elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Re: ITUNES en: 3 Enero 2012, 17:46 pm
GRacias! Ya lo conseguí instalar, ya tengo mis canciones en el Ipod de nuevo jeje :laugh:
52  Media / Multimedia / ITUNES en: 3 Enero 2012, 12:37 pm
Tengo un problema para instalar Itunes, me dice que ha habido un problema con el ensamblador y no me deja instalarlo. Necesito tener el itunes para recuperar mi Ipod que, accidentalmente borré todo y no tiene bibliotecas ni canciones
Agradezco la ayuda
PD: no se si estara bien ubicado el tema, si no está bien ubicado decidme donde va para ponerle en su sitio
Muchas gracias
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR en: 3 Enero 2012, 11:14 am
GRacias por la info, al final no pude hacer nada, el virus se replico al antivirus, al otro PC que tengo conectado en red...en fin, determine por borrar los discos duros de ambos y empezar de 0.
No obstante tendre en cuenta esos consejos para la proxima para evitar estas "soluciones" trágicas
Muchas gracias!!
54  Seguridad Informática / Seguridad / VIRUS EN EL EXPLORADOR en: 29 Diciembre 2011, 15:20 pm
Hola a todos, vereis estaba intentando conseguir el Acunetix para un trabajo de clase sobre vulnerabilidades Web, el caso es que se me ha llenado el portatil de virus, tendre unos 12 o asi y ahora los exploradores busque lo que busque me redirigen a una pagina que nada tiene que ver con lo que busco, es decir no me deja hacer busquedas con ningun explorador y de vez en cuando me salta un pantallazo
He intentado quitarlo con el Anitivirus, uso el avira, y nada, no me lo quita y no me funciona
Estoy desesperado porque necesito el pc apra ahcer los trabajos¿Que puedo ahcer?
Agradezco la ayuda uns aludo
55  Programación / PHP / Evitar que se borre una ultima entrada en: 20 Diciembre 2011, 19:16 pm
Hola a todos, estoy haciendo un foro en PHP y mi duda es la siguiente:
Tengo que hacer que, al borrar posts de un tema me deje borrar todos menos el ultimo del tema, he conseguido que me haga eso pero cuando solo queda un tema en el foro o cuando el resto de temas no tiene posts (cosa que quiero evitar) aqui os dejo el codigo haber si me podeis decir que he puesto mal

Código:
<?php
   $mysqli = mysqli_connect("localhost", "root",
         "", "foro_1");

  if (!$_POST)  {
       $display_block = "";
      $get_list_sql = "SELECT p.post_id,
                         CONCAT_WS(', ', t.topic_title, p.post_owner) AS display_post
                         FROM forum_posts AS p
INNER JOIN forum_topics AS t ON p.topic_id= t.topic_id ORDER BY post_id";
         $get_list_res = mysqli_query($mysqli, $get_list_sql)
                      or die(mysqli_error($mysqli));
       if (mysqli_num_rows($get_list_res) < 1) {
           $display_block .= "<p><em>No hay ningun tema, se el primero
   en crear <a href=\"addtopic.html\">un tema para postearlo</a></em></p>";
       } else if (mysqli_num_rows($get_list_res) == 1){
   echo "No se puede borrar el ultimo post de un tema";
   echo "<p>Volver a<a href=\"index_foro.html\"> Inicio</p>";
   } else {
           $display_block .= "
              <form method=\"post\" action=\"".$_SERVER["PHP_SELF"]."\">
              <p><strong>Selecciona un post para borrarlo</strong><br/>
              <select name=\"sel_id\">
              <option value=\"\">--Elige uno--</option>";
              while ($recs = mysqli_fetch_array($get_list_res)) {
                  $id = $recs['post_id'];
                $display_name = stripslashes($recs["display_post"]);
                $display_block .= "<option value=\"".$id."\">".
                $display_name."</option>";
           }

             $display_block .= "
             </select>
             <p><input type=\"submit\" name=\"submit\"
                      value=\"Borrar el post\"></p>
<p>VOLVER A <a href=\"topiclist.php\">LOS TEMAS</p>
            </form>";
       }
         mysqli_free_result($get_list_res);
} else if ($_POST) {
     //check for required fields
     if ($_POST["sel_id"] == "")  {
         header("Location: delpost.php");
         exit;
     }

      $del_master_sql = "DELETE FROM forum_posts WHERE
                       post_id = '".$_POST["sel_id"]."'";
    $del_master_res = mysqli_query($mysqli, $del_master_sql)
                      or die(mysqli_error($mysqli));

    $display_block = "<h1>POST BORRADO</h1>
    <p>¿Quieres
    <a href=\"".$_SERVER["PHP_SELF"]."\">borrar otro</a>?</p>
<p>¿Quieres volver a la <a href=\"topiclist.php\">los Temas?</p>";
 }
 ?>
 <html>
 <head>
 <title>Mis temas</title>
 </head>
 <body>
 <?php echo $display_block; ?>
 </body>
 </html>

De antemano muchas gracias
56  Informática / Software / Re: conectar PC Y VMWARE ?? en: 19 Diciembre 2011, 21:47 pm
Hola!, no se si esto te servira pero te cuento como lo hago yo.
Yo uso virtualBox, una vez que tengo instalada la maquina virtual instalo las guest additions, cuando las tengo, me voy a la configuracion de la maquina virtual y selecciono una ruta de carpeta para conectarse desde la virtual a la real.
Reinicio la maquina virtual y en redes te viene la red de VirtualBox, si das en ella se te abrirá con las capertas que tienes puestas para compartir de la maquina real
Asi podras pasarte achivos de real a virtual sin tener que hacer cosas raras
Si tienes alguna duda dimelo
Un saludo :)
57  Programación / Programación C/C++ / Re: VALOR ABSOLUTO DE UN NUMERO en: 17 Diciembre 2011, 13:04 pm
Vale, lo probare haber que me sale.
Gracias  :D
58  Programación / Programación C/C++ / Re: VALOR ABSOLUTO DE UN NUMERO en: 17 Diciembre 2011, 12:42 pm
Si, era solo para mostrarlo, he usado este código para el miniprogramilla que tenía que hacer:

Código:
#include <stdio.h> main() {     float num;      printf("Introduce el numero: "); 
    scanf("%f", &num1); if (num1 > 0) printf ("El numero %f es positivo", num); else printf("El numero %f era negativo", fabs(num)); }
Si le sirve a alguien, que lo coja
Un saludo :D
59  Programación / Programación C/C++ / VALOR ABSOLUTO DE UN NUMERO en: 16 Diciembre 2011, 22:46 pm
Hola, alguien sabe como mostrar el valor absoluto de un numero en C y C++?
He probado a imprimir la variable que contiene el numero entre las barras de valor absoluto pero no funciona
Alguna ayuda?
GRacias de antemano
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAS EN MEMORIA VIRTUAL en: 16 Diciembre 2011, 16:44 pm
Vale, mirare la configuracion del router y del sistema, pero creo que la opción mas rapida sera la de formateear, aparte la va haciendo falta jeje
Muchas gracias por la ayuda :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines