elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Re: Reducir peso del vídeo en: 14 Noviembre 2015, 22:14 pm
buenas... se puede simplificar que el peso del vídeo radica casi en el birate, y en mp4 aun con un bajo bitrate se consigue buena calidad

PSD: Joer... hace tiempo que no pasaba por el foro

y el dimitrix este, sigue aqui y nunca llegó a ser nadie xD

2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Derecho al Olvido de Datos en: 14 Mayo 2014, 22:58 pm
Muchas gracias WHK, el brujo. Esto se es lo que se llama, atención eficiente al usuario.  :P

Se lo pedí a un moderador hace tiempo no recuerdo bien si su nick llevaba algo de "Ing".

Como me acordé de la noticia del tipo este que denunció a Google, vuelvo y posteo ahora. Todos felices. Un Saludo  ::)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Derecho al Olvido de Datos en: 14 Mayo 2014, 08:44 am
Buenos días.

Solicito el olvido ciertos datos, como la de mi página web personal.

Concretamente eliminar este hilo, pongo el enlace, que aparece como resultado principal en los buscadores.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/redirigir_desde_forodominiocom_a_dominiocomindexforo-t371604.0.html


PSD: Lo he solicitado por privado, sin resultados.
4  Foros Generales / Foro Libre / Simple Machines Forum hackeado y contraseñas de los usuarios en peligro en: 24 Julio 2013, 18:01 pm
El sitio web de Simple Machines Forum fue hackeado y las contraseñas de los usuarios están en peligro

Simple Machines Forum (SMF), uno de los software de Foro de código abierto más seguros, ha puesto de manifiesto que su sitio web oficial se vio comprometido por intrusos el 20 de julio.

El Hacker comprometido obtuvo la contraseña de la cuenta de uno de los administradores que le permitió tener acceso al servidor de base de datos que contiene los datos de los usuarios.

SMF admitió que los datos del usuario se han visto comprometidos, diciendo “estamos 100% seguros de que nuestra base de datos de usuario ha sido robada”. Los datos robados incluyen contraseñas, mensajes personales y otra información.

“Este ¡NO!! es un problema de seguridad con el software SMF. Si estás ejecutando la última versión de SMF no tienes nada que temer de este hack, si utilizas contraseñas diferentes.” SMF, dijo en su página de la comunidad.

Se insta a los usuarios a cambiar las contraseñas, si han utilizado la misma contraseña en otro sitio, se recomienda cambiar la contraseña también.

De acuerdo con el informe SMF , los atacantes obtuvieron la contraseña de administrador mediante el hackeo de otro sitio web donde el administrador es uno de los miembros. Según informes, el administrador utiliza la misma contraseña en su página web lo que también ayudó a los atacantes tomar ventaja.

Esto es sólo un ejemplo de por qué no debe utilizar la misma contraseña en varios sitios web. Estamos agradecidos a uno de los webmasters de ejemplo.com por informarnos sobre el anuncio.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero Pagar por Internet. Que me recomendais? en: 13 Mayo 2013, 18:56 pm
Gracias por la Info. Entonces mañana Iré a la Caixa y preguntaré por:

- Libreta de Ahorros
- Tarjeta monedero


Espero que no me pongan pegas. Saludos  ;D



Hola, os cuento como me fue en los bancos Caixa y Santander.

Banco la Caixa

- Libreta de Ahorros --> Respuesta: Para abrir una cuenta en la caixa, necesitas un seguro de 20 euros mensuales.
- Tarjeta monedero --> Respuesta: " Lo mismo.



Banco Santander

Respuesta de una chica muy maja y bella(por cierto): La "Tarjeta Monedero" ya no existe. Necesitas una tarjeta "Multicanal". Preséntame tu nómina, o un Carnét de Estudiante. Ingresando mínimo 50 Euros.



Me gustó lo del Santander, pero no tengo carnét de estudiante(Estaba estudiando, pero me sali por motivos personales, vamos que los profesores enseñaban como el **) , ni nónima.
Pensé que era más facil.

Si tienen algo mas que comentar se los agradeceria. Un saludo



Bueno terminé Solicitando un Alta en "BANKIA JOVEN"


Supuestamente, me van a llamar... a esperar se ha dicho  


[MOD] NO se hace triple post, para añadir comentarios se usa el botón "modificar". Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero Pagar por Internet. Que me recomendais? en: 13 Mayo 2013, 14:39 pm
Hola crazykenny , gracias por tu respuesta rapida.

Para lo de paypal, necesito una tarjeta de crédito/débito o algo para eso verdad?

Lo que necesitaba saber, es como sacar dicha tarjeta.

Suerte y saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Quiero Pagar por Internet. Que me recomendais? en: 13 Mayo 2013, 13:27 pm
Hola!!

Tengo 21 años...No Trabajo, Ni Tarjeta de Crédito, pero tengo unos 50 eurillos ahorrados

 Y quiero saber como pagar por internet.

Que banco me podría convenir?

Que tipo de tarjeta me podría convenir?


Un abrazo fuerte, para la gente Nice de foro.elhacker!!
Salu2   ;D
8  Comunicaciones / Redes / Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.) en: 7 Febrero 2013, 15:54 pm
Estoy en un portal cautivo, de esos "HotSpots" que regalan internet, donde te piden usuario y clave:

-> Mi usuario es "freeuser" y mi pass es 0******

Pero sólo tengo internet en los navegadores de internet, porque claro! me piden la clave, como:

INTERNET EXPLORER, FIREFOX, CHROME,

Mi pregunta es...

Cómo ceder Internet también a los demás programas de Windows?  (Counter Strike, Ares, Emule, XD)


Gracias y un saludo cariñoso :D
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo Hago para Tener un Tarjeta de Pago (No trabajo)? en: 20 Julio 2012, 19:24 pm
Hola  :D :D :D :D

Soy Madrileño, Tengo 19 Años y No Trabajo (Algo Raro en estos tiempos  :D )



Cómo hago para tener una Tarjeta en el Banco, para poder meterle por ejemplo 20 euros, y luego pagar en internet por ejemplo Para Comprarme un Mp3 en ebay, etc....

Y Que banco me recomendaís  :rolleyes:


PD: No tengo ni * idea xD (TrollFace)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 10 Enero 2007, 03:18 am
bUeno  ;D

Yo creo que lo del Chat se puede conseguir con la debida organización q corresponde... como en cualquier proyecto.

Quisiera saber si el Chat (si es que se dá) se abrirá como popup, o como capa emergente, como subforo...  etc !

Espero sus respuestas ...

Salud//
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines