elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows no detecta tarjeta de Red en: 6 Diciembre 2012, 15:53 pm
Hola a todos!
Os comento mi problema, tengo un acer aspire 5755G. Ayer mismo estuve en internet a través de la tarjeta wireless del portatil. Hoy le enciendo y no hay rastro ninguno de la tarjeta de red, solo detecta la de cable, la inalabrica no funciona ni aparece en el administrador de dispositivos ni nada. he probado a descargarme los controladores de la pagina de acer pero hay 3 marcas y como no se ve la tarjeta que es no se cual vale.
La verdad llevo desde las 9 o asi intentando que funcione y nada.
Alguna ayuda??
Muchisimas gracias por adelantado
12  Programación / Desarrollo Web / Dreamweaver y AVI en: 24 Septiembre 2012, 11:47 am
Hola a todos, veréis, estoy intentando crear una página web con un vídeo en AVI, el caso es que lo añado como plug-in pero ningún navegador me lo reconoce.
Uso Dreamweaver CS4.
¿Hay otra manera de conseguirlo?
Gracias de antemano
13  Informática / Hardware / Re: Ayuda con impresora en: 3 Septiembre 2012, 22:40 pm
Gracias por el enlace, lo que quería decir con lo de volado, es que se han salido de su sitio y he tenido que buscarles por dentro.
En cuanto pueda subo la imagen con las pestañas (o como se llamen) de los cartuchos.
Muchas gracias :)
14  Informática / Hardware / Ayuda con impresora en: 3 Septiembre 2012, 22:12 pm
Hola a todos, hacía mucho que no me dejaba caer por aquí.
Solicito vuestra ayuda, así que os cuento:

Tengo una Epson Stylus SX125, he cambiado los cartuchos y, al ir a poner uno, las patillas de color cobre que lleva para que lea el cartucho han volado (cosa rara, por cierto). Tras desarmar un poco la impresora he conseguido rescatarlas y colocarlas en su sitio pero ahora, conecto la impresora y me da todo el tiempo "Error general".
No sé que hacer con la impresora ya si tirarla por la ventana o tirarme yo con ella, porque llevo dos días y nada.

Agradezco muchísimo la ayuda que me podáis prestar
:D
15  Sistemas Operativos / Windows / Crear CD autoejecutable en: 1 Julio 2012, 15:31 pm
Hola a todos, no sé si este es el sitio idóneo para colgar este post pero ahí va.
Tengo que hacer un CD con fotos, de tal manera que al insertar el CD me aparezca un menú con categorías como "fotos parte 1" y "fotos parte 2" para que al clicar salga una presentacion powerpoint.
Alguien me podría decir cómo se hace?
he leído algo por la red pero la verdad me han liado más que aclararme.

Muchas gracias de antemano


PD: Si este post está mal ubicado ruego me digáis donde iría para reubicarlo. Gracias :)
16  Comunicaciones / Redes / Red de VirtualBox en: 8 Mayo 2012, 18:35 pm
Buenas tardes!
No sé si estará bien ubicado el problema aquí, pero ahi va.
El caso es que estoy instalando Exchange 2003 para Server 2003, tengo dos máquinas virtuales con Server 2003 en Virtual Box, conectadas en red para que una sea el controlador de dominio y otra el controlador de dominio existente.
El problema es que no consigo que la que quiero que sea el segundo controlador conecte con la máquina del primer controlador, y al reves tampoco.
¿Qué puede pasar?
Al intentar crear un controlador de dominio en un dominio ya existente me da error al poner las credenciales de Administrador, contraseña y la IP del controlador primario
Alguien puede ayudarme?
PD: estoy realizando un manual sobre la instalacion de exchange, si alguien lo quiere que me lo diga
Gracias y un saludo
17  Comunicaciones / Redes / Re: no tengo salida a internet en: 20 Abril 2012, 09:45 am
Pedrón por no haber sido explicit@ en mi pregunta. Estaba todo bien conectado, el UTP al router y al pc, el cable de linea telefonica igual. el router era de jazztel, determine por llamarles y resutla que era un problema suyo q me habian hecho mal la conexion. se supone que en el dia de hoy recuperare la linea
no obstante muchas gracias
:D
18  Comunicaciones / Redes / no tengo salida a internet en: 19 Abril 2012, 21:57 pm
tengo un pc con un router nuevo, conecto el cable y no va internet, tampoco funciona la red inalambrica. que puede ser¿?
gracias d antemano
19  Informática / Software / Re: VirtualBox no coje IP [Solucionado] en: 29 Marzo 2012, 12:50 pm
Al final lo que hice fue resetear la tarjeta de red del portatil porque tambien dejo de irme la red del anfitrion.
Después de eso volví a crear la maquina virtual con el vdi que tenia guardado del sistema operativo que estaba usando (XP).
Después de crearla, hice igual que con el anfitrion, un ipconfig /renew con la red en modo puente en la máquina virtual y empezó a funcionar todo de nuevo.
Espero que os sirva.
Saludos
20  Programación / Bases de Datos / FILEMAKER en: 28 Marzo 2012, 10:17 am
Hola a todos.
Veréis, tengo Filemaker para llevar una base de datos.
La cosa es que tengo que hacer dos pestañas (con los guiones) para que me coja los datos de un usuario (nombre y apellidos) y los lleve a otro programa para que le de a ese usuario una clave de acceso (para poder entrar al foro).
Mi pregunta es ¿cómo sería ese código que tengo que poner en el guión?
Tengo una idea general de cómo sería pero de programación estoy bastante pez.
Si alguien me puede ayudar me serviría de gran ayuda.

PD: Tengo unos cuantos scripts tanto de PHP como de Linux scripting y PowerShell. Si alguien está interesado que me lo diga y se les paso.

Otra cosa: no sé si he ubicado bien el tema, porque como es de base de datos pero tiene parte de programación no sé si habré hecho bien.

Gracias de antemano
Un saludo :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines