirlo sale marcado al command1, y lo que yo necesito es que cuando se abra este marcado el command2, he usado el SetFocus para pasar de un textbpx a otro con un if supongo que con el setfocus se podria hacer esto pero como? xD

Gracias de antemano


2274  Programación / PHP / Re: Foro... en: 12 Noviembre 2008, 19:35 pm
Mira asi lo instalas:

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/como_instalar_smf-t229794.0.html

y como dice & eDu & luego te buscas un tema que te agrade en:

http://custom.simplemachines.org/themes/

O modificaciones que agregan o quitan funciones en:

http://custom.simplemachines.org/mods/

xD ya mas facil no puede ser no?
2275  Programación / PHP / Re: Foro... en: 12 Noviembre 2008, 19:23 pm
Hola, primero que todo este tema va en dudas webmaster, a menos que quieras tu hacer el foro desde 0 para lo cual debes tener conocimientos extensos de php, sql y html.

Lo que pides (templates) se llaman CMSs y el mejor segun yo xD es SMF que es muy personalizable (lo puedes descargar desde aqui http://download.simplemachines.org/ ) en dudas webmaster tambien hay un minitutorial para instalar ese foro en un servidor ;)

Saludos :)
2276  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 12 Noviembre 2008, 18:23 pm
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca

emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4..

O te refieres a este foro?



Tu usas la 2.0 "BETA 4" la ultima version no beta es la 1.1.7.... y este supuesto bug es de la 1.1.6 de todas maneras han pasado muuuuuuuy rapido de la 1.1.5 a la 1.1.7 osea que estan lanzando el sistema muy rapido al parecer xDDD de todas maneras SMF es bastante seguro... hace poco salio un bug que permitia entrar como admin en servidores windows pero en realidad el bug no era de SMF sino de servidores win asi que en general es un sistema bastante confiable
2277  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 12 Noviembre 2008, 03:16 am
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
2278  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tags OffTopic... en: 9 Noviembre 2008, 05:57 am
jajajajjajajja ok ok tu ganas


:D Saludos ;)
2279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tags OffTopic... en: 8 Noviembre 2008, 21:03 pm

AAAAAAAAa que buena idea ¬¬

Y que tal sí se agregará un botón "Spoiler" es bastante útil para mucho más que sólo para off toppic serviría para esconder lo que fuera detrás de un botón que quién quiera lo abriría bajo su responsabilidad xD
 
Quién ejecuta la acción se responsabiliza

Achu ¬¬ !!!
2280  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrador de autorun.inf xD Copia del programa de carlitos.dll en: 7 Noviembre 2008, 19:43 pm
Citar
De todas maneras perdon si te molesto que posteara un codigo o hiciera un "programa basico" pero todavia no se lo suficiente para crear algo noedoso

No te preocupes men en todos los casos nobedosos del mundo siempre se comenso por algo en rialidad muy pequeño eso tenlo por segura porlomenos con una idea sigue palante...Jaja..

Saludos....

:D gracias ;)

Yo hace un tiempo tambien hize una aplicacion de estas, y tome en cuenta el punto de skapunky, por eso a la hora de borrar esos archivos tomaba en cuenta lo siguiente: los archivos autorun.inf que crean los troyanos para autoreproducirse tienes las propiedades: oculto + Archivo + SuperOculto o Archivo de Sistema + Solo Lectura, asi que a la hora de borrarlos solo tomaba en cuenta esas caracteristicas.

Por ejemplo los archivos autorun de personalizacion de usb o autoarranque de cd's tienen propiedades de oculto + archivo + solo lectura, por lo que si habilitabamos ver los archivos ocultos en windows los podemos ver. Al contrario de los archivos autorun de los troyanos que tienen la propiedan SuperHidden o superoculto y no se dejan ver de ninguna forma.

Otra cosa que tome en cuenta fue que en cada unidad, en el directorio base, osea en E:\ o F:\ por ejemplo se borraran todos los archivos con las siguientes extensiones y que tubieran las propiedades que antes puse:

.exe .bat .inf .ini .cmd .com ya que estos son los archivos que normalmente llama el autorun.inf

Exepto para la unidad donde este instalado windows porque hay archivos con esas extensiones y con las propiedades que son especialmente de windows y si se borran pueden dañar el sistema operativo.

Saludos  ::)

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta :)
Saludos
Páginas: 1 ... 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 [228] 229 230 231 232 233 234 235 236 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines