elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda... en: 17 Noviembre 2008, 14:39 pm
hola a todos necesito ayuda con lo siguiente

Estoy haciendo un programa que necesita repetir una misma instruccion con un retardo minimo, tal que el control timer no me sirve.
El codigo que estoy usando en este momento no me convence del todo

Código:
 For TT = 1 To VARIABLE
    For T = 1 To 10000: Next T
Next TT

Este codigo tiene la contra de aumentar conciderablemente el uso del CPU.
Por lo tanto cuando necesito mayor retardo es cuando mas esta exigido, y tendria que estar menos exigido en realidad. El programa se vuelve muy inestable, aveces aparece como (No responde) y luego retoma...

Ya probe pon el control Sleep y tampoco me dio resultado...

Agradeceria mucho que me ayuden con esto, ya que al no tener un codigo claro para este motivo me afecta el funcionamiento de todo el programa...

Saludos IvanUgu
32  Programación / Programación Visual Basic / detectar un sonidos desde vb en: 11 Marzo 2006, 21:01 pm
żComo puedo hacer para que visual capte los sonidos que se entan reproduciendo en un juego?

Hay alguna API de windows que haga este trabajo ??

Chau
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys "{1}" en: 10 Marzo 2006, 19:26 pm
gracias igual pero ya habia encontrado la sulucion, lo hice con el keybd_event , y puede terminar mi bot para un juego :D
34  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys "{1}" en: 8 Marzo 2006, 02:13 am
Hola como puedo hacer para enviar un SendKeys al numero 1 pero no el del costado, el de los numeros de arriva
35  Programación / Programación Visual Basic / controlar el winamp desde VB en: 28 Febrero 2006, 02:00 am
Alguien sabe como hacer ??? he buscado pero no pude encontrar nada

gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar informacion de un puerto en: 30 Diciembre 2005, 18:11 pm
Lo que quiero hacer nose si es posible, cuando mi maquina se conecta a un servidor de un juego online, estos transmiten datos por un puerto, lo que quiero saber si es posible en VB o de otra forma saber que datos esta enviando el servidor por determidado puerto a mi PC, mes decir quiero interceptar esos datos.

espero respuestas.
chau ::)
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 18:07 pm
Código:
Dim Num1 As Byte
Num1 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
Text1.Text = Num1

hay te genera un numero aleatorio entre 0 y 255

chau
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Captura de Pantalla en: 19 Septiembre 2005, 20:56 pm
Bien, el code anda  :)

pero como podria hacer para que me guarde la imagen en formato .JPG ???

Código:
Call SavePicture(Clipboard.GetData(vbCFBitmap), "C:\Imagen.jpg")

no eso no anda, va si anda pero me crea la imagen .JPG que pesa 2 MB (como si estubiera en .BMP)

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Permitir abrir un programa una sola ves en: 15 Septiembre 2005, 19:39 pm
Men aver si me ayudan de una ves, yo quiero saber cual es el codigo que:

Me diga si "proceso.exe" esta ejecutado o no (por ejemplo)
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Permitir abrir un programa una sola ves en: 15 Septiembre 2005, 02:42 am
ok, como hago para saber si un programa esta en ejecucion ??

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines