elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recuperar texto en respuesta rapida en: 4 Julio 2011, 14:37 pm
Ahh ! pequeno detalle :P. Gracias raul
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recuperar texto en respuesta rapida en: 4 Julio 2011, 13:29 pm
Holas,

Cuando quiero responder en algun hilo arranco por escribir en el box de respuesta rapida. Me doy cuenta mientras estoy escribiendo que quiero agregar emoticons especiales o balisas de codigo y paso a respuesta normal pero pierdo el texto que ya escribi.

Imagino que seria interesante de agregar una funcionalidad de manera de no perder lo que ya se escribio en el box de respuesta rapida cuando se clickea en el boton responder.

Saludos!
73  Informática / Electrónica / Re: con que formula lo resuelvo esto je je je en: 4 Julio 2011, 13:10 pm
Buenas,

En mi opinion te lo dieron para que lo calcules una vez que esta estable, porque te dibujaron una fuente de continua.

La carga total me dio lo mismo, 8,382e-5. Tene en cuenta que la carga se separa en dos en las dos ramas que tienen la misma tension.

Qt = 12v x Ct

Qt = 12v x (C1 + C2)

Qt = 12v x C1 + 12v x C2 = Q1 + Q2

--> Q1 = 12v x C1, Q2 = 12v x C2

C1 y C2 son las capacidades totales en las ramas 1 y 2, al igual que Q1 y Q2 con las cargas.

En la rama 1 si tomas Ca = 47uf y Cb = 50uf + 120uf. Como estan en serie, la carga en Ca y Cb es la misma (Q1).

Q1 = Va x Ca --> Va = Q1/Ca

Q1 = Vb x Cb --> Vb = Q1/Cb

Fijate que podes comprobar el resultado haciendo

12v = Vb + Va = Q1/Ca + Q1/Cb = Q1 x (1/Ca + 1/Cb)

Q1 = 12v / (1/Ca + 1/Cb) = 12v x (Ca//Cb) = 12v x C1

Imagino que te pidieron algo asi, porque si queres calcular transitorios o, como te puso skapunky, usar fasores ya viste que es mas complejo.
74  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Error Lanzando Exploit CVE-2009-2698 en: 7 Junio 2011, 00:03 am
Se Supone Que si tengo que elevar privilegios con el exploit.
no puedo copilarlo en la otra maquina porque el acesso que tengo.
no dispongo de permisos para ejecutar gcc.

No necesariamente, el hecho que puedas compilar no significa que sos root!
Si no tenes permisos de ejecucion de gcc estas complicado :S.

Se me ocurre que si te bajas la glibc de la version que tiene el servidor y la compilas en tu maquina, y luego compilas el exploit usando esa glibc puede que funcione en el server (alguien que lo haya hecho capaz te pueda confirmar si funciona). Con ldd --version deberias poder la version de glibc, pero no se si tendras permiso de ejecucion!

Otra opcion puede ser que compilando con el flag --static-libgcc te funcione, o sea:

Código
  1. gcc --static-libgcc -o 1 1.c
75  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 6 Junio 2011, 23:50 pm
Una lastima, pero como habia dicho, se me rompio la maquina, no more linux hasta nuevo aviso :(...
Gracias por tu proposicion tragantras. Te contactare en cuanto tenga todo instalado!

Saludos a todos.
76  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Error Lanzando Exploit CVE-2009-2698 en: 6 Junio 2011, 23:38 pm
Holas,

Lo compilas y lo ejecutas en la misma maquina?

Podrias poner como haces para compilarlo?

EDIT: No habia visto el ultimo post!

Tenes que compilarlo y ejecutarlo en la misma maquina. Por eso te tira problemas de librerias dinamicas.
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer contraseñas POST HTTPS en: 5 Junio 2011, 14:48 pm
para sniffear trafico ssl uso el komodia sniffer
Como hace el komodia para ver el trafico ssl en texto normal?
Por lo q explican parece que no hace lo mismo que sslstrip.
78  Informática / Electrónica / Re: Iniciandome a Arduino en: 29 Mayo 2011, 10:27 am
Hola gotenx,
En la pagina oficial de arduino vas a poder encontrar las respuestas que buscas.
http://www.arduino.cc/

En hardware tenes todas las versiones y en buy tenes una lista de proveedores en espana. Si queres uno basico, en mi opinion el arduino uno es el mas conveniente, es basico pero tampoco tanto y ademas no es tan caro (22€). Simuladores, no sabria decirte si hay o no, capaz otra persona pueda ayudarte sino google!
Por tutoriales, en esa misma pagina hay varios. Te explica lo basico, despues queda en vos de seguir avanzando.

Saludos
79  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 11 Abril 2011, 18:35 pm
Bueno, si sigue vivo! pero arranque con un laburo re contra pesado y ando sin nada de tiempo, al menos todo este mes y parte del que viene. Me hubiese gustado haber terminado con todos los grupos de una, disculpen muchachos. Encima ando de luto... mi laptop fallecio el lunes 4 de abril a las 1230hs... que en paz descanse :-(.

Si a alguien le interesa ayudarnos, bienvenido sea.
80  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bypasear el firewall windows xp (metodos) en: 25 Marzo 2011, 08:57 am
Ojo con el que quiera compilar y ejecutar ese codigo...

primero, este no va a desactivar el firewall del xp de forma remota, tampoco va a dejar un puerto a la escucha de forma remota ( no es un exploit remoto, el codigo funciona de forma local )

segundo, si alguien compila y ejecuta ese codigo, lo que pasara en su pc es que quedara el proceso sessmgr activo con el puerto 333 a la escucha, perfecto para que otra persona entre en su computadora y tome todo su control...

increible las respuestas, sin ofender...
Como es normal, tengo que saltar y decir algo xD.

Primero que nada, bienvenido al foro speed01! ;)

Segundo, los "script-kiddies" hacen lo que decis (copiar/pegar/compilar/ejecutar sin tener ni la mas minima idea de lo que hace el codigo), yo simplemente le mostre el post para q vea q existe un metodo de forma local para saltarse el fw y que mire como funciona, por eso le dije que mirara la respuesta 8, donde se explica bien el metodo.

Si puede explotar algun servicio de red de la maquina es porque el proceso tiene permisos de red. Como tu shellcode se ejecuta con los permisos del proceso vulnerado deberias poder salir con una reverse por puertos no privilegiados, que es lo que dice zero, salir por el 7777 por ejemplo. Ya lo has probado darius?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines