elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: ""UN EXE DENTRO DE OTRO"" en: 18 Agosto 2005, 00:02 am
nose bien lo que quieres hacer pero puedes crear un exe desde un formulario si quieres, usa el codigo para crear un archivo .TXT y le cambias la extensión a .EXE

chau  ;)
52  Programación / Programación Visual Basic / Me ayudan con la hora ?? en: 11 Agosto 2005, 04:54 am
Nesesito ejecutar un code a las 2 de la tarde, como hago ???
es una duda tonta pero en realidad no se como hacer.

chau
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto ''Hack It All''... en: 2 Agosto 2005, 18:43 pm
Es un proyecto que yo habia tenido en mente pero no podia realizarlo solo, porque seguramente que necesitaremos programadores de PHP para alvergar una base de datos , yo habia pensado en que se formen CLANES de HACKEO (equipos) y que cada clan tenga una empresa diferente a la cual le podran ir poniendo mayor seguridad a medida que ballan ganando dinero cuando se lo roban a las empresas de los otros EQUIPOS, tendria que haber una web con un ranking, etc, etc

PD: nose bien como lo habias pensado vos.. tenes que explixar mejor lo que quieres hacer  :)

conta conmigo ivanugu@hotmail.com  ;)
54  Programación / Programación Visual Basic / Una duda de casi todos seguramente en: 23 Julio 2005, 23:29 pm
TEXT MULTILINE con SCROLLBAR VERTICAL

al agregarle varias lineas de codigo desde un BOTON se va a actival el BARSCROLL seguramente

¿Como hago para que el BARSCROLL se mantenga siempre abajo, que se puedan ver las ultimas lineas del text, sin tener que bajar el barscroll?
Esto se puede ver en el MSN

Chau espero que me entiendan
55  Programación / Programación Visual Basic / Es posible hacer este programa ? en: 20 Julio 2005, 01:54 am
Quiero saber como hacer un programa que me indique la velocidad de descarga actual, es decir, que se actualice constantemente indicandome por ejemplo 30kbps 31kbps 22kbps 0kbps.

Espero que me entiendan y me den una mano con este proyecto de VB

Chau
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me ayudan con la base de datos Access en: 13 Julio 2005, 23:51 pm
jajaja que gracioso
57  Programación / Programación Visual Basic / Me ayudan con la base de datos Access en: 13 Julio 2005, 23:39 pm
Tengo un DATA1 en la que elijo el nombre del cliente, segun cual ponga aparecen sus datos (Edad,E-Mail,etc).

Lo que quiero hacer es agregar nuevos clientes desde la aplicacion misma.
Tambien quiero saber si se puede agregar un comentario en un text(multiline), porque solo logro guardar datos en una sola linea.

Gracias espero que me ayuden.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON EL PICTUREBOX en: 10 Julio 2005, 02:51 am
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D
59  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON EL PICTUREBOX en: 10 Julio 2005, 02:35 am
text1.text = "E:\imagen.jpg"

Private Sub Command2_Click()
Picture1.Picture = Text1.Text
End Sub

PORQUE ME DA ERROR ????????
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA " en: 10 Julio 2005, 02:25 am
GRACIAS ME HA SERVIDO
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines