elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Gunz on line : porblemas con el video en: 28 Octubre 2005, 05:49 am
WenaZ  :P
ps estaba instalando el gunz en la makina de mi primo... y despues lo actualize... e instalae el directx 9 ...pero la wea es que inicio el gunz... se actualiza automaticamente.... al momento de darle en STart GaMe...

sale como si cargara pero nah de nah  ??? aparece algo negro y se cierra...  :(

Tal ves le faltara memoria a mi videocard....  nu se px... conocen alguna forma de aserlo correr a la fuerza bruta... maximizar la memoria no se.....

saludos  ( ayudenme px  >:( )
 ;D
42  Media / Juegos y Consolas / Re: GunZ The Duel: International Edition en: 27 Agosto 2005, 18:12 pm
El Juego esta muy Weno pero no se jugarlo bien
tendran algun tuto en español ?? :D

saludos
43  Media / Juegos y Consolas / P2P Para bajar juegos en: 25 Agosto 2005, 02:58 am
jeje weno kisiera q alguien me dijera el nombre de un programa P2P q se utilice pa bajar juegos....

quiero bajarme el GunZ Online esta weno mn pero al bajarlo de la pagina oficial mediante un gestor de descargas el archivo me dan sin icono y al final no se ejecuta

ayuda pls

saludos
44  Media / Juegos y Consolas / por fa ayuden problema con GTA3 en: 29 Julio 2005, 19:12 pm
mi gta3 puedo jugarlo pero no pudeo cargarlo, osea si lo juego y lo guardo y cuando quiero cargarlo se cuelga mi maquina.  ???
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 25 Julio 2005, 23:16 pm
Yo pienso que si kieren un wen hosting sin publi cheken este mini.tuto :

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58706.0.html

tener que kitar la publi , insertando scripts a cada pagina, es un poco joDid0

Un Saludo
46  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ¿Donde se guardan los "emoticonos" del MSN Messenger? en: 23 Julio 2005, 05:54 am
Citar
¿donde se guard el password que te pones para iniciar sesion automaticamente?

En el registro de Windows pX, y si eres ocioso como yo y kieres ver los passwords.... (A L0 F4CiL)

bajate el messenpass  :P

al abrir el programa saldra una lista con todos los usuarios q pusieron iniciar sesion automaticamente ...xD ... le das doble click y veras sus passwords...........

PD: Que fregones son tus logos ALWAR ;D ;D ;D
Parece q en ves de photoshop... hubieras usado PAint :P

Un Saludo mn
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY en: 7 Julio 2005, 20:55 pm
Jojjooooo!!! :P

El Iexpress? q es eso men?  ;D
Weno voya investigar un poco, aunque el SFX del WinRaR
es muy bonito xDDD!

UN PREGUNTA!!!

Coomo le hago para hacer un nuevo tema en Cursos - Documentación, nu puedo!!! antes seee  ::) :P

Un Saludo....
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY en: 19 Junio 2005, 06:32 am
xDDD

Crear un SFX con el WinRaR???
HaY que ser bien ocioso para crearse un tuto como ese!!!
(mi primer SFX en WinRaR lo realizé con puro instinto,no necesite ayudane nadie  8) )

xDDD

Un saludo
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ¿Donde se guardan los "emoticonos" del MSN Messenger? en: 19 Junio 2005, 06:25 am
xDDD!! Los Winks!? (jamas se me han borrado ^^)

Valiosa información Mðn¢êßø!!!

_saludos_
50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 24 Mayo 2005, 08:56 am
huh!

Taner! te pasaste man xDDD!

excelente manual, perdi el miedo al flah mx, vivía creyendo q debia estudiar por lo menos un año para tener una creacion propia en flash...
tonces adios al mix fx o al flax

GrAc!aS CarNaL xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines