elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 8 Enero 2010, 05:02 am
la maquina que tiene XP es mas vieja que la que tiene el Seven... y asi y todo tarda la mitad.

gracias a todos por responder, ya he solucionado mi problema, cargando los 10.000 registros en arreglos una ves que inicio el programa, y despues trabajando con estos arreglos y no haciendo consultas a la base de datos, la diferencia es abismal, lo que antes me tardaba 20 segundo ahora me tarda solo centesimas.

Saludos   ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 6 Enero 2010, 05:55 am
Citar
Usa Linux Man

si fuera todo tan sencillo no dudaria en usarlo...  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 5 Enero 2010, 19:02 pm
Citar
en teoria la maquina que tiene el windows 7 debe ser mas potente que la de xp, por lo tanto deberia tardar igual o menos, pero mas no.

la maquina de echo es mas potente pero el SO se lleva cada vez mas recursos de la maquina, se puede ver clarame desde el windows 95 hasta la actualidad. Cada nuevo sistema operativo que lanza microsoft nos deja atado a comprar y actualizar el hardware, es todo una cadena que tiene que ver con el marketing.

Citar
miren que yo soy bastante duro con los nuevos que vienen a pedir codigos aca

 ;D ya este año se cumplen 6 años que frecuento este foro, no me quiero imaginar a quienes les llaman viejos  :xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 4 Enero 2010, 07:16 am
Hola gente, queria comentarles mi duda para ver si me la pueden aclarar.

He realizado un programa en VB6 que realiza consultas a una base de datos SQL Server, la base de datos cuenta con aproximadamente 6000 registros los cuales chequeo uno por uno con un FOR, haciendo .movenext entre ellos.

Necesito que el programa al realizar esta accion sea lo mas efiente posible, ya que se transmitiran los resultados en un programa de TV en vivo.

He probado el programa en windows 7 y XP, y los resultados son que en windows XP el programa realiza la accion en la mitad del tiempo que tarda en windows 7.

Ahora viene mi pregunta, porque ocurre esto? no hay alguna forma de optimizar el procesamiento en windows 7 en comparacion con XP ?
5  Programación / PHP / Re: Usar TXT con PHP en: 2 Octubre 2009, 05:23 am
Si eso ya lo hice y anda de 10.. pero el problema es q me lo Imprime en la web...

Yo que quiero cologarcar en un componete del Formulario q se llama Cuadro Desplegando..

Osea leer linea por lonine y ponerlo ahi dentro!!!

Código:
	$fp = fopen("[vip]infouserrequesvip.txt","r");
$leer = fread($fp, 900000);
echo $leer;
fclose($fp);
6  Programación / PHP / Usar TXT con PHP en: 2 Octubre 2009, 01:03 am
Tengo una pregunta y quisiera saber si es posible con PHP leer Un txt y separar por lineas toda la informacion..

Dentro del txt guardo un la sigiente informacion
[FECHA:xx/dd/aa | Usuario: |Email:]

Mi idea es leer txt y pasarlo a un Combo List (Cuadro Desplegaleble) que cuando lo agrandas se conbierte en Lista...

          Saludos Me entendieron algo??
7  Programación / PHP / Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos... en: 15 Septiembre 2009, 23:39 pm
Ya solucione el problema y anda de 10. Saludos!!!
8  Programación / PHP / Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos... en: 15 Septiembre 2009, 21:03 pm
Bueno estuve mirando leyendo y logre hacer algo pero el problema es q no me debuelve nada... osea es como si no lo ejecutaria.

este es el codigo

Código:
<?
       require("config.php");
       $account = $_GET['T1'];
                           
       $username_check = $db->Execute("SELECT * FROM MEMB_INFO WHERE memb___id=?",array($_GET['T1']));
       $username_verify = $username_check->numrows();

       if ($username_verify  > 0){
            $error= 1;
            show_error("$warning_start Cuenta ya está en uso, elige otro! $warning_end");
       }

               
 
?>

Me da este error y no encuentro la solucion


Fatal error: Call to a member function Execute() on a non-object in D:\xampp\htdocs\vip\a.php on line 31

Saludos...
9  Programación / PHP / Re: Buscar dentro de una tabla en base de Datos... en: 15 Septiembre 2009, 01:39 am
No Nunva use esa funcion  y uso conecxion SQL... Conecto a un PC server
10  Programación / PHP / Buscar dentro de una tabla en base de Datos... en: 14 Septiembre 2009, 23:38 pm
Buenas tengo un problema..

tengo una base de datos q se llama foro y dentro de esa base de datos tengo una tabla q se llama character... dentro de esa table tengo el nombre el e-mail y el password.

Mi pregunta es q metodo utilisiso para ver si el nombre q introduci en un campo existe dentro de tabla???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines