elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 401
2681  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] variable dentro de char en: 24 Diciembre 2014, 01:10 am
Citar
("\nCodigo creado por %d\n", creador)

Eso es una función, (printf y compañía).
Si quieres inicializar el arreglo de char, puedes hacerlo así:
Código:
char var[50] = "123456789";

En caso de que quieras concatenarle un número, pues tendrás que, en primer lugar, convertir ese número a una cadena de char. Luego, concatenarlo.

itoa para convertir de int a char: http://www.cplusplus.com/reference/cstdlib/itoa/
strcat para concatenar dos cadenas: http://www.cplusplus.com/reference/cstring/strcat/

(También puedes hacer ambas funciones a mano, pero no creo que sea lo que quieres)
2682  Programación / Programación General / Re: Distancia en una estructura de nodos en: 24 Diciembre 2014, 00:19 am
Yo también estoy en Codingame :O ¿Skynet? xD

Dado que es una página de retos, no has pensado en tomártelo como un reto personal el completar el código? :/
2683  Programación / Programación General / Re: [pseint] Ayuda - Cifrado César en: 23 Diciembre 2014, 22:08 pm
Generalmente, para el cifrado César, se le suma la clave a cada letra de la cadena. Es decir, 'a' + 3 = 'd'. (En caso de que el número supere la 'z', se le restaría el número de letras)
No sé (aunque supongo que sí), si en pseint se puede convertir un caracter a número, que es la idea.
2684  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como generar números aleatorios sin repetir en este programa que hice en C? en: 23 Diciembre 2014, 21:19 pm
Por ejemplo, puedes hacer: "Mientras el número nuevo número generado ya exista en el array, se le suma 1"

EDITO: Entendí mal la pregunta.

Otra posibilidad, podría ser ir eliminando los números ya elegidos;
2685  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué os parece python? en: 22 Diciembre 2014, 20:29 pm
Es una exageración para dejar claro lo muy poco que me gusta su sintaxis.

Por ejemplo yo prefiero los keywords (ej: Begin/End) a los símbolos reservados para la apertura y el cierre de un bloque (ej: ":", ";" ), etc, pero es que Python se pasa un pueblo en ese aspecto ya que los bloques se dejan abiertos sin ningún identificador que denote la presencia del cierre, por que el cierre depende de la indentación que uses en la siguiente linea... motivo más que de sobra para poder decir que eso es lo más improductivo que existe, obviamente he tocado Python, y en lo que a mi respecta solo consigue hacerme perder un tiempo preciado al programar, por tener que seguir las "reglas" del lenguaje en todo momento (incluso cuando quieres hacer un código en bruto, tienes que hacerlo perfecto), y por que la escasez de identificadores reservados a veces no sabes donde empieza y acaba un miembro del código.
Han intentado hacer un lenguaje que siga buenas prácticas de programación, pero en mi opinión, no lo han conseguido, ya que la manera de llevarlo a cabo es forzosa/obligatoria.


La experiencia no cuenta mucho (bueno, si, para comparar sintaxis), es más bien una cuestión de gustos, siempre habrá gente que prefiera usar palabras reservadas, y otra gente que prefiera usar símbolos reservados, no hay nada de malo en ello, es una elección como otra cualquiera.
Python tiene más símbolos que palabras reservadas, y eso simplemente no me gusta.


Python es un buen lenguaje, no hay ningún motivo para dejarlo ...siempre que te sientes cómodo usándolo y las capacidades del lenguaje cumplan tus requisitos.

Si ves que te agobia por las cosas que vayas descubriendo de él, entonces te recomendaría C#/VB.Net, ya que son dos lenguajes muy potenciados para programar bajo Windows  (por no decir los más potentes), y ambos son practicamente lo mismo, con la diferencia de que C-Sharp tiene una sintaxis parecida a Python (y más eficiente/productiva en mi opinión), y VisualBasic.Net no, la generación de lenguajes basada en Basic usa más palabras reservadas que símbolos reservados, y le veo muchas mejoras a eso, pero claro, es mi modo de trabajo, a muchas personas le da asco la sintaxis de Basic.

¿El lenguaje que yo aprendería si no supiera ninguno?, sería uno de los 2 que te he recomendado (VB.Net simplemente es exquisito para mi gusto).

Saludos!

Yo en cambio, prefiero llaves, paréntesis, punto y coma, etc, antes que 'begin' y 'end'. Es un lenguaje de programación, no un lenguaje humano xD
Son más palabras reservadas. En cambio, "símbolos reservados". ¿Qué uso le darías tú a esos símbolos? Supongo que no harías una variable llamada ':' ni algo así.

Se puede coger cualquiera de mis programas, y pasarlo a Python cambiando tan solo las funciones y librerías, y quedaría bien. Yo idento mis programas, poca gente no lo hace. De hecho Elektro, tú también identas que yo sepa :/



C tiene llaves y paréntesis. Python identaciones. Haskell el símbolo '$'. Basic las palabras "END" y etc.

Todos los lenguajes son chulis :3
2686  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico en: 22 Diciembre 2014, 15:49 pm
Ah, años sin aparecer. Pensaba que era veces que apareció. Preferiría la gráfica 'veces que apareció' xD
2687  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lotería del niños estadísticas claves del sorteo pronostico en: 22 Diciembre 2014, 15:01 pm
Si todos tienen las mismas probabilidades, entonces sería más razonable coger el 5 no? xD
2688  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué os parece python? en: 22 Diciembre 2014, 01:15 am
Ta guapo
2689  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas pasando por referencia un char... en: 20 Diciembre 2014, 22:47 pm
Será char*, no char, en el argumento 'file' de Inicializar.
2690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 23:29 pm
Desde el momento en que yo entiendo unas matemáticas como tales, y las aplico, si algo no existe en esas matemáticas que yo aplico, ya es algo que no existe, no hay mucho mas que decir.

No busques excusas, basta con responder la pregunta como está planteada.
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines