elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Media / Diseño Gráfico / Re: imatar Filtros en PhotoShop en: 11 Septiembre 2009, 02:08 am
Gracias voy a probar!! Saludos
12  Media / Diseño Gráfico / Re: imatar Filtros en PhotoShop en: 10 Septiembre 2009, 19:08 pm
Es exactamente lo que quiero la maya esa q se ve de fondo..

Lo q pasa es q la imagen es mas grande y yo corte un pedasito para no poner toda la imagen q es grande....

Pero si lo que quiero es  el efecto que queria!!
13  Media / Diseño Gráfico / imatar Filtros en PhotoShop en: 9 Septiembre 2009, 19:05 pm
buenas tengo una pregunta ya e probadi mil filtros pero en ninguno logro este esfecto:



Alguno conoce el truco para lograr esto??

      Saludos
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien reconoce esta fuente?? en: 26 Julio 2009, 02:45 am
jajaj bueno no es para tanto.. gracias!!

Despuse les cuento los resultados

ya tengo el nombre es la
 
Eurostile® Bold Extended #2

El problema es q no se consigue FREE
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien reconoce esta fuente?? en: 26 Julio 2009, 00:54 am
ahh...
lo q entiendo es lo siguiente...
Tengo q poner las letras en colores solidos para  q despues la pagina esa q me pasaron encuentre la fuente??? o nada q ver??

Tengan pasiensia soy pabo
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien reconoce esta fuente?? en: 24 Julio 2009, 23:28 pm
y que gano con eso??? digo quitando los gradientes??
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien reconoce esta fuente?? en: 24 Julio 2009, 17:58 pm
no entiendo nada jaja...aunque la letra q esta escrito el hacker.net en la imagen de arriba me gusta....
 Laconoces??

        Gracias igual no se q voy hacer
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien reconoce esta fuente?? en: 24 Julio 2009, 06:21 am
No la verda no sabia q existia estoy... igual no tuve exito me pones cuanquier letra  q nada q ver.

 Gracias igual buen aporte
19  Media / Diseño Gráfico / Alguien reconoce esta fuente?? en: 24 Julio 2009, 03:44 am
Buenas antes annte todo disculpen las molestia por todo...
quisiera saber si alguno de los tantos buenos Diseñadores Graficos que hay reconoces esta fuente q dejo en la imagen:




O algo parecido a lo mejor la han utilizado... desde ya muchisimas gracias.....

20  Programación / PHP / Editor PHP en: 17 Junio 2009, 05:18 am
Buenas disculpen que postee esto pero no encontre nada en Buscar... Alguien me puede decir algun nombre de un edito PHP que use la mayoria??


Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines