elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 4 Junio 2006, 00:10 am
Vas a crear solamente el fondo, O el theme entero?

Solo quiero que me ayuden con el Fondo.. El Resto del theme lo tengo casi listo en localhost  :P...

La verdad es de ver tus gustos y yo no te conozco xD ni se de que va a tratar tu web ¬¬

La haria azul claro o anaranjado... solo los que uso yo normalmente :P

pUes entonces voy probar con Azul Claro.. A cerca del contenido de mi wep... q Puedo decir  ;D ... trata de temas muy distintos entre sí (tagboards de discución, juegos , musik... efectos visuales y....... tendrIan q ver mi intro flash para que se den cuenta ... ) bueno gracias ...

Salu// !!! :D
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 3 Junio 2006, 01:01 am
Cita de Mi MismoXD
Citar
qUe Color de Fondo me Recomiendan

>>> qUe color resalta Mejor para este theme ??? Probé con negro y quedó horrible, después intenté con un celeste suave y seguia viéndose MAl  :(

Comentarios, ejemplos!!! Ustedes son los diseñadores, ayúdenme plisss =D

SalUx.X
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 2 Junio 2006, 17:14 pm
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro

bUeno y para que el Fondo me quede DELUXE ^^ que color de fondo me recomiendan ???  :huh: ;D

Salu (n_n) v
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 2 Junio 2006, 03:12 am
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento...  ;D Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!   ;D
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 2 Junio 2006, 02:49 am
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 2 Junio 2006, 02:25 am
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!
Gracias  ;D

disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes??  :-X
que son Plug INS ???  ;D

Saludos
27  Media / Diseño Gráfico / Crear fondo de Lujo para el NUKE en: 2 Junio 2006, 02:08 am
WenaZ, estoy diseñando un Theme para PHP-NUKE, lo acepto!! No soy muy bueno... a continuación un screenshot... chekenlo bien por favor:




Mis dUdas sOn:

- Cómo puedo crear un Fondo de Lujo, Mejor dicho una textura, que combine con los colores del Portal?
- Que clase de Fondo le pondrían ustedes...
- Donde consigo recursos de diseño web, como fondos e imágenes sofisticadas...


Espero que me respondan, si tienen dudas acerca del PhPNUKE / NukeET , estaré encantado de contestarles..

Saludos  ;D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 7 Abril 2006, 22:03 pm
Si quiera Posteen pX Carxo!! Me piensan ayudar  >:( ... Nu Mentiras .. ya pues hagan un intento, aunque sea paracolaborar
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 4 Abril 2006, 03:13 am
Muchas Gracias AmiX's ... Pero Claro la animacióm debe parecerles Chula .. es Original pX ^^... Si se Animan a Desarrollarlo, les brindare lo prometido, 1 mes gratis de Publicidad www.ejemplo.com y el 50 % de los Fondos obtenidos por las visitas en los primeros 2 meses... Saludos animense diseñadores  ;D ;D ;D  
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 2 Abril 2006, 00:05 am
Posteen Pues !!  :huh: ... Vamos diseñadores Anímense ...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines