elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Informática / Electrónica / Re: CIRCUITO TRANSMIOR Y CIRCUITO RECEPTOR DE AUDIO en: 6 Septiembre 2010, 20:54 pm
Tenes obstaculos entre transmisor y receptor?. Podes hacerte un cuircuitito con dos transceivers FM. Aca hay un transmisor:
http://ee.sharif.edu/~comcirlab/mc2833%20fm%20transmitter.pdf
Tenes hasta el circuito impreso. Trata de hacerlo igual, sino seguro que no te va a andar xD. Lo encontre buscando por internet, tendrias que ver lo que se consigue en el mercado.
Bueno nada, es lo que se me ocurre, por aui alguno tiene otra dia mejor.
Saludos.
162  Informática / Electrónica / Re: Desarrollar un circuito equivalente del MH204 (reset chip) en: 6 Septiembre 2010, 20:19 pm
Alfonso hace un año que postearon esto!
Igual con lo que puso no se si se puede decir gran cosa. Si el MH204 es equivalente al MH2046, entonces es un mezclador, una interface rf nomas. Habria que ver la parte digital.
163  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Manual] Buffer Overflow en Windows en: 16 Febrero 2010, 15:55 pm
Buenas gente,

Solo decir que phantom la paso por un encoder, por eso le quedo ese chorizo ;D.
./msfpayload windows/exec CMD=cmd Raw| ./msfencode -e x86/alpha_mixed -t perl
Phantom, dejala asi nomas si no tenes ninguna restriccion de entrada del programa vulnerable. El unico caracter que te molesta es el null.

Muy buen manual Ikary ::).
164  Programación / Programación General / Re: Add PE bytes v0.1.1 en: 20 Noviembre 2009, 19:48 pm
No paso seguido por esta sección, pero karmany que trabajo!. Imagino que has aprendido muchisimo con esto. Muy bueno.
Felicitaciones. ;-)
165  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Shell.php a shell en ruby en: 10 Julio 2009, 11:27 am
Vas a tener q aprenderlo si queres hacer algo entonces. Yo te ayudaria pero no se ruby :S. Mirate este link
http://ruby-doc.org/docs/ProgrammingRuby/html/web.html
Tenes la funcion exec si queres jugar un poco listando directorios y eso. Capaz puedas hacer un wget y tirar a tmp algun binario para despues hacer un exec, fijate. Suertes!!
166  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 30 Enero 2009, 14:21 pm
p**a.. yo pense que serviria  :-(. Hay controladores para smartcards sincronicas?, porque conozco micros que ya tienen interfaces para smart asincronicas.
167  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 29 Enero 2009, 12:17 pm
@ -berz3k
Si esta funcionando, en realidad "estaba" porque ya lo desarme todo :P. Igualmente tengo toda la doc y el code, el esquematico era una cosa asi,

El socket iso 7816 me salio unos 2 dolares si mal no recuerdo.
El codigo esta escrito en c, use sdcc como compilador. El micro era un atmel AT89C51ED2 en plcc44. Use el port 0 para la interface con unas R de pull-up.
La tarjeta me la regalaron ;D, una virgen sle4452 (compatible full con la sle4442).
En definitiva lo que interesa es el protocolo, es el asincronico, todo segun la iso7816.3. En realidad yo conocia la estructura de memoria de la tarjeta. En principio la podes leer completamente y para escribirla tenes que pasar un psc (codigo de seguridad de 3 bytes) que en las virgenes esta reseteado (o sea 0xffffff) pero en las demas solo el diseñador sabe. Si le erras 3 veces seguidas al psc, la tarjeta queda inutilizable (en cuanto a escritura se refiere). Algo similiar al code PIN.
Tenia tambien un lcd y un teclado, por lo que no serviria de nada poner el code aca. Si te interesa te lo paso.
Saludos.
168  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: leer el simcard del celu en: 25 Enero 2009, 11:46 am
Yo hice un lector y programador de smart cards con un micro atmel no hace mucho tiempo. Si tenes intencion de hacer algo parecido te puedo dar una mano ;).
Saludos.
169  Informática / Electrónica / Especificaciones completas de una memo SD en: 6 Enero 2009, 00:18 am
Alguien sabe donde puedo encontrar las especificaciones completas del bus SD, o sea una memoria flash SecureDigital. Estoy haciendo un driver y no tengo el timing de escritura. Capaz que alguno ya lo pirateo por ahi y es tan gentil que me lo puede pasar para hecharle un vistazo :).
Saludos.
170  Informática / Electrónica / Re: Conseguir tension de referencia de 1 volt en: 6 Enero 2009, 00:13 am
emm capaz ya lo solucionaste pero no entiendo porq no te contestaron antes. Si va a la entrada de un AO podes usar algo tan simple como un divisor resistivo (que astuto que estuve  ;D)...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines