elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / ¿Alguna web especializada en programas free de retoque fotográfico? en: 26 Julio 2010, 12:02 pm
Hola amigos hace tiempo que no toco las fotos y yo me bajaba programas de un sitio creo que se llamaba algo así como Agfa camera cafe. Ya no lo encuentro, puede que haya desaparecido.
 
Necesito programas gratuitos, que sean completamente libres pues de lo contrario no puedo instalarlos en el ordenador de mi trabajo (tiene que ser todo completamente legal nada de buscar seriales ni cracks).
 
Yo se que hay muchos programas para esto y he encontrado como 24 o más, pero no se por cual de ellos decidirme.
 
¿Alguien tiene experiencia en este campo y sería tan amable de recomendarme algún programa para mejorar las fotos? ¿Cuáles programas son vuestros favoritos?
 
Insisto en que tienen que ser completamente free.
 
Muchas gracias. Armando
 
(por favor Songoku si crees que este post iría mejor en software pues eso...)
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde esta mi post? en: 4 Junio 2010, 23:52 pm
Estoy usando un celular. ?A donde entran los nuevos mensajes?
83  Foros Generales / Foro Libre / Hola me presento de nuevo en: 4 Junio 2010, 23:33 pm
Hacia años que no escribia en el foro. Ahora tengo el ordenador jodido pero estoy intentando con el telefono movil. Saludos de nuevo a los mas viejos y me presento a los nuevos. Ahora me toca a mi aprender algo del foro pues decir años en informatica es como hablar del jurasico XD. Weno soy 4rm4ndo. Tres o cuatro se acordaran de mi y a los demas mis saludos como nuevo de nuevo. Estuve mucho tiempo aqui y ahora quiero aprender un poco mas. Saludos al brujo a kahjil a mordor a firos a cobac a randomize y a los que no recuerdo su nombre pero que estuvieron aqui. Supersayan k tal aki estoy otra vez con muchas ganas de pomerme al dia. Esos que quieren sacar el pass de la novia que lean que busquen y si encuentran algo mejor comprenlo jaaajjjjaaaa XD que buenos ratos pase en este foro espero que todo siga igual. Un saludeteeeeeeeeee
84  Informática / Software / Tengo un problema con Nero en: 17 Diciembre 2006, 20:53 pm
Hola amigos resulta que tengo un problema de compatibilidad con nero y mi sistema operativo, cada vez que grabo un disco tengo que restaurar el sistema y me tardo varios dias actualizando todo
 
¿cuál es la última versión de nero que me permite grabar de todo y normalizar las canciones para que salgan todas al mismo volumen?
 
(si es posible me dais un link para el emule)
 
muchas gracias.
 
Armando.
85  Informática / Electrónica / emisora de radio completamente artesanal en: 9 Enero 2005, 09:04 am
 ;D
 
me gustaría saber si queda alguien todavía que se atreva a montarse una emisora de radio completamente artesanal. por supuesto es un tema completamente obsoleto, pero es para mí una asignatura pendiente en electrónica.
 
Se necesitan muchos hilos de cobre de distintos calibres , carretes de hilo vacíos, papel de plata de las envolturas de chocolatinas, etc etc... para construir condensadores (capacitores) resistencias, etc etc etc.
 

 
¿alguien ha oído hablar de la radio de galena?
 
¿circuito heterodino? superheterodino?
 
¿alguien conoce algún sitio en internet donde se pueda encontrar información sobre este tema?
 
hace algunos años los radioaficionados eran lo más parecido al 112 (teléfono para emergencias) y tuvieron gran importancia hasta que se inventaron los teléfonos móviles (celulares)
 
 ;D
 
Saludos. Armando.
86  Informática / Electrónica / ¿se puede tener un S.A.I. con baterías de automóvil? en: 16 Junio 2004, 19:06 pm
Pues el sistema de alimentación tiene capacidad para unos minutos y el monitor me consume demasiado... y estoy tratando de conectar el sai a unas baterías de auto para tener más capacidad
 
lo que no estoy seguro es del voltaje, pues cuando cargo una batería de auto el voltaje sube hasta 14-16 voltios y no sé si podría estropearse el SAI, que lleva baterías más pequeñas
 
¿alguna opinión?
 
Gracias!!
87  Informática / Electrónica / Eskema del circuito de doble cruzamiento pofavó en: 31 Marzo 2004, 22:39 pm
Por favor si sabéis algún sitio donde se vea el esquema del circuito de doble cruzamiento para una instalacion de un pasillo donde hay tres interruptores y todos tienen que encender y apagar
 
estoy haciendo una pequeña reforma y quiero añadir varias cajas en la pared
 
tengo poco tiempo y lo necesito para mañana
 
estoy buscando con el google pero en esta sección seguro que sabeis alguna pagina o incluso un enlace directo para copiarme el esquema
 
os lo agradeceria mucho
 
enga, me paso dentro de un rato a ver
 
Saludos a todos!!
88  Media / Multimedia / DVD XCOPY PLATINUM en: 16 Febrero 2004, 01:34 am
Hola amigos
 
he probado esta versión del programa DVDXcopy y no he podido activarla, quizá porque el -activador- trabaja en XP y yo estoy intentandolo en milenium pero es k no puedo ahora XDD
 
Pero
 
he visto una "demo" en la k no puedes hacer nada, es como un pequeño tutorial pa que lo veas na más
 
y OOOOOOOHHHHHHH
 
veo k es igual de facil que ñla versión anterior
 
solo k esta tiene DOS botones en lugar de uno
 
es porque puedes elegir entre copiar en dos dvd's
 
o copiar con compresión en un dvd 4'7
 
--------------------------
 
si alguien consigue probarlo en XP antes k yo pues k comente k tal le fue y tal la version que parece funcionar ocupa 8860k en mi disco duro, puede variar un poquito en el archivo origen pero no mucho
 
voy a ver si puedo sacar el elink y lo pongo
 
Saludos!!
89  Media / Multimedia / ¿cómo cambio el formato de 4:3 a 16:9? en: 31 Enero 2004, 22:16 pm
Es k al ripear una peli me han kedado los personajes estirados, y quiero recuperar el formato original
 
¿con qué programa puedo hacerlo?
 
Gracias!!
90  Media / Multimedia / XMPEG en: 28 Enero 2004, 14:43 pm
Este es otro pequeño GRAN PROGRAMA
 
con él se puede sacar el audio correcto directamente de los vob, pero no solo el audio, también tiene funciones de cropping y de ajuste de la luminosidad, y se puede elegir entre salida avi o salida en mpeg, elegir entre filtrado bilineal o bicubico, y normalizar el audio, y aplicar compresión al audio (booster) (no es lo mismo k comprimir)
 
Os dejo el post pegado para hablar sobre este programa exclusivamente
 
Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines