elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 [257] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 401
2561  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar valor en: 6 Marzo 2015, 18:06 pm
El código que posteé ahí ha de imprimir 4. Imprime 8 si empiezas a numerar los bits desde 0.
2562  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar valor en: 6 Marzo 2015, 18:00 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. typedef struct TreintaydosBits {
  4.    unsigned bit1 : 1;
  5.    unsigned bit2 : 1;
  6.    unsigned bit3 : 1;
  7.    unsigned bit4 : 1;
  8.    unsigned bit5 : 1;
  9.    unsigned bit6 : 1;
  10.    unsigned bit7 : 1;
  11.    unsigned bit8 : 1;
  12.    unsigned bit9 : 1;
  13.    unsigned bit10: 1;
  14.    unsigned bit11: 1;
  15.    unsigned bit12: 1;
  16.    unsigned bit13: 1;
  17.    unsigned bit14: 1;
  18.    unsigned bit15: 1;
  19.    unsigned bit16: 1;
  20. } TreintaydosBits;
  21.  
  22. typedef union CuatroBytes {
  23.    short n;
  24.    TreintaydosBits b;
  25. } CuatroBytes;
  26.  
  27. int main(){
  28.    CuatroBytes cb;
  29.    cb.n=0;
  30.    cb.b.bit3 = 1;
  31.    printf("%d",cb.n);
  32. }

Eso es correcto.
2563  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar valor en: 6 Marzo 2015, 17:55 pm
Código
  1. pixel.b.bit2=1;
2564  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar valor en: 6 Marzo 2015, 17:46 pm
No entiendo. Si n está inicializado a 0, hacer "pixel.b.bit2 = 0;" no hará nada.
2565  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar valor en: 6 Marzo 2015, 17:35 pm
Esa estructura TreintaydosBits principalmente solo tiene 2 bits eh?

No entendí muy bien. Inicializaste n?
2566  Programación / Programación C/C++ / Re: Vectores, strings y archivos con clase - C++ en: 6 Marzo 2015, 16:56 pm
Con serializarlo, me refiero a serializarlo tú:

Código
  1. ofstream out = /*...*/;
  2. vector<string> v = /*...*/;
  3. size_t tam = v.size();
  4. out.write((char*)&tam, sizeof(tam));
  5. for(string& s:v){
  6.    tam = s.size();
  7.    out.write((char*)&tam, sizeof(tam));
  8.    out.write(s.c_str(), tam);
  9. }

Vector:
Código:
<NUM_STRINGS><string1><string2><...>

Y luego cada string:
Código:
<NUM_CHARS><chars_array>
2567  Programación / Programación C/C++ / Re: Vectores, strings y archivos con clase - C++ en: 6 Marzo 2015, 16:12 pm
Para guardar un vector en un archivo, serializalo. Conviertelo a una cadena de caracteres, con el formato que prefieras.
Luego, claro está, tendrás que hacer un método para deserializarlo, transformando la cadena, en un vector.

EDITO:
Si solo quieres guardar los datos en el archivo sin más, haz un ciclo por cada dato del vector, y lo pasas al archivo.
2568  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 6 Marzo 2015, 12:19 pm
Para saber cuantas veces hay cada número, puedes hacer un arreglo de 10 elementos (cada uno sería el número de su índice, Ej. "arr(4) <- 2": el número 4 se repite 2 veces)

Para ello:

Inicializar array   -   No se si ese lenguaje lo hace automáticamente, así que lo pongo por si acaso
Código
  1. Dimension arr(10)
  2. Para t<-1 Hasta 10 Hacer
  3.    arr(t)<-0
  4. FinPara

Contar numeros
Código
  1. Para t<-1 Hasta 10 Hacer
  2.    arr( valores(t) ) <- arr( valores(t) ) + 1
  3. FinPara

Al final, puedes recorrer "arr": Si es 0, no apareció ninguna vez. Si es >0, apareció X veces.


Cabe decir que no sé ese lenguaje, la sintaxis que puse es la que deduje de tu código xD
2569  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien que sepá de Pseint - Pseudocodigo? en: 5 Marzo 2015, 22:52 pm
A parte del tema de Skype, si tienes alguna pregunta en cuanto a organizar el programa, o a la realización de este, puedes ponerla :o
2570  Programación / Programación General / Re: Como crear un programa que soporte plugins? en: 5 Marzo 2015, 22:49 pm
Si dices por ejemplo en C, te diría que puedes cargar DLL.

También puedes crear tu propio formato de plugins, y scripting, pero no creo que sea lo que buscas.

Para Java, puedes utilizar ClassLoader para cargar clases. Al fin y al cabo, un Plugin, en general, será un conjunto de funciones externas que interactúen con tu programa.
Aquí explican más: http://stackoverflow.com/questions/25449/how-to-create-a-pluginable-java-program
Páginas: 1 ... 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 [257] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines