elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / Grabación DVD doble capa con DVD Shrink + CloneDVD2 en: 26 Enero 2004, 22:15 pm
Hola amigos estoy probando este programa increible k permite comprimir un DVD9 en un DVD5 sin modificar la estructura de los archivos, es decir k le introducimos los archivos VOB de un DVD y podemos comprimirlos directamente en MPEG-2 con audio en dolby digital 2.0 320 kbps
 
el resultado es otra pelicula con menos vob, con la misma duracion que el original y apenas comprimido, pues el dvd5 es equivalente a 7 cdrom aproximadamente
 
por ejemplo la pelicula de prueba ya la tenia en disco duro y ocupaba 5'4 GB
 
aunque la tenía ripeada y podía verla en español no podía grabarla en DVD5
 
con DVD SHRINK la he dejado en 4'1 GB y tiene el tamaño justo para quemar un DVD5 sin perder la calidad original
 
Sobre el ripeo al disco duro haremos otro post, para dejar este en exclusiva a este fantástico programa que es gratuito y es increible lo pequeño que es pues cabe en poco mas de un diskete  :o
 
Y sobre el quemado también haremos otro post
 
De momento no es nada fácil hacer una copia de seguridad.
 
El que tenga dudas o quiera explicar algo sobre este programa puede ponerlo aki a continuación
 
Saludos!!

Nota: el tutorial del shrink lo pueden bajar de ESTA pagina.
92  Media / Juegos y Consolas / ¿Komo Kopio el playdisco de M4trix?? plz en: 24 Enero 2004, 11:32 am
weno, estoy haciendome una kopi4 de seguridad de el juego de m4trix
 
y he kemado 2 posavasos con el clonix+clone
 
el clonix me detecta muchos errores escaneando de 1 en 1 pero de 5 en 5 no se entera y dice k no hay protección
 
el disco se copia y se instala bien pero cuando voy a jugar se cierra el programa sin decir nada y solo funciona con el original
 
¿conoceis algun parche para jugar sin cd?
 
o bien si me podeis dar la configuracion del clone para k salga bien...
 
Muchas gracias!!
93  Media / Multimedia / Para hacer un karaoke a partir de un MP3 en: 2 Enero 2004, 08:56 am
http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=105
 
Saludos!!
94  Media / Multimedia / ¿con qué programa puedo ver las letras del karaoke??? en: 1 Enero 2004, 07:29 am
Hola amigos he comprado unos discos de karaoke y los puedo ver con un reproductor de CDI antiguo, pero me gustaría poder hacerlo en el PC
 
¿hay algun software que me permita ver las letras del karaoke?
 
normalmente la informacion que sale es que es un disco de audio
 
pero no puedo visualizar las letras
 
¿hay alguna solución?
 
Gracias por la ayuda.
 
Saludos!!
95  Media / Diseño Gráfico / Apuntes (IMAGEN DIGITAL) en: 12 Noviembre 2003, 07:27 am
Buscando otras cosas encontré esta página de tutoriales o consejos...
 
http://www.gusgsm.com/
 
Me pareció buena.
 
Saludos!!
96  Media / Diseño Gráfico / ¿manual para Dreamweaver? en: 3 Noviembre 2003, 10:48 am
He instalado el dreamweaver pero viene toooo en inglés
 
hay un tutorial de aprendizaje incluído, pero en inglés
 
en el foro no veo nada con el buscador
 
¿alguien sabe si existe alguna version traducida aunque sea un poco antigua? ¿emule?
 
Gracias!!
97  Informática / Software / Una herramienta útil para CDs en: 2 Noviembre 2003, 13:29 pm
CD-R diagnostic
 
Para discos CDrom que tienen agujeros o rayas y queremos sacar la información que no se ha destruido
 
Lo encontré en mocosoft.com, y he rescatado archivos de un CD muy estropeado, lo pongo en esta sección pero si queréis moverlo a software, ...
 
Saludos!!
98  Media / Diseño Gráfico / Grabar archivos flash en: 12 Julio 2003, 18:35 pm
SmartGrabber v 2.4
 
lo podeis encontrar completamente funcional de esta pagina:
 
(teneis que entrar por la pagina principal y buscar un poco)
 
http://www.lunaticsoft.host.sk/start.html
 
Ayer habia una pregunta sobre esto, con varias respuestas, pero se pedía un programa para hacerlo y el SmartGrabber v2.4 sirve para eso, entre otras cosas.
 
Saludos!!
 
99  Informática / Software / Por favor Grabar El FIFA 2003 ? en: 7 Junio 2003, 07:57 am
Hola vereis no se si es que soy un poco torpe o que no se puede copiar el fifa 2003 ya he quemado cuatro cds con distintas formas de grabacion y nada: he probado dos grabadoras, la mejor es una plextor y he leido directamente el original con la plextor, he usado el clonix y el clonecd, también el blind read write.
 
Por favor si alguien ha conseguido copiarlo k me diga como lo hizo porque ya hice muchas pruebas y no me sale bien.
 
Gracias por la ayuda.!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines