elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 22 Junio 2010, 18:50 pm
Bueno, el otro dia estuve viendo un reportaje en Canal de Historia, sobre una secta religiosa llamada "Puerta Del Cielo", en donde explicaban, sus inicios, los objetivos que supuestamente perseguían en dicha secta, y, sobre todo, el truculento final que tuvieron...

Os dejo la entrada que tiene la Wiki dedicada a esta secta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_del_Cielo

El caso es que, a los integrantes de esa secta, se les prometía que, cuando el mundo se acabase, vendría una supuesta nave espacial que les llevaría a un nuevo planeta, donde serían felices y comerian perdices  :xD

Pero, tenían que esperar una señal de dichos seres, y, supuestamente, se deberían poner en contacto con Marshall Applewhite (jefe de la secta), para indicar que el momento había llegado...

Pero resulta que, para ellos, la forma de "irse" no era como una mudanza en sí, sino que era de otro modo. Tomaron unas potentes dosis de barbitúricos, medicamentos, etc, y murieron todos en masa. Supuestamente, el jefe les dijo que, lo primero, para irse, debían deshacerse de todo resto que les identificase como humanos, para lo cual, debían salir de su cuerpo, y quedarse tan solo con su espíritu...

Bueno, es muy largo de explicar, no voy a ponerme a soltar todo el rollo porque si no, no me cabe el post jaja...

El caso es que, la supuesta señal que le dio a entender a Applewhite que el momento había llegado, fue la llegada del cometa "Hale-Bopp", que ellos estaban convencidos que era la supuesta nave especial...

El caso es que todos tomaron potentes dosis de barbitúricos y demás, y se "marcharon" en masa. Nótese que pongo marcharse entre comillas, es decir, que se suicidaron en masa, más de 30 personas a la vez...entre los que también estaba el propio jefe :o

Bueno, y por fin llego al punto del debate que quería...

Es evidente que Marshall Applewhite estaba como una puñetera cabra, y, desde mi punto de vista, todos los que estaban en la secta y le hicieron caso también, pero, sobre lo que me gustaría crear el debate es...

¿Considerais que Marshall Applewhite fue un asesino, o por el contrario creeis que se trata de un suicidio en masa, que las personas se suicidaron por voluntad propia (aunque influenciados por Marshall a hacerlo)?

Pienso que es un interesante punto de debate, sobre todo hablando en cuanto a lo penal...

¿Vosotros creeis que se le podría considerar asesino, o no?

Yo personalmente pienso que si habria que considerarlo, aunque bien es cierto que no asesino directo, pero sí indirectamente, ya que él influyó en sus mentes, metiendoles todos esos rollos en el coco, para que lo hicieran, aunque la decisión final de hacerlo, fue de las propias personas, no de Marshall...

¿Y vosotros que creeis?

Un saludo.






12  Programación / Programación General / Sobre compatibilidad de programas generados con Py2exe en: 16 Junio 2010, 17:55 pm
Buenas.  :D

Pues hace unos días, he decidido comenzar con Python (finalmente dejo para más adelante ASM), pues Python es un lenguaje que he visto que es realmente potente, y ya he conseguido hacer cosillas bastante interesantes con códigos bastante simples, es algo que me alegra ver, la sencillez de codificación, y la potencia que se le puede sacar al lenguaje...

Bueno, ahora viene mi duda...

Como sabéis, Python se interpreta, no se compila, por lo que para poder ejecutar la aplicación, la persona debe tener instalado Python...

Pero he visto que existe py2exe que lo que hace es convertir en ejecutables nuestros programas en Python (los archivos con extension .py que generamos)

Y pues mi pregunta es...

Si yo compilo a .exe uno de mis programas en Python, y se lo envío por ejemplo a otra persona que no tenga Python en su ordenador...¿esta persona, podrá ejecutar y hacer funcionar bien mi .exe aunque no tenga Python instalado, o es necesario obligatoriamente que la persona lo tenga instalado?

Gracias.  :P
13  Programación / ASM / ¿"Peligros" de programar en ASM? en: 2 Junio 2010, 20:35 pm
Hola  :D

Se me hace raro estar posteando en esta sección, ya que a penas nunca me he pasado, pero bueno, como reto veraniego, me he propuesto aprender (o almenos intentarlo), aprender ASM  :P

El caso es que, de todos los lenguajes que he tocado hasta ahora, éste me parece, con diferencia, el más chungo de todos con diferencia. Pero es lógico, es el lenguaje que trabaja a más bajo nivel con la máquina...lo cual no es moco de pavo ni mucho menos...

Bueno, a lo que iba, y el motivo por el que he creado el post es porque, pienso que quizás, el hecho de programar a tan bajo nivel ("tocando chapa", como se suele decir)...¿puede afectar a lo que es el hardware o software del Pc de forma que pudiese quedar dañado el Pc en el que programo si meto alguna instrucción que no debo, o donde no debo?

Porque además, he estado leyendo un cuanto, y, en uno de los sitios que encontré...

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/los_lenguajes_de_programacion_informatica-ensamblador/3476-9

Dice, claramente, en las desventajas de programar en ASM, que:

Citar
3.Peligro de afectar recursos inesperadamente

 :rolleyes:

Entonces es por eso por lo que he preferido hacer este tema, no vaya a ser que me cargue el Pc por andar jugueteando con ASM, sobre todo ahora que quiero empezar, y al principio como es lógico en los lenguajes, siempre se hacen pruebas etc, y alomejor en una de esas pruebas, el PC me hace..."boom"  :xD

¿Cuales son vuestras recomendaciones para programar de forma segura en ASM?  :xD

Gracias gente  ;D
14  Foros Generales / Foro Libre / El espontáneo que casi arruina a España en Eurovisión en: 29 Mayo 2010, 23:20 pm


Minuto 1:49, observen atentamente como se introduce ese tipejo en el escenario y a punto está de dar al traste con la actuación que nos representa... :¬¬

Menos mal que supo superarlo, y seguir como si nada...además, debido a ese "incidente", le dejaron a España volver a repetir su actuación al acabar...

Bueno, ahora están las votaciones, veremos como acaba... ;-)

15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Sección sobre CMS en: 20 Mayo 2010, 18:03 pm
Bueno, pues pienso que no sería mala idea...crear una subsección, dentro de desarrollo web, llamada "CMS populares", donde se hablaría sobre los sistemas de foros más populares, así como también otros sistemas instalables, no solo de foros, sino por ejemplo de blogs (Wordpress), y pues ahí se metería toda la información sobre creación y mantenimiento de sistemas de foros, la gente, si quiere, podría por ejemplo compartir MODS que tengan en sus foros, etc...

Sería como una sección destinada a hablar sobre PHPBB,SMF,VBulletin...

Ya sé que algunos direis que no se puede estar creando secciones sobre cualquier cosa, pero es que pienso que hay mucha gente a la que estoy seguro que le ayudaría, y, sobre todo, tened por seguro que todos aprenderiamos algo siempre.

Quién sabe, quizás pronto empecemos a hacerles competencia a los foros de soporte de estos sistemas, y cuando tengan dudas, vengan aqui en vez de ir a los foros de soporte  :xD

16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad: ¿Nuevo rango "Usuario"? :S en: 19 Mayo 2010, 20:02 pm


Buenas, pues he visto hoy ya varios usuarios normales, pero que tienen como si fuera un rango propio, pero que se llama "Usuario"

Por ejemplo, como se ve en la foto...

Y evidentemente no son colaboradores ni nada (porque ese grupo tiene lo del mensaje personalizado), pero por eso me ha extrañado, ya que, al menos hasta ahora, no había rangos de usuarios (me refiero que aumentasen automaticamente por número de posts, es decir, sin contar el de Colaborador, Moderador etc)

Un saludo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Programadores matando un dragón [Buenísimo] en: 19 Mayo 2010, 19:11 pm
Pues un artículo buenísimo que encontré por Google, en clave de humor, sobre cómo haría cada programador, en un lenguaje, para matar a un dragón  :xD

Citar
Java - Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de tragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.

Citar
.NET - Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come

Citar
C - Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa... y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de linux

Citar
C++ - Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender... mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks)

Citar
COBOL - Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va

Citar
Pascal - Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada

Citar
VB - Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...

Citar
PL/SQL - Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con n relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

Citar
Ruby - Llega con muchísima fama, diciendo que es el mejor en hacer cualquier cosa y cuando va a enfrentarse al dragón muestra una peliculita en la que él mismo aparece matando a un dragón... el dragón se lo come de puro aburrimiento

Citar
Smalltalk - Llega, analiza al dragón y a la princesa, se da la vuelta y se pira: ellos son muy inferiores

Citar

shell - Crea un arma poderosa para matar dragones, pero en la hora H no recuerda como usarla

Citar
shell(2)- El tío se acerca al dragón con un script de dos líneas que mata, corta, destripa, empala, pica en pedacitos y empaca al bicho, pero a la hora de ejecutarlo el script aumenta, engorda, enfurece y pone alcohol en el fuego del dragón.

Citar
ASM - Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente... pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón

Citar
Fortran - Llega y desarrolla una solución con 45 mil líneas de código, mata al dragón, va al encuentro de la princesa... pero ella le llama tirillas y se va corriendo detrás del programador de java que era elegante y además es rico

Citar
FOX PRO - Desarrolla un sistema para matar al dragón. Por fuera es precioso y funciona, pero por dentro está todo parcheado y cuando va a ejecutar el aniquilador de dragones recuerda que olvidó indexar los DBF.

Citar
CLIPPER: Monta una rutina que carga un array de codeblocks para insultar al dragón, cantarle a la princesa, cargar la espada a memoria, moler al dragón, limpiar la suciedad, preparar un vaso de leche condensada con moras para la princesa, follar a la princesa, darse un baño, encender el coche, ponerle gasolina y volver para casa. A la hora de ejecutar recibe un "Bound Error: Array Access" y el dragón se lo come con patatas

Citar
Lisp, donde el famoso caballero andante, tras hablar con numerosos expertos en matar dragones y modelar el conocimiento que ellos poseen programa el sistema y se da cuenta... de que se ha dejado algún paréntesis
Citar
HTML: Monta una web sobre espadas famosas usadas para matar dragones, pero se pasa los estándares W3C por el forro. Cuando se encara con el dragón descubre que el código no es compatible con su navegador, por lo que se queda compuesto y sin espada. El dragón se lo merienda como aperitivo.

Citar
Prolog: Piensa que para matar al dragón necesita un arma. Busca en un catálogo 182014 armas. Para cuando la princesa muere de vieja ya ha logrado descubrir como fabricar todas las armas que empiezan por la A: Armas atómicas, Alabardas,Alfanges, Asesinos contratados, Armas blancas, Antiaéreos, Arcos...
Citar
PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

Citar
javascript: El programador intenta matar al gran dragón verde que lanza fuego por la boca. Crean un script que borrará al dragón cuando carge una página web para unos segundos después crear unas damiselas que lancen flores y hagan soniditos de aplausos. Por desgracia no tuvo en cuenta la estructura Dom del lagarto, también conocido como Mozilla, y lo único que consigue es rellenar su consola de errores y que el libro de mozilla narre como acabó devorado.

Citar
ActiveX: Los programadores crean un tunel para entrar a la guarida del dragón desde el castillo y ejecutar un programa que matará al dragón desde una distacia segura y prudencial. El dragón descubre el tunel, se come a los trabajadores que cavaban, a los matadores de dragones y esclaviza a todos los siervos del castillo que pasan a ser sus esclavos. El castillo pasa a ser un lugar de cría de dragones lleno crías que manda en pop ups a otros castillos. Los restos poco apetitosos de los caballeros los mete en latas de Spam y manda también a otros castillos como advertencia.
Citar
Basic. Crean un arma capaz de matar a dragones de papel, pero mucho que la perfeccionan descubren que no sirve para matar a ningún dragón más grande que una cría de caniche.

Citar
Matlab: Crean un bucle que calcula las trayectorias para lanzar una flecha gigante contra el dragón. El programa funciona perfectamente. Sólo faltan los voluntarios capaces de lanzar la flecha con la fuerza y puntería necesaria.


Citar
Perl - El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los carácteres de comodín y acaba incluyendo en el patrón de mortalidad a Dragones, Iguanas, lagartos, perros, gatos, osos, princesas y ratones.
Citar
HyperCard: crea en 5 minutos una pila con un catálogo de armas, con fotos, gráficas y vídeos sobre su utilización y los distintos tipos de dragones que puede matar, y que además fabrica el arma elegida utilizando las herramientas de dibujo, con una interfaz impecable y fantásticos efectos visuales, lo guarda como ejecutable, le pone un bonito icono, pero cuando va a fabricar la espada no funciona porque se dejó un XCMD en casa (Home) (Zydeco, faq-mac)
Citar
Macromedia Director: crea una mágnifica interfaz destellante mata dragones, con una espada deslumbrante, fabricada a bases de Xtras de terceros fabricantes, al primer intento de matar al dragon "Script Error", entonces a duras penas se esquiva el mordisco, y se procede al segundo intento... pero el ejecutable va tan lento que se los come a todos

Citar
Mathematica: se crea y modela el objeto logico dragon. se modela y crea igualmente la princesa, la espada, al principe. se modela el caso especial de la articulacion manoespada, y la discontinuidad piel de dragonespada.

Cuando todo esta hecho, se le pide a Matematica que lo resuelva, y el resultado es: "Hay que matar al dragon con la espada, y quedarse con la princesa"  :xD


Y luego han puesto otros dos, que no son lenguajes, sino personas en concreto:

Citar
ANALISTA DE PROCESOS - Se acerca al dragón con dos toneladas de documentación desarrollada sobre el proceso de matar un dragón genérico, desarrolla un DFD para liberar a la princesa y casarse con ella, convence al dragón de que es lo mejor para el y que no va a doler. Al ejecutar el proceso estima el esfuerzo y el tamaño del daño que causará con la firma del papa, de Buda y de Joan Manuel Serrat para el plano, y entonces compra dos bombas nucleares, 45 cañones, un portaaviones y contrata a 300 hombres armados hasta los dientes... cuando en realidad tan sólo necesitaría la espada que tenía en la mano desde el principio

Citar
Programador de videojuegos:Se pasa dos años programando una espada state of the art, con shaders y todo. A la hora de matar al dragón se encuentra con que la mitad de los caballeros no tienen fuerza para mover la espada. Luego alguien programa un parche que revela las escenas de sexo con la princesa y Hillary Clinton le monta un escándalo


Yo encontré esto en el blog Rebotación, pero está en muchísimos sitios, solo es buscar en Google  :laugh:



18  Foros Generales / Noticias / 17 Mayo - Día de Internet en: 17 Mayo 2010, 17:06 pm
Citar

¿Qué es?

El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información,[1] por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

Objetivos

Pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

La idea

La iniciativa del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información (SI) a todos los ciudadanos.

En latinoamérica la iniciativa del Día Mundial de Internet también tuvo gran acogida, es así que hoy se encuentran vinculadas la Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, la Asociación Méxicana de Internet, la Asociación Argentina de Usuarios de Internet, la Asociación Chilena de Usuarios de Internet y en Ecuador el capítulo de ISOC en ese país.

En Colombia la Asociación Colombiana de Usuarios de Internet tiene como misión institucional promover la socialización, conocimiento, uso y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicaciones y en particular de Internet en el país.

La celebración del día de Internet en su primera edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2005. En esa fecha, se llevaron a cabo más de 400 eventos en más de 8.000 emplazamientos de 31 provincias de las 17 Comunidades Autónomas. Más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información, en representación de más de un millón de ciudadanos.

En noviembre de 2005, la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, aprobó proponer a la Asamblea General de Naciones Unidas la designación del 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

En el artículo 121 del documento de conclusiones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez en noviembre de 2005, se afirma que:

Citar
"Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. Hacemos un llamamiento para que la AGNU declare el 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial en las cuestiones que se tratan en la Cumbre, en especial, las posibilidades que puede ofrecer el uso de las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de colmar la brecha digital."

El Día de Internet aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. Además, aprovechando la experiencia adquirida en España, se va a fomentar la celebración del Día de Internet en otros países, poniendo a disposición de aquellos que estén interesados todo el trabajo, información y metodología desarrollado por los que han participado en ediciones anteriores.

¿Quién hace el día de Internet?

La organización del día de Internet se apoya en cuatro pilares fundamentales: una Asociación de Usuarios de Internet como Oficina Técnica que coordina y planifica; un Comité de Impulso donde se integran los agentes sociales más relevantes (Administraciones, asociaciones, federaciones, universidades, colegios, sindicatos, partidos políticos...); los Promotores, que desarrollan eventos y actividades con motivo del Día de Internet; y, finalmente, los Comunicadores que contribuyen a su difusión. Todos comparten un espacio en la Sociedad de la Información, lo que permite tener una idea global del proyecto y, al mismo tiempo, una visión personalizada en función de criterios diferentes.

Participación

Todo el mundo está invitado a participar en el Día de Internet. Hay diversas formas de participar y contribuir. En muchas ciudades se realizan eventos que conmemoran dicho día, organizados por empresas, administraciones y organizaciones de cualquier tipo y tamaño, que deben cumplir las siguientes condiciones:

    * Que acerque la Sociedad de la Información a los no conectados o discapacitados.
    * Que su realización principal suceda el 17 de mayo.
    * Que se dé a conocer en http://www.diadeinternet.org.

También se llevan a cabo declaraciones a las que se puede suscribir como persona física o colectivo y se hace entrega de los premios del diadeinternet, cuya finalidad es reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad en la red, estimular la participación abierta de personas e instituciones y contribuir a la difusión de la efeméride.

Antecedentes

Esta celebración tiene su primer antecedente en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones una efeméride centrada en esta profesión y sus profesionales, posteriormente en la década de los 90 en Estados Unidos celebraron el “Internet Day” con el objetivo concreto de dedicar una jornada festiva a cablear las escuelas y dejo de celebrarse en el momento en que se solucionó este problema.

A mediados de los años 90 surge en Francia La fête de l’internet, acontecimiento que se sigue celebrando anualmente a mediados de Marzo de cada año y centrado en los países francofonos.

La Unión Europea instauró en el año 2004 el Safer Internet Day con el objetivo de dar a conocer como hacer una Internet más segura y confiable. Esta acción soportada por varios países de la UE repitió su realización en el año 2005.

La iniciativa del Día de Internet surge, en España, en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se suman diferentes organizaciones, teniendo su primera celebración del Día de Internet de 2005 el 25 de octubre de este año con notable éxito de participación.

Tras la declaración de Túnez, la organización del diadeinternet ha fijado como fecha para su realización el 17 de mayo y va a contribuir dentro de sus posibilidades a que esta iniciativa se desarrolle en todos los países del mundo.

Financiación

La participación en el día del internet es totalmente gratuita y no exige el pago de ninguna contraprestación a los organizadores. Cada uno de los actores que participan en el diadeinternet tiene, como no puede ser de otra manera, total libertad para buscar los apoyos y las fuentes de financiación que consideren oportunas para desarrollar su actividad.

Todos los materiales desarrollados con motivo del dia del internet y con independencia de quien los desarrolle podrán ser utilizados de forma libre y gratuita siempre que contribuyan a difundir, impulsar y apoyar la iniciativa diadeinternet.

Los países que se incorporen y que utilicen un idioma distinto a los soportados en ese momento deben de asumir el compromiso de traducir la información estática y de navegación a su idioma (15.000 palabras aproximadamente).

Fuente: WikiPedia
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Destripando/ Analizando un ejecutable [By TokioDrift] en: 16 Mayo 2010, 20:20 pm
En esta primera parte vamos analizar el ejecutable con un editor Hexadecimal para ver como esta compuesto el mismo, en este caso el ejecutable aparenta ser un Keygen pero... Realmente lo Sera? Veamos.



Bueno Aca Tendremos 2 cuadros Son los mismo, represantan lo mismo con la unica diferencia que uno podremos leer xD, que es el de la derecha.



Los ExitProcess, Kernel32.dll, esos son offset que son fundamentales para el funcionamiento del archivo

Bien Comunmente un archivo malicioso se compone minimo de:

-Una IP o No-Ip que son para redireccionar a ellos
-Modificaciones en el Registro
-Procesos a Injectarse

Bien empezemos a Explorar el Archivo, vemos que no hay nada sospechoso. Seguimos Mirando.....



STOP!!!, Nos encontramos con esto:



Y Aca pensamos: para que queria un Supuesto keygen, tener una No-IP, crear entradas en el Registro y para que queria utilizar los archivos:

SisNet.exe <------------ Archivo A Crear
msnmsgr.exe <--------- Archivo a Injectar y/o Crear

Ya con esto nos damos cuenta de que no es un simple "Keygen", Pero sigamos investigando

Vemos que crean 2 entradas mas Pero ¿Que Son?



Ya con esto podemos Sacar la conclusion de que no es un keygen y es solo un Troyano para poder manipularnos la pc.

Pero Con Estos Nombres:

SisNet.exe <------------ Archivo A Crear
msnmsgr.exe <--------- Archivo a Injectar y/o Crear

¿Que sabremos que hace cada uno? Veamoslo, si todo lo que comprobamos es verdad.

En mi caso lo voy a ejecutar en mi pc, pero les recomiendo que lo ejecuten en una maquina virtual para que no les afecte en nada.

Archivo Ejecutado, Veamos en las carpetas System, System32 o otras comunes si se produjo un cambio:

Sorpresa!, 2 Archivos "SisNet" Aparecieron en C:\Windows

SisNet.exe <------------ Archivo A Crear
msnmsgr.exe <--------- Archivo a Injectar




Listo, pero si tenia el Msn cerrado en que proceso se injecto?

La mayoria de los RAT al fallar en el proceso de injeccion, se injectan en el iexplore, o FireFox. Miren:



Ahora Veamos si realmente Se inicia en Nuestro sistema para eso vamos a Inicio> Ejecutar y vamos a la ruta que nos indicaba el Editor Hexadecimal.



Y Si, nos encontramos con el mismo SisNet. que se nos habia creado.

Lo Ven? Ahora solo tendremos que entrar a modo seguro al sistema y elimar los 2 Archivos y las entradas Wink.

Ya Con la No-Ip en nuestras manos podemos denunciarla por abuso, para eso nos dirigimos a la pagina de no-ip.com para realizar la denuncia este es el enlace directo:

http://www.no-ip.com/company/contact-us



Luego Ya se eliminara esa cuenta de no-ip y la persona que nos controlaba con su troyano no podra hacerlo mas.

Autor: TokioDrift

Fuente: PortalHacker.net

[OFFTOPIC]
Estuve dudando si poner el tutorial aqui, o en la sección de seguridad...si algún Mod considera que está mejor en Seguridad, que lo mueva  ;)
[/OFFTOPIC]
20  Programación / Programación C/C++ / ¿Capturar los datos de salida por pantalla del CMD en C/C++? en: 11 Mayo 2010, 22:14 pm
Hola  :D

Hacía ya bastante que no posteaba una duda aqui, y hoy ha tocado  :P

Pues veréis, os pongo en situación...

Todos sabemos que con system() se pueden ejecutar comandos del DOS en C/C++

Pero yo lo que busco es, no ejecutar comandos del DOS, sino capturar la respuesta que da el CMD a esos comandos...

Me explico...

Si abrimos el CMD y escribimos directamente

"hola"

Al darle a Intro, nos devolverá un mensaje diciendo que "hola no se reconoce como comando bla bla bla..."

Pues eso es lo que yo quisiera que mi programa capturase y devolviese...

Es decir, la respuesta que nos da el CMD cuando ejecutamos algún comando, ya sea válido o inválido.

He probado a capturarlo con cin, pero que va, pienso que tendría que ser alguna movida tipo redirigir todas las respuestas que de la CMD a mi programa...

La verdad es que estoy con C++, pero si alguien sabe en C pues tampoco me importaría, intentaría luego acomodarlo a C++ que seguro no sería dificil pasarlo.

¿Alguien me podría dar una idea de lo que podría hacer para conseguirlo?

Gracias  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines