elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  VIRUS EN EL EXPLORADOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIRUS EN EL EXPLORADOR  (Leído 2,740 veces)
inquilin@19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
VIRUS EN EL EXPLORADOR
« en: 29 Diciembre 2011, 15:20 pm »

Hola a todos, vereis estaba intentando conseguir el Acunetix para un trabajo de clase sobre vulnerabilidades Web, el caso es que se me ha llenado el portatil de virus, tendre unos 12 o asi y ahora los exploradores busque lo que busque me redirigen a una pagina que nada tiene que ver con lo que busco, es decir no me deja hacer busquedas con ningun explorador y de vez en cuando me salta un pantallazo
He intentado quitarlo con el Anitivirus, uso el avira, y nada, no me lo quita y no me funciona
Estoy desesperado porque necesito el pc apra ahcer los trabajos¿Que puedo ahcer?
Agradezco la ayuda uns aludo


En línea

Sólo mirando al frente se puede seguir, llevar lastres en el camino no te lo permiten
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2011, 19:02 pm »

1º Deshabilitar la restauración del sistema, los virus se duplican gracias a ella.

2º Si avira no puede con ellos (cosa de extrañar) usa los online de kaspersky, eset y symantec. También puedes ponerte trials de otros antivirus.

3º Te lo paso a seguridad para que pegues allí un log del hijackthis.


En línea

inquilin@19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2012, 11:14 am »

GRacias por la info, al final no pude hacer nada, el virus se replico al antivirus, al otro PC que tengo conectado en red...en fin, determine por borrar los discos duros de ambos y empezar de 0.
No obstante tendre en cuenta esos consejos para la proxima para evitar estas "soluciones" trágicas
Muchas gracias!!
En línea

Sólo mirando al frente se puede seguir, llevar lastres en el camino no te lo permiten
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2012, 13:21 pm »

Y pasando el malwarebytes... hubiera podido tener solución? (por curiosidad)
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines