elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD] en: 29 Diciembre 2007, 22:26 pm
Mi pregunta es simple, y va dirigida sobre todo a los "altos cargos" de éste foro....

Lo que quiero saber es simplemente si los iconos que se usan aqui se pueden usar solo aquí, es decir, si está permitido cojer estos iconos para ser usados en otros foros...porque estaba pensando que, si me lo permiten, me gustaria usar alguno de los iconos que aquí hay en mi foro....y pues eso, me gustaria saber si está permitido o no, porque no quiero que me acusen de "roba-iconos"  :xD :xD (broma)

Saludos....
52  Programación / Programación Visual Basic / [Video-tuto] Creando una simple calculadora [By SilverMagics] en: 9 Diciembre 2007, 19:24 pm

Pues eso, hoy me ha dado por buscar video tutoriales sobre Visual Basic y he encontrado éste otro que muestra lo fácil que es hacer una pequeña calculadora con las funciones básicas (sumar, restar, multiplicar y dividir)

Saludos!!  :D
53  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación para escribir del revés [By HNAFE] en: 8 Octubre 2007, 20:12 pm

Bueno, pues aquí os dejo un curioso programilla, que a la vez también tiene su parte graciosa, y que sirve para poner al revés cualquier texto que escribamos. Como pueden ver en el título de la ventana, éste software ha sido programado por HNAFE y pues encontré éste soft en el foro de Infiernohacker.com , lo digo para que quede bien clara la fuente y el autor....y pues el link de descarga es....

Bueno, pues aquí os dejo un curioso programilla, que a la vez también tiene su parte graciosa, y que sirve para poner al revés cualquier texto que escribamos. Como pueden ver en el título de la ventana, éste software ha sido programado por HNAFE y pues encontré éste soft en el foro de Infiernohacker.com , lo digo para que quede bien clara la fuente y el autor....y pues pongo el link de descarga para que lo probeis....jeje es super sencillo de usar....

http://www.wiiupload.net/fl/507ac223a1

Por cierto....a ver si adivinais el texto que he puesto del revés en la foto que le he hecho al programa  :P

Saludos!!

54  Programación / Scripting / [Batch] Vaciar Papelera de Reciclaje en: 25 Septiembre 2007, 20:04 pm
Bueno, pues el titulo de este post creo que resume mi duda...

He estado rastreando paginas y paginas por el Google en busca de respuestas...pero na de na....

Y pues como sé que aqui hay muchos batch coders pues queria preguntaros a todos los que esteis metidos en Batch si existe alguna forma de hacer un .bat que al ser ejecutado pues vacie la Papelera...porque sé como vaciar carpetas y todo eso....pero...estoy intentando crear un generador de virusitos en batch y he pensado en añadirle la opcion de borrar los archivos de la Papelera...pero no tengo ni idea de cómo acceder a ella desde un .bat :-\

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar, o si al menos me pudiese decir si en Batch es posible vaciarla...

Saludos!!
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Y BATCH QUÉ? en: 28 Mayo 2007, 20:48 pm
Bueno puessss este foro tiene de todo!! peeeero....resulta que yo se programar en Batch, y esa sección no la hay en este foro....entonces me gustaria que hicieseis una sección para Batch, en el bloque de los lenguajes de programacion, porque podria aportar grandes cosas ahi y mis programas etc

Saludos!! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines