elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache no inicia en: 14 Febrero 2012, 19:26 pm
Pues es lo siguiente: Apache con certificado de seguridad SSL, MySQL, PHP y una aplicación que tiene que tener autenticacion segura a traves de SSH
32  Programación / Bases de Datos / Re: PERMISOS SOBRE TABLAS en: 14 Febrero 2012, 19:25 pm
He conectado con sqlplus / as sysdba
lo mismo con lo que creé la tablas
33  Programación / Bases de Datos / PERMISOS SOBRE TABLAS en: 14 Febrero 2012, 18:49 pm
Estoy haciendo un ejericio sobre triggers, pero al ejecutarle me sale un mensaje:

ERROR at line 1:
ORA-04089: cannot create triggers on objects owned by SYS

El caso es que he creado todas las tablas como SYS y me dice que no tengo permisos
No lo entiendo
¿alguien me puede ayudar?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache no inicia en: 14 Febrero 2012, 18:48 pm
He mirado lo que me dijiste y he cabado desesperándome y voviendo a empezar de 0 todo, Ubuntu incluído.
No obstante tendre en cuenta tus indicaciones si me vuelve a ocurrir
Muchas gracias!
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache no inicia en: 13 Febrero 2012, 17:18 pm
Para iniciarle pongo en la consola: sudo /etc/init.d/apache2 start estoy en una máquina Ubuntu 11.04 si sirve de algo
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache no inicia en: 13 Febrero 2012, 17:13 pm
Ya he intentado cambiar el puerto del 80 al 270 y nada, no me le coje, el archivo que he cambiado esta en esta ruta /usr/local/apache2/conf/httpd.conf
Es ese el correcto¿?
No sé que hago mal pero no me le coje, probaré reiniciando la máquina haber si lo coje
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 13 Febrero 2012, 16:58 pm
Ubuntu es, para mi, de las mejores que hay
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Apache no inicia en: 13 Febrero 2012, 16:45 pm
Hola a todos, os cuento, tengo Apache instalado en Ubuntu y cuando lo voy a iniciar me sale este error:
Código:
 * Starting web server apache2                                                  (98)Address already in use: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs
Action 'start' failed.
The Apache error log may have more information.
He mirado los procesos y no aparece Apache por ningún sitio, sin embargo el puerto 80 de Apache está en uso
¿Como puedo hacer que inicie?
39  Programación / Bases de Datos / GESTIONAR EXCEPCIONES EN ORACLE en: 1 Febrero 2012, 18:56 pm
Hola a todos, vereis estoy haciendo unos ejercicios de Oracle sobre el tratamiento de excepciones, el código que tengo es el siguiente:
Código:
SQL> DECLARE
  2  numero EMPLE.EMP_NO%TYPE;
     apellido EMPLE.APELLIDO%TYPE;
     puesto EMPLE.OFICIO%TYPE;
     jefe EMPLE.DIR%TYPE;
     fecha EMPLE.FECHA_ALT%TYPE;
     salario EMPLE.SALARIO%TYPE;
     comision EMPLE.COMISION%TYPE;
     dep EMPLE.DEPT_NO%TYPE;
duplicado_no_emp EXCEPTION;
  5  BEGIN
  6  SELECT MAX(EMP_NO) INTO num_emple FROM EMPLE;
  7  SELECT SYSDATE INTO fecha FROM DUAL;
     apellido := 'VAZQUEZ';
     puesto := 'VENDEDOR';
     jefe := '7698';
     salario := '1200';
     comision := '200';
  8  dep := 20;
  9  num_emple := num_emple +1;     
 10  INSERT INTO EMPLE
     VALUES (numero, apellido, puesto,jefe,fecha,salario,comision,dep);
IF numero IN SELECT EMP_NO FROM EMPLE;
RAISE duplicado_no_emp;
END IF;
IF jefe = NULL
RAISE no_dir;
END IF;
EXCEPTION
 WHEN duplicado_no_em THEN
dbms_output.put_line('Número de empleado no puede estar duplicado');
WHEN no_dir THEN
dbms_output.put_line('¡Todo empleado tiene que tener jefe!');
END;
  /
No sé en que me falla pero no se ejecuta correctamente.
Otra duda que tengo, se supone que tengo que sacar de una tabla los dos empleados que mas cobran por oficio, he conseguido esto:
Código:
SQL> SELECT MIN(SALARIO), DEPT_NO FROM EMPLE GROUP BY DEPT_NO;
Pero no consigo sacar los dos que más cobran
Alguien me podría ayudar?
En cuanto resuelva el resto les subo por si a alguien le sirven
Un saludo y gracias de antemano
:D
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CAMBIAR DE VERSION en: 30 Enero 2012, 17:07 pm
Muchas gracias! Me has salvado la vida, tenía el trabajo a la mitad y gracias a este plug-in podré terminarle
GRacias de nuevo :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines