elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Sistemas Operativos / Windows / que ocurre cuando no activas windows en: 30 Septiembre 2019, 20:57 pm
me quedan apenas dos días de uso de Windows 7 prof
 
quería saber como es la desactivación es decir que programas puedo usar y cuales no o se desactiva para todo
 
gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / me recomendais un keylogger facil de usar en: 28 Septiembre 2019, 21:35 pm
necesito monitorear mi equipo y quiero instalar un keylogger
 
cual puede ser mas fácil de manejar tengo el kgbspy
 
gracias
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / donde se guardan por defecto los juegos de ubuntu en: 9 Septiembre 2019, 10:01 am
hola amigos resulta que tuve que formatear todo e instalar ubuntu
 
no encuentro los juegos que me acabo de descargar
 
una ayudita please
24  Media / Multimedia / para leer iso sin lector de cds en: 29 Agosto 2019, 01:49 am
que programa me permite leer una imagen iso sin quemarla? gracias
25  Foros Generales / Dudas Generales / archivos nfo en: 25 Agosto 2019, 23:30 pm
me gustaría saber donde tengo que descomprimir los archivos nfo cuando estoy poniendo la medicina al programa gracias
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como puedo hacer siempre activo el monitor en: 1 Agosto 2019, 22:20 pm
tengo el mismo problema en win 7 y en debian me gustaria que el monitor no se apague pues no puedo escuchar la radio se me corta al apagar el monitor gracias
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / por favor para bootear opensuse desde un lapiz en: 25 Julio 2019, 10:54 am
tengo la imagen de Linux en mi disco duro pero no puedo grabarla bien se me queman todos los dvds
 
como puedo bootear Linux desde un pendrive?
28  Foros Generales / Foro Libre / psiquiatria: qué harían vdes??? en: 11 Noviembre 2011, 18:42 pm
Verán llevo años con distintos tratamientos y ahora el médico me dice que deje de tomar todo y que ya no me atiende más y que vaya al de mi zona, que no es él.
 
qué puedo hacer? yo no puedo comprarme por mi cuenta los medicamentos?????entonces qué hago para dormir? para sobrevivir?
 
estoy realmente angustiado por la situacion, hasta el 18 de enero no me van a atender de nuevo...
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda equipo nuevo no puedo formatear disco linux en: 9 Agosto 2011, 21:49 pm
Hola amigos por necesidad tuve que comprar nuevo ordenador.
 
el ubuntu me funciona desde usb
 
pero cuando lo pongo como disco IDE no funciona
 
asi que quiero formatearlo y no me deja
 
¿pasos a seguir por favor ?
 
¡URGENTE1
 
Gracias. Armando.
30  Informática / Software / Algun software para hacer un proxyweb privado? en: 18 Julio 2011, 20:50 pm
parece que el-brujo está tocando el foro XDD
 
se perdió mi mensaje  :P
 
necesito hacer un proxyweb o un webproxy en winXP
 
para conectar remotamente y me sirva las páginas solicitadas
 
he buscado toda la mañana y solo encuentro una web pero no funciona 100%
 
también encontré scripts que me cargan esa misma web
 
pero no me sirven ¿sabéis de algún software?
 
(para XP home edition )
 
Gracias. Armando.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines