elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)  (Leído 21,311 veces)
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #30 en: 10 Enero 2007, 02:40 am »

Nobalogic, tu fuiste colaborador :P, no trates de decir que no xD
Tu no fuiste el motivo por el cual se cerro el canal.. pero otros en tu situacion si lo fueron.

Ser del staff no te convierte en nada, solo te hace ser del grupo de CONFIANZA y eso es lo que se espera de ellos.. en el momento que se haga a cualquier usuario no colaborador/mod/coadmin/admin OP, otros usuarios pediran que se les haga tambien.

El canal igual lo harian todos los miembros, pero los OP serian solo del staff para evitar riñas (porque son de confianza y se espera que no las provoquen, es la unica forma que se tiene de control)

2serious: A nobalogic yo lo dejaria ser OP (aunque para evitar riñas.. no creo que lo sea) no por racismo (no tienes idea de ese termino verdad? xDD), sino porque fue STAFF, y moderador, y creo que es una persona razonable.. el-brujo le tiene confianza, y yo tambien.

a los que son nuevos no se les conoce y no se les va a hacer OP.. ok? el cargo no se gana ni por tener un numero especifico de posts, hay colaboradores de menos de 100 posts xD.

Espero que este post te haga reflexionar y entiendas que no puedes ser OP de un canal que no existe xD

Y algo que es muy sabido en este foro.. los que piden a gritos ser del staff no lo son..

1.- El staff es del staff por ser de confianza.
2.- Para ser OP debes ser de confianza.
3.- Los usuarios de confianza tarde o temprano son del STAFF.
4.- Solo staff puede ser OP.

Sencillo no?

Saludos!!

PD. nobalogic: esa encuesta ya existe xD, y se esta votando (imaginate donde.. pero va ganando que no jeje)


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #31 en: 10 Enero 2007, 02:44 am »

me imagin que en una categoria que no puedo ver xD en un foro que no puedo leer :P

si ojala que gane! :D


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #32 en: 10 Enero 2007, 02:48 am »

pues si este tema esta ocasionando riñas aqui antes de que se haga.. dudo que gane.

yo aun no pongo mi voto.. estaba esperando que me hicieran cambiar de opinion.. pero no veo mas que motivos por el cual mi respuesta deba ser no.

Saludos!!
En línea

2serious


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


EX-DISEÑADOR -rakion-


Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #33 en: 10 Enero 2007, 02:53 am »

otra vez con el staff a sdc? porq no dejas ese termino en su puesto si como dig antes eres SOLO OTRO MIEMBRO CON PRIVILEGIOS ESO NO T HAC NI MAS NI MENOS Q NOSOTROS  y yo lo q dig es q si necesitan mas gente ps yo les puedo ser d ayuda porq si quisiera ser un USUARIO CON PRIVILEGIOS  ya lo hubiera pedido y eso no fue lo q dig verdad??

tu mismo lo dices
Citar
Ser del staff no te convierte en nada, solo te hace ser del grupo de CONFIANZA
yo no espero confianza d ti sino ayuda, tolerancia, imparcialidad, solidaridad, respeto en fin todos los valores q un ser d la sociedad deba tener y yo creo q tu los tienes todos y mas pero hay algunos antivalores q c mezclan q no van muy bien en la preparacion

salu2

pd si quieres clases d lenguage m llamas va porq pa decir q no c d algo primero tienes la obligacion d conocerme
En línea



Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #34 en: 10 Enero 2007, 02:54 am »

hi



jajaj hasta k veo algo coherente en est epost

Citar
Espero que este post te haga reflexionar y entiendas que no puedes ser OP de un canal que no existe xD

 :P

EDIT$ADO
y mejor vuelvan al tema original k eso c esta volviendo personal con el serius  que creo k era  diseñador  :huh:
« Última modificación: 10 Enero 2007, 02:58 am por kretop » En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
2serious


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


EX-DISEÑADOR -rakion-


Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podría interés
« Respuesta #35 en: 10 Enero 2007, 02:56 am »

por fin hayamos algo en lo q estamos d acuerdo
Citar
pues si este tema esta ocasionando riñas aquí
lo otro no yo pienso q si deba triunfar así q nuestra discusión ha llegado a su fin ahora veamos q opinan los demás usuarios d esta tema
En línea



Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
Felix el Gato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


[ En Algún XtreMo de La Obscuridad Renace una WS ]


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #36 en: 10 Enero 2007, 03:18 am »

bUeno  ;D

Yo creo que lo del Chat se puede conseguir con la debida organización q corresponde... como en cualquier proyecto.

Quisiera saber si el Chat (si es que se dá) se abrirá como popup, o como capa emergente, como subforo...  etc !

Espero sus respuestas ...

Salud//
En línea

alone-in-the-chat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 587


Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #37 en: 10 Enero 2007, 03:22 am »

wenas, a mi me parece bien lo de un canal irc k abra a una determinada hora para tratar de un tema determinado k alguien desee explicar

saludos
A mi esa idea me parece genial , ayudaria a que las personas del foro amplien sus conocimientos y puedan realizar sus consultas en el momento  y cualquier duda  podria ser tratada en un post en el foro durante la semana .
Sobre un canal diario kreo que eso si daria continuos problemas , se puede empezar bien pero siempre va a haber alguien que kiere ser operador y todas esas cosas , especialmente los llamados abusos (eh estado largos tiempos en el mirc y eh salido detestandolo :D ) pero esa idea de una especie de clase semanal online seria genial :) .
 Es mi humilde opinion .
Saludos.

Quisiera saber si el Chat (si es que se dá) se abrirá como popup, o como capa emergente, como subforo...  etc !
PD.
Si hay que programar algo en php puedo ayudar =) creo que me defiendo bastante bien en ello . Solo que alguien me lo pida :)
« Última modificación: 10 Enero 2007, 03:25 am por alone-in-the-chat » En línea

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes
« Respuesta #38 en: 10 Enero 2007, 03:42 am »

pd si quieres clases d lenguage m llamas va porq pa decir q no c d algo primero tienes la obligacion d conocerme
de lenguaje?
no se a que viene eso.. pero no gracias xD

Para que seas de confianza, hay que ser respetuso, amigable, razonable no empezando riñas, y ayudando a los demas, asi como demostrando tus conocimientos.. este es un foro de informatica, por lo que se requiere de mostrar conocimientos en informatica..

Nadie ha dicho que alguien es superior a alguien por ser del staff. solo estoy diciendo que los que son de mas confianza son colaboradores.. ya que por eso lo son.. quien quiere ser colaborador no debe desearlo, simplemente colaborar.. y los que lo son se lo han ganado, y si alguien cree merecer el puesto y no lo es, talves lo sea pronto, o talves no lo es para evitar riñas internas ;), para que no haya problemas :)

Normalmente yo (no se si es muy inteligente, pero..) vengo al foro de sugerencias para resolver dudas, y aclarar peticiones.. como esta.. hasta ahora no he hecho mas que decir la opinion que se ha generado generalmente en el foro, tanto por los usuarios como por otros miembros del staff en el pasado.. esto hace que aveces parezca que digo las cosas como si fuera el jefe.. pero solo aclaro lo que el que pregunta no ha leido.

La idea de un canal es buena, pero aun esta "caliente" el tema de los problemas del canal anterior (de hecho aun esta por ahi..), es por eso que hay tanta resistencia al crearlo.. aun no esta cerrada la posibilidad que exista, pero es muy probable que no se cree, al menos por el momento.

Tambien debes entender que de crearse, no se van a cometer los mismos errores de la ultima ves.. en la cual se confio un puesto en alguien que a la larga causo problemas.. e hizo que se cerrara el canal.

No es muy dificil de entender, no es discriminación, ni nada similar.. simplemente es una forma de proteger al foro, y de asegurar que siga como es.. al evitar riñas internas.

James, el canal aun no se crea, aun no se sabe si se va a crear :P

alone-in-the-chat, es mas probable eso a que se haga un canal "diario" como le dices.. asi evitamos problemas :)

Saludos!!
En línea

Eansqer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar)
« Respuesta #39 en: 10 Enero 2007, 11:32 am »

Lo negativo:

Una cosa es q opinen sobre el tema, de si les gusta o no la idea,, pero considero no aceptable q xq una persona la objete, venga la misma y a cortarle los animos a gente q SI esta de acuerdo, pero +d eso me refiero a cortarle los animos a gent q se ofrece con accion a la obra, y no con una mera opinion. Son 2 cosas distintas. Solo citare un ejemplo nada mas para no extender tanto esto…

Cita de: lo q dijo BenRu
Un chat para cada sección?xD
Creo que es una salvajada...   Pero bueno, si los del staff ven oportuno, yo puedo ayudar a moderar.

Cita de:  y he aquI lo q le contestaron
Si tú no eres del Staff...

Cita de: cito la replica d BenRu
Quien ha dicho que lo sea?
Como se ha dicho que harian falta mucha gente, por eso me propuse por si necesitaban un cable...pero bueno, retiro mi palabra...que de desagradecidos esta el mundo lleno

Cosa similar ha ocurrido con otros como 2serious y nobalogic q se han ofrecido voluntarios, unos como moderadores, otros para ayudar activamnt en lo q se pueda hacer al respecto en la medida q puedan-según he leido-.

Cita de: nobalogic
Pero bueno yo levanto mi mano para que se haga el chat room  y con todo gusto hare lo que este a mi alcanze para ayudar... al igual que Benru quiso ser generoso y ofrecer su ayuda... nada mas que a este le tiraron piedras xD

Se ha visto q x lo q parece principalmnt el problema es el asunto d q faltan moderadores, y luego q hay quienes se ofrecen se les dice o sugiere q no, (a no es q asi cuando po!). Es cierto q no cualquiera podria ser moderador, pero antes de eso, habria q estudiar un poco la trayectoria del voluntario para finalmnt emitir juicio, en vista q los propios moderadores d las secciones no quieran ser operadores del canal por x motivos.

Cita de: lo q kretop dice a james aT
Espero que este post te haga reflexionar y entiendas que no puedes ser OP de un canal que no existe xD

Y lo q yo digo a kretop:
Y como esperas q exista el asunto si, sabiendo q una razon q lo esta hasta este momento impidiendo es justmnt debido a q faltan moderadores. Y luego vienen, se ofrecen y se le dice lo contrario o se toma una actitud como esa negativa?. QuE es 1º , hacer el chat y luego buscar los moderadores, o buscar los moderadores 1º y luego hacer el chat?, que cosas no. Acaso se ponen los zapatos 1º antes q los calcetines para poder salir a la calle?. Si vienen y se ofrece y se les dice q no. No entiendo el orden q llevan. Esas actitudes….pss q cuando!.

Ojala q no se sigan teniendo actitudes como estas. Cada quien podra tener su opinion, a favor o en contra. Pero no x ello le bajemos los animos a gent q sI quiere colaborar. Ni se hable atolondradment las cosas. Como x ej una persona x ahi q dijo q este tema llevaba dandosele vuelta mas d 2 semanas. Jaa!, cuando solo lo postee hace solo 2 dias (8deenero). Solo cito esto a modo d ej d q no postean cosas atolondradamnt, y peor aun xq son cosas q no son muy dificiles d averiguar.

Pues xq x ej no faltan los casos d quienes opinan sin siquiera saber bien de q se trata el asunto, no tienen ni voto propio, todo xq uno pone una carita q no le gusto, el otro tb adonde ve a ese hace lo mismo.




Lo positivo:

Aparte de los q se han ofrecido a participar activamnt en este proyecto, moderadores, en cualquier cosa, hasta programar en PHP lei por ahí, y de usuarios q sI estan a favor…

Citar
A mi la idea me parece interesante, y lo mejor, está bastante desarrollada. Quizás se puede sacar algo de todo esto: que en su momento las personas responsables del chat no tuvieran la más mínima idea de como hacer su trabajo no quiere decir que ahora vaya a salir igual.

…Q por lo menos hay quienes reconocen ciertas cosas y no tan solo se esfuerzan por ver solo lo malo, las imperfecciones, en vez de solo criticar y no aportar nuevas soluciones si algo les parece mal.

Citar
y pienso q si c arreglan algunas cosas pueden llegar a ser fructiferas y d el ej para todos los demas foros y diga el foro d elhacker.net fue el primero q hizo esto (q orgullo a???)
salu2 (obvio q estoy a favor d esta nueva, fresca y novedosa idea)

En tanto q ese orgullo del q hablan: una cosa tipik q ocurre es la actitud d dejar q las cosas solo sigan, irse en la balsa dejandose comodamnt llevar x la corrient, q los demas o uno solo se cranee, y luego (y antes), si la cosa no resulta(si se es pesimista); las ironias, hechar abajo, criticar injustamnt solo lo malo, solo el pesimismo, y si sI resulta nadie dice nada.
De todas las palabras existentes, ningunas mas tristes como ‘pudo haber sido posible’, ‘pudo haberse intentado’




Citar
si esta sección es "Sugerencias y duas sobre el foro", ¿por qué no pensáis algo para hacer más serio el foro? ¿hacerlo mejor? ¿más ameno? ¿más entretenido? ¿más educado?

Tu mensaje aquel me parece totalmnt nada que ver. Pues justmnt esta sección es para eso, y una proposicion como la q yo he hecho, esmerada y detalladamnt estA tb dentro de todo eso, una sugerencia tb.
“¿por qué no pensáis algo para hacer más serio el foro? ¿hacerlo mejor? ¿más ameno? ¿más entretenido? ¿más educado?”
Pues piensa tu en ello q tienes mas experiencia q yo. Pero tu mensaje se sale de los limites. Ad+ yo he propuesto ya algo serio, un chat disciplinado con medidas activas y al momnto. El mismo asunto resulta todo lo q tu dices, mas a menos, entretenido, educativo…
Y no soy el unico q piensa asi, q seria entretenido, nuevo, y educativo(si ese es lo 1º)


Cita de: muekas
Seria altamente educativo, divertido, y en lugar de suplantar el foro, lo complementaria.

Cita de: alone-in-the-chat
Cita de: _k4r10iZ_   
wenas, a mi me parece bien lo de un canal irc k abra a una determinada hora para tratar de un tema determinado k alguien desee explicar

Citar
A mi esa idea me parece genial , ayudaria a que las personas del foro amplien sus conocimientos y puedan realizar sus consultas en el momento  y cualquier duda  podria ser tratada en un post en el foro durante la semana .

Cita de: nobalogic
Un chat no tendria nada de malo... es mas te da la oportunidad de conocer mas gente y entablar mejores conversaciones... que facilmente te las podrian borrar por postearlas... en el chat tendrias respuestas rapidas, encuentros... nos vemos en el chat a tal hora...

Es mucho mejor prefiero eso a estar hablando por mensaje privado xD y que luego te acusen tal person me dijo esto xD....

Un chat seria grandioso... o otra vez un canal de irc  O programar un elhacker msn o que se yo  donde solo los que sean usuarios registrados al foro puedan entrar eso si seria grandioso



Cita de: nobalobic
Cita de: T0rete
Citando el wiki del hackmeeting
Citar
Si alguien propone algo tiene que estar dispuesto a hacerlo (soltar un montón de ideas tipo "estaría bien que..." puede llegar a ser contraproducente si nadie puede realizarlas).

Cuando los que proponen el chat lo tengan hecho, que me den un toque y me paso a verlo.

A eso me referia antes y antes de antes ya. Hagan todo el trabajo y cuando ya este todo listo, me llaman. Del tipo, ‘tu cocinas, luego yo como’. Muy relajado no?. A lo guagua en coche. Y cuAndo son capaces de aportar algo?, idear una solucion o por el estilo, todo es no no no, esto no. Ya he dicho q yo he dado el primer clavo, hasta dond puedo lo mejoro, propongo nuevas cosas (ya lo he hecho antes y no me han leido) pero no soy superman. Ya les he dicho q el proyecto sugiere la colaboracion de todos, y nadie es perfecto, q estA abierto a modificaciones, q tienen la libertad de aportar soluciones… pero nadie quiere pensar parece xD.
cuAl es tu aporte util??




La cuestion bien puede ser chat o IRC. Lo q sea mejor no mas. Uds se manejan mejor. Si lo principal es q se trata de comunicación instantanea atraves de la red. Y que yo sepa ese es el signifaco de 'chatear' en ingles, q es desd dond provienen la mayor cantidad d conceptos de informatica. Se puede chatear en un chat, ese puede chatear en un irc, en un msn...
Alguien hablo de un msn de chateo para la pagina. Quiza seria bueno eso.




Sobre esa encuesta q dicen q se estA haciendo por otro lado, sobre esta propuesta… La objeto!!!.

1. La gent q vote debe en 1er lugar ser gent (indepndientmnt si la aprueba o no) q estE al tanto del asunto. Sepa de quE se trata la propuesta HCH. Haya leido. Que estE enterado como corresponde no?. Se trata de un requisito para votar en todo aspecto de esta sociedad ‘el que no esta informado no puede tener opinion’, por tanto muchos menos deberia de tener derecho a votar. Y esto lo digo xq si pusieron la encuesta en otra parte distinta de donde mismo se ha tratado el tema pss muy mal, cOmo van a saber si el proyecto explicado y analizado no se encuentra alla. Lo van a tomar como una encuesta mas d si quieren chat o no, asi muy vagamnt, desconociendo todo el contexto del asunto, todo el planteamiento del proyecto.

2. Soy el iniciador de esto y ni siquiera, quien lo ha hecho, se ha tomado la molestia de comunicarmelo. Es una falta de respeto.
Aun cuando no soy ni moderador, ni administrador, pero eso de todos modos no tiene nada q ver. Porq esa encuesta tiene q ir linkada en dond mismo se ha tratado el asunto. Ni siquiera linkada sino q aquIII mismo.
Lo q sI podrian haber hecho, y hubiera estado muy bien,  debio haber sido iniciar un tema informando solo sobre este asunto. Algo asI como ‘informate del proyecto HCH para q al final puedas votar’. Es decir a modo de noticia.

3. Ad+ esa encuesta debio de haberse hecho esperando un tiempo mas prudent q solo 2 miseros dias dond solo unos pocos han posteado, sabiendo q este foro tiene mas de 100.000 usuarios. Y eso no le da tiempo a conocerse bien, ni ha mejorarse mas, ni q alcansen a postear mas. 
Y una vez q ya se haya cumplido eso; preguntar al q principiO la cosa y entonces hacer el ultimo post aquí (la encuesta) en este mismo hilo por la important razon d q si se hace aquí, al final de este hilo, en este mismo tema, presentado y comentado, Sera gente q habra leido, q por algo llego a ver el ultimo post de esto hilo y se topo con la encuesta, entonces recien ahí ponerse a votar.

4. Y otra cosa muy importante: No me parece la idea tmpoco de dar un veredicto sobre el proyecto (si se aprueba o no) en base a una encuesta (si es q xmedio d eso lo piensan decidir). Esto xq existen mas de cien mil usuarios, Muchisimos. De tal manera q aun cuando sea minoria los q esten interesados; por ser tantos, igual sera mucho para poder formar este asunto.
Tb lo dije en el proyecto (en el 1er mensaje, mejor poco y bueno q mucho y malo. aunq no creo q vaya a ser tan poco). De modo q aunq sea mas la gente q vote en contra, habra muchos tb que sI la apoyan, y con esos bien q se podria.
Tal asI q esa encuesta deberia de ser tomada como un dato mas nomas, pero no en base a ello dar la resolucion final.


Creanme, la unik razon x la q digo q me deberian haberme informado a mi 1o es solo para alcanzar de haberles dicho q mejor se esperarn un poquito para darle mas oportunidad al asunto, mas para q los votantes se informaran, leyeran, opinaran, postearan y votaran con conocimiento del tema, en el mismo lugar al final de todo esto como prueba de q si voto fue xq antes de haber llegado justo al final del hilo es xq se ha leido, al menos lo suficient como para emitir juicio. Y no q x otro lado dond nadie cacha.

Resumiendo:
-una votacion precipitada (por una propuesta tan trabajada y solo han pasado 2 dias, los usuarios apenas la conocen)
-Una votacion en un lugar distinto (lo q los hace mas desconocedores del tema a los votantes, lo mirarian como cualqier pregunta mas, sin antes conocer el proyecto)
-Una falta de respeto hacia mi sacrificio, elaboracion del asunto, por haberlo iniciado y no haberme avisado 1o para haberle dicho q la encuesta no fuera en otro lugar.
-todo eso hace mas bien q vaya en desmedro q a favor del asunto. Para q el veredicto sea justo se debe de juzgar el asunto con conocimnto.
-Decidir el destino del proyecto solo basado en una encuesta  no me parece bien, Porq este foro tiene mas de cien mil usuarios y por tanto, aunq los q sI apoyen esto sean minoria, siendo aun minoria seguiran sindo muchos, y el proyecto igual% funcionaria.

 
Tb supongo q el usuario q vote qdara registrado q ya voto en la encuesta, para q asi pueda votar una unik vez nomas y no 2 ni +.

Asi q, si no ha quedado claro; estoy muy molesto por eso >:( >:(.
Puntualmnt lo q me molesto fue q se haya puesto dicha encuesta en un lugar distinto d dond se esta tratando todo el asunto, sin antes haberse desarrollado y dado a cononcer mas. Tan asi eso mas bien juega en contra q a favor del proyecto, xq la los usuarios lo ven como una votacion mas nomas, comun, sin mas informacion. y mas cosas q ya he dicho)

Por ultimo pido q me den el link de esa encuesta ya q la he buskado y no la encuentro. Denmelo por privado.

« Última modificación: 10 Enero 2007, 13:31 pm por Eansqer » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines