elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Software / Re: VirtualBox no coje IP en: 28 Marzo 2012, 10:12 am
Ya esta arreglado, era un problema de la tarjeta de red del portatil, que debe estar en las últimas. Muchas gracias :)
22  Informática / Software / VirtualBox no coje IP [Solucionado] en: 12 Marzo 2012, 18:40 pm
Hola a todos, tengo VirtualBox con un montón de máquinas virtuales instaladas. Hoy no me va la red en ninguna, he probado a volver a crearlas e incluso reinstalar VBox pero sin éxito.
Si alguien sabe como arreglarlo, por favor, urge saberlo, mi nota final depende de ello
Muchas gracias de antemano
:)
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: SQL-i en Joomla! en: 9 Marzo 2012, 22:29 pm
Vale pero con ese código que hago? Lo incluyo en la librería de SQLMap  o como lo uso?
No creo que haya de momento ataques SQL para la 2.5, es muy reciente no??
24  Seguridad Informática / Hacking / SQL-i en Joomla! en: 9 Marzo 2012, 17:10 pm
Buenas!
Os cuento, es mi último trabajo de clase, por fin les acabo todos pero tengo un problemilla.
Resulta que tenemos que encontrar vulnerabilidades Web SQL-i de nuestro Joomla y explotarlas (con sqlmap sacar la DB). Se trata de nuestro propio sitio Web el que tenemos que atacar.
El problema es que no tiene ninguna vulnerabilidad SQL-i, así nos han dicho que instalemos algún módulo de Joomla! que si que lo tenga.
La cuestión es ¿alguien sabe si existe algún módulo de ese tipo?
Cabe decir que tengo Joomla corriendo en Ubuntu actualizado al día con Apache protegido y la version de Joomla! es la 2.5, cosa que dificulta las cosas, me temo.
Espero que podáis ayudarme "todo está bien si acaba bien"
Gracias de antemano!
:)
25  Programación / Bases de Datos / Re: Triggers en Oracle en: 1 Marzo 2012, 22:52 pm
Si, ya lo solucione con el ELSE muchas gracias!
26  Programación / Bases de Datos / Triggers en Oracle en: 29 Febrero 2012, 23:02 pm
Hola a todos, estoy haciendo este trigger para que me de un error al intentar insertar una nueva fila en una tabla mientras en otra no se cumpla determinada condiciion.
Aparte de que me añada en otra un "log" de la actividad con el nombre de usuario, la fecha y si la operacion ha salido exitosa o fallida.
Esto es lo que tengo por ahora:
Código:
CREATE OR REPLACE TRIGGER ejer9
BEFORE INSERT
ON ACTIVIDADES
FOR EACH ROW
DECLARE
cuenta NUMBER;
usuario VARCHAR2;
BEGIN
SELECT USER INTO usuario FROM DUAL;
SELECT COUNT(*) INTO cuenta FROM REGION;
IF cuenta < 20 THEN
INSERT INTO CRTL_ACTIVIDADES VALUES (usuario, SYSDATE, 'FALLIDO');
ELSIF
INSERT INTO CTRL_ACTIVIDADES VALUES (usuario, SYSDATE, 'EXITOSO');
END IF;
END Ejer9;
/
Me da error, no crea el trigger
Alguien sabe donde tengo el fallo??
Muchas gracias de antemano :)
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Joomla! en: 25 Febrero 2012, 17:55 pm
Gracias, ya lo he solucionado y algo sería de los permisos ero no te lo puedo asegurar al 100% porque cambie unas cuantas cosillas y voila!
Gracias de nuevo!
28  Programación / Desarrollo Web / Joomla! en: 23 Febrero 2012, 22:42 pm
Hola a todos, os cuento mi problema, he instalado Joomla en Ubuntu 11.04 y todo parecía ir bien, pero a la hora de insertar artículos, menus, lo que sea, me sale este error.
500 - Ha ocurrido un error.

Call stack
#    Function    Location
1    JAdministrator->dispatch()    /var/www/joomla2/administrator/index.php:46
2    JError::raiseError()    /var/www/joomla2/administrator/includes/application.php:163
3    JError::raise()    /var/www/joomla2/libraries/joomla/error/error.php:251

He mirado por ahí y dicen de permisos y demás, pero el usuario que conecta con la DB de Joomla tiene todos los permisos sobre la DB y sobre los archivos pero nada.
No se qué hacer porque necesito Joomla para hacer un trabajo de crear una página Web.
¿ALguna ayuda?
Gracias de antemano :huh: :huh:
29  Programación / Bases de Datos / Re: PERMISOS SOBRE TABLAS en: 15 Febrero 2012, 11:28 am
He probado con otro usuario, le he dado privilegios de crear triggers, he seguido los pasos de requisitos de esta página pro probar y nada.

http://docs.oracle.com/cd/B19306_01/server.102/b14200/statements_7004.htm#sthref7885

He probado con otra máquina virtual donde tengo tambien instalado oracle pero sin nada modificado, es decir, recien instalado y me sale el mismo error.
Estoy emepezando a desesperarme porque no consigo solucionarlo
Por favor alguna ayuda, a alguien le ha pasado esto alguna vez???
30  Programación / Bases de Datos / Re: PERMISOS SOBRE TABLAS en: 14 Febrero 2012, 19:44 pm
Nop, no me deja me dice lo mismo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines