elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237
2321  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 18 Octubre 2008, 02:32 am
Genial!  ;D

Aunque un reporte :xD

Estoy usando el "Nuevo (creado por wvb)" y no tiene la publicidad de nuestros queridos y amados patrocinadores  :o jajajajajaja

Por si acaso  :¬¬
2322  Programación / Programación Visual Basic / Re: Script Manager By C@$P€R en: 16 Octubre 2008, 23:38 pm
Es un virus!
 
No? A ver el código pues!
2323  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de liberación de móviles en: 15 Octubre 2008, 00:11 am
Por último separar en categorías:
 
1. Categoría para imbecilidades.
 
2. Categoría de cosas serias
 
xD no son los mejores nombres...
 
Que tal una categoría "tutoriales y modificaciones"?
 
Eso permitiría hablar cosas más serias
2324  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de liberación de móviles en: 14 Octubre 2008, 21:40 pm
Sigo apoyando la idea.

El intercambio de macs se ve en post no? no hay un personaje escribiendo un nuevo tema cada dos minutos "quiero liberar mi nokia" "quiero liberar mi motorola" "como libero mi sagem" solo por poner ejemplos, el moderador yogurt hace un excelente trabajo dandole a mucha gente (me incluyo) codigos de liberacion de nokia en el post correspondiente.

Esto no permite tratar (como mencionaba antes) temas de flasheo o similares ademas de que no hay espacio para postear juegos, aplicaciones etc.

No se trata de matar el foro de telefonia movil sino de mejorarlo ;)
Otra cosa los temas fijos no estan muy actualizados xD excepto de de libera tu nokia y el de nokias BB5...

Ese foro esta muy desordenado gracias a los miles que se registran para postear un nuevo tema de "quiero liberar mi cel" y luego ya ni vuelven a entrar :xD

a ver si sale algo en limpio de esto (Tampoco se trata de que elhacker.net se dedique solo a telefonia pero si se va a tratar algun tema que se haga en serio no?)

Saludos

2325  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de liberación de móviles en: 14 Octubre 2008, 19:51 pm
El brujo, Carlos tiene razón gracias a los post "quiero liberar ni nokia" o muchos similares no se pueden tratar cosas importantes o interesantes como el flasheo de los sonyericsson u overcloqueo de los motorolas y más. No es tan mala idea, sería útil.
2326  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lo mejor es preguntar en: 11 Octubre 2008, 07:26 am
El brujo no cerro la puerta :xD vuelve a leer el mensaje ja ja ja
2327  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una queja en: 10 Octubre 2008, 03:21 am
Souto tú opinión no vale y el administrador ya dio su opinión en tú porquería de tema :) aprende a leer y sigue este dicho... "al país que fueres haz lo que vieres" esto significa q cuando llegas a un lugar no llegas a imponer tus reglas sino a seguirlas.
2328  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 10 Octubre 2008, 03:14 am
Bueno es fácil, sí le quitan la moderación pues significa que no valoran tú ayuda o piensan que será positivo para el foro, lo que sí creo es que no corresponde que se le haga más caso a un usuario con 2 mensajes que a uno con más de 8 mil, es simple
2329  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 23:54 pm
Si Randomize es colaborador es porque se le conoce y se le tiene confianza...

No entiendo porque se desconfia y se pone en tela de juicio por lo que dice un usuario que recien tiene 2 mensajes, no ha aportado nada aparte de dar una solucion erronea y un post para que se enjuicie a una persona.

Tomen eso en cuenta, nadie esta diciendo que alguien es mejor o peor que otra persona por el numero de mensajes, lo que si me parece es que en este caso se tendria que tomar en cuenta las ganas de aportar.

El trabajo de moderador es bastante, mal pagado (bueno sin paga xD), pero es un cargo de confianza, creo que lo que hace grande este foro es gente como randomize que se da la tarea de responder, corregir, y ordenar.

A ver si mañana no se registra uno y el-brujo no comenta y se pone a postear en contra del admin porque lo ignora :xD este es un foro de informatica no un foro EMO!

 :¬¬ o si?

2330  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario en: 9 Octubre 2008, 21:00 pm
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Se supone que debería decir unas palabras como disculpa... o quizás mandar un IM a alguien...


Parar un update automático tan serio como el de un service pack, desactivar (diga quien lo diga  >:() el firewall y meterse a la red para arreglar un problema de conectividad es algo muy poco acertado y no se puede ir recomendando semejante barbaridad a nadie pues hay quien no está detrás de un router en modo multipuesto, cosa que no se menciona.


¡¡¡ Ataquemos al moderador, que es de goma !!!



Pues seguro que ésto no le va a gustar leerlo a alguien a quien sin conocer en persona estimo (dentro de un orden, unos límites y un trato por así decirlo), "voy a ser más estricto aún, y si hay ban de 15 días con pérdida de la colaboración y la moderación pues la habrá, por mí no hay problema".



No te conozco pero te apoyo :)

Miren este es un foro de "INFORMATICA" por lo que la informacion debe ser fiable y de confianza, por lo menos la ironia hace pensar al lector "SERA CIERTO? O INVESTIGO UN POCO MAS?" y no llega y hace lo primero que dice el post.

Ayer en la noche alguien posteo un programa "para robar contraseñas de msn" no dudo que mas de algun lammer lo bajo y lo ejecuto, yo lamentablemente estaba desde el cel asi que no tenia posibilidad de ver que es lo que realmente hacia el programita (que apuesto que hacia cualquier cosa menos lo que prometia :xD) asi que respondi algo como " a que correo manda tu contraseña?

Apuesto que mas de alguno por lo menos la penso antes de bajarlo gracias a "la ironia" hay que debatir las situaciones, y si alguien postea cualquier tontera para lo que sea pues esta bien que alguien que sabe de verdad lo que hay que hacer se de el tiempo para corregirlo.

Una cosa es que un usuario lo haga y otra es que lo haga un moderador pero todos como foreros tenemos el derecho de responder como se nos de la gana (sin usar insultos ni pasar a llevar a los otros usuarios) pero en las normas no dice que no se pueda responder con ironia, de echo le da un saborcito distinto a los post :xD quita las ganas de responder idioteces copiando y pegando o inventanto soluciones.

Saludos :)

Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines