elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA " en: 10 Julio 2005, 02:07 am
Poniendo una variable String no puedo poner una " poque seria
variable = """
y me da error logicamente

entonces quiero saber HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA "

CHAU GRACIAS
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con TEXBOX en: 23 Junio 2005, 00:48 am
Me sirvio lo de Crack pero muchisimas gracias a los 2 por estar siempre atento...

chau....
63  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con TEXBOX en: 22 Junio 2005, 20:09 pm
lo que quiero hacer es lo siguiente:

tengo un texbox de esta forma
Código:
PERAS-MANZANAS-FRUTILLA-HIGO

y tengo otro vacio con la propiedad multiline ON
¿como hago para que cuando presione un boton quede asi?

Código:
PERAS
MANZANAS
FRUTILLA
HIGO

es decir, que pase al otro TEXT sin los "-" y se pongan uno abajo del otro

espero que me entiendan..
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un archivo .txt para luego editarlo? en: 18 Junio 2005, 00:57 am
MUCHISIMAS GRACIAS ME HA SERVIDO  ;D
65  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un archivo .txt para luego editarlo? en: 17 Junio 2005, 19:28 pm
Mi problema es que necesito crear un archivo para luego darle un valor(editarlo) desde la misma aplicacion.

Me podrian dar el codigo para crear ese archivo...

Gracias de antemano
66  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 5 Junio 2005, 18:09 pm
VERSIÓN 2.0 TERMINADA

entra aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73377.0.html

chauu
67  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 14 Mayo 2005, 00:39 am
si jajaja, lo de jonny bravo... la mitad de los mails que recibi fueron preguntandome acerca de eso.

Citar
"WOWWW como haces eso lo que me dices mi IP, realmete eres un hacker"

Citar
"Donde has aprendido a programar, y a hacer hacker y todo eso, donde compras los libros ?"

Citar
ETC, ETC, ETC...

:o ;D jajaja ni idea el significado de la palabra "HACKER" y mi respuesta a esas preguntas fueron:

"EL LIBRO MAS IMPORTANTE ES LA INTERNET, Y SU INDICE ES GOOGLE" y a leer y leer y leer...

PD: para muchos que me enviaron un mail y para los que no lo saben el apodo de Kevin M. es "el condor" claro, tiene muchos, pero el que considero verdadero el ese...

PD2: La ver 2.0 ya casi la termino, pero como ustedes me piden que la haga mas larga van a tener que esperar. No voy a hacer varias misiones pero la voy a hacer vastante complicada :P

68  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 29 Abril 2005, 22:58 pm
BUENO, ya estoy terminando la version 2.0 uno de estos dias la voy a terminar es que es la escuela me tienen con muchas pruebas  :P

Chau los dejo

Saludos
69  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 1 Abril 2005, 06:26 am
Opienen si les gusta la idea que he publicado en el foro

www.wargames.cjb.net

chauu
70  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 31 Marzo 2005, 04:25 am
Ya esta terminada la web:

http://Wargames.cjb.net

Pronto terminare la version 2.0 paciencia...

PD: Registrense en el foro. Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines