elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como hago para usar un lg GW520 como modem en: 9 Enero 2011, 01:53 am
Podria ser por el virus que tengo en el portatil pero la aplicacion que estoy usando no acaba de cargar. Alguno de vdes lo ha hecho y como?
72  Media / Diseño Gráfico / Fotos de Granada.(España). Por Jaime. (11 años). en: 9 Enero 2011, 01:36 am
Estas fotos están hechas con un celular que tan sólo tiene 3 Megapixels asi que ya nadie podrá decir "no tengo cámara para hacer buenas fotos".
 
Jaime Monerris ofrece todas estas fotos libres de derechos de autor con la única condición de que si se copian se cite el autor.
 
Autor: Jaime Monerris
 
Lugar: Granada (España)
 
Paraje: La Alhambra y vistas de la ciudad
 
Cámara: (teléfono móvil 3 Megapixels)
 
Nota: es mi hijo y tenía en el momento de hacer las fotos 11 añitos.
 
P.D. Son cerca de 200 fotos. las iré subiendo poco a poco.
 
Saludos. Armando.
73  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Virus en mi celular que hago? en: 9 Enero 2011, 01:13 am
A traves de la tarjeta de memoria he pasado con mi telefono un virus de un pc a otro. ?Hay algun antivirus para chequear el t. Movil y toda la memoria o formateo toda la memoria y ya esta?. Solo tengo conexion inet con el movil pero el virus no me deja abrir archivos parece que los infecta. Me quedan unas fotos en la memoria interna del celular. ?Que hago?. Mejor creo que me estoy quietito hasta el lunes y en la empresa hago el analisis?. ?Sugerencias porfis?. Gracias. Armando.
74  Media / Diseño Gráfico / Banderas, Escudos, Estandartes. en: 29 Noviembre 2010, 10:21 am
En este post podéis poner vuestra bandera como representación de vuestros países. Os ruego que no hagáis comentarios. Gracias.
 
Por favor sólo fotografías originales sin retocar, los colores de una bandera representan a un país y merecen todo el respeto. No vale copiar y pegar.
75  Media / Diseño Gráfico / Cómo se hace una lente por Canon en: 18 Noviembre 2010, 14:46 pm
http://www.canon.com/camera-museum/tech/l_plant/main.html
76  Media / Diseño Gráfico / Fotos... en: 18 Noviembre 2010, 14:26 pm

 
http://www.xatakafoto.com/concursos/un-guepardo-fantasmal-premio-gdt-european-wildlife-photographer-2010
77  Foros Generales / Foro Libre / Los pastores reivindican cada año que por Madrid pasa una cañada real (ovejas) en: 2 Noviembre 2010, 13:13 pm
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/dos-mil-ovejas-desfilaron-por-el-centro-de-la-capital
78  Programación / Desarrollo Web / Por favor ayuda para empezar en html (SOLUCIONADO GRACIAS) en: 27 Octubre 2010, 09:28 am
Estoy intentando empezar a construir una página escribo el código en un archivo de texto pero no puedo verlo con un explorador.
 
¿tengo que guardar como ASCII ??
 
¿se puede con el notepad o necesito un editor?
 
Solo estoy intentando lo primero de todo: escribir un pequeño texto y visualizarlo con el explorer
 
¿alguien me puede ayudar a dar los primeros pasos?
 
Gracias. Armando.
 
P.D. (ya estudié hace tiempo msdos y comprendo casi todos los comandos, sé que hay que poner la cabecera y cerrar después, tittle y body, etc.. pero es que no consigo que me salgan bien las cosas xd)
79  Programación / Ejercicios / cursillo muy basico htlm en: 26 Octubre 2010, 13:16 pm
http://www.aulafacil.com/CursoHtml/Lecc-1.htm
80  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil? en: 26 Julio 2010, 12:52 pm
Hola. Tengo un problema, y no soy el único que lo tiene. Hay empresas que se dedican a enviar publicidad a nuestros móviles y nos cobran por ello. Se comen el saldo de las tarjetas prepago y aumentan infinitamente las facturas de línea. ¿por donde puedo empezar a emprender acciones legales contra ellos y cómo localizo al responsable de esos robos?
 
Gracias. Un saludo . Armando.
 
Saludos phreackgsm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines