elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / con ubuntu puedo ejecutar los programas de windorrrs? en: 9 Abril 2011, 23:30 pm
pues eso, que me cansé de pagar por el SO y estoy bajando ubuntu la duda es que si podre ejecutar los programas que estan hechos para windows o me recomendáis otra distro que sea más compatible. Muchas gracias.
 
Saludos. Armando.
62  Foros Generales / Foro Libre / Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ? en: 9 Abril 2011, 10:09 am
Llevo muchoa años tomando medicamentos para dormir pero eso tiene muchos efectos secundarios. He decidido dejar a un lado los medicamentos y tomar vino para dormir. de momento me va bien, me despierto a la hora correcta y no tengo embotada la caberza como al tomar medicamentos. Necesito alguna aspirina de vez en cuando pero... no soy bebedor aunque tengo el riesgo de alcoholizarme... Me gustaria saber que opinan vdes sobre tomar un plroducto de la madre Tierra o tomar productos producidos en laboratorio.
 
Saludos. Armando.
63  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda xfa no puedo ejecutar Chkdsk (solucionado) en: 8 Abril 2011, 21:00 pm
Es porque nunca lo hice necesito ejecutar Chkdsk en una unidad donde tengo los temporales de Emule. no encuentro la opción no se cómo se hace estoy en win XP
 
Gracias por la ayuda. Armando.
64  Media / Diseño Gráfico / software de edición fotográfica por favor colaboren lo que conozcan aquí en: 3 Abril 2011, 00:33 am
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Graphics_Editors/IntoCartoon_Pro_Download.html
 
En esa página hay varias cosas interesantes Cartoon pro trial 7 días y algunas cosas más. está en inglés.
65  Programación / Ingeniería Inversa / ¿cómo modificar TOC de audio CD para emular una duración mayor a la real? en: 17 Marzo 2011, 10:50 am
Perdón si el tema no va aqui pero no toco mucho lo de programación aunque tengo claros algunos conceptos muy básicos.
 
El tema es aumentar artificialmente la duración de la última pista para que parezca que el CDrom tiene una capacidad de 1 GB por ejemplo.
 
Se puede hacer con Clone CD pero mi equipo no admite ese programa (no me reconoce las grabadoras)
 
a nivel de hardware he pasado dos noches enteras, y con programas unos cuantos días, ahora estoy probando con el notepad pero en cuanto modifico algo el programa de grabación me dice que el archivo está corrupto.
 
no importa que la última pista quede inservible.
 
Gracias si alguien me puede dar alguna pista o decirme dónde está el código que me indica la duración de la pista. (en sonido waw)
 
Saludos. Armando.
66  Media / Multimedia / ¿AUMENTAR EL TAMAÑO DEL DISCO? en: 14 Marzo 2011, 19:17 pm
Buenas. estoy haciendo unas recopilaciones que me han costado mucho esfuerzo y no quiero que me las copien así que buscando por la red encontré una forma sencilla de hacer un anticopy.
 
Se trata de aumentar el tamaño del disco para que parezca que tiene por ejemplo 4 GB
 
Pero no se cómo se hace eso. ¿me podéis ayudar?
 
Gracias de antemano. Armando.
67  Media / Multimedia / quiero poner una cancion cuando suene el telefono en: 16 Febrero 2011, 11:26 am
Tengo que convertir una cancion a un formato que sea apto como melodia del móvil y he descargado varios programas de la web de Songoku ahora quisiera saber cómo lo hago y en qué formato tengo que convertirla Muchas gracias por la ayuda. Armando.
68  Sistemas Operativos / Windows / Parche para jugar juegos win98 en: 20 Enero 2011, 14:38 pm
Yo se que existe un parche que permite jugar no solo juegos 98 sino también 95 e incluso msdos o puede ser que haya varios parches. ¿alguien me puede facilitar el nombre y si pudiera ser de adonde puedo descargarlos? es que tengo muchos juegos originales y no puedo jugarlos en XP.
 
Gracias. Armando.
69  Media / Diseño Gráfico / Alicante amanece en: 17 Enero 2011, 08:21 am
En este post todas las fotografías están retocadas con Photoshop o programas similares de edición y retoque pues las hice al amanecer y casi todas estaban negras. Se trata de un paseo desde donde vivo hasta la tienda de informática porque tenía que cambiar la placa base pues me la dieron equivocada.
 
Las primeras fotos aparecen con mucho ruido pero es que estaban completamente negras, voy a poner original y retocada para que veáis lo que se puede hacer con sólo tres herramientas: luminosidad, contraste, y color automático. (bueno lo tengo en inglés, no sé decir correctamente la traducción)
 
He añadido variaciones de color porque algunas no me gustaban.
70  Informática / Software / problema al instalar modem celular en: 13 Enero 2011, 15:26 pm
Pues resulta que ya lo intente muchas veces y el programa se queda a mitad de la instalación, sin embargo en el cyber donde lo descargué, lo he instalado sin ningun problema. ¿El problema puede ser de incompatibilidad de mi equipo (lo he reinstalado desde cero con XP)? ¿o puede que necesite el windows 7?
 
Gracias. Armando.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines