Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: inquilin@19 en 29 Diciembre 2011, 15:20 pm



Título: VIRUS EN EL EXPLORADOR
Publicado por: inquilin@19 en 29 Diciembre 2011, 15:20 pm
Hola a todos, vereis estaba intentando conseguir el Acunetix para un trabajo de clase sobre vulnerabilidades Web, el caso es que se me ha llenado el portatil de virus, tendre unos 12 o asi y ahora los exploradores busque lo que busque me redirigen a una pagina que nada tiene que ver con lo que busco, es decir no me deja hacer busquedas con ningun explorador y de vez en cuando me salta un pantallazo
He intentado quitarlo con el Anitivirus, uso el avira, y nada, no me lo quita y no me funciona
Estoy desesperado porque necesito el pc apra ahcer los trabajos¿Que puedo ahcer?
Agradezco la ayuda uns aludo


Título: Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
Publicado por: Randomize en 29 Diciembre 2011, 19:02 pm
1º Deshabilitar la restauración del sistema, los virus se duplican gracias a ella.

2º Si avira no puede con ellos (cosa de extrañar) usa los online de kaspersky, eset y symantec. También puedes ponerte trials de otros antivirus.

3º Te lo paso a seguridad para que pegues allí un log del hijackthis.


Título: Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
Publicado por: inquilin@19 en 3 Enero 2012, 11:14 am
GRacias por la info, al final no pude hacer nada, el virus se replico al antivirus, al otro PC que tengo conectado en red...en fin, determine por borrar los discos duros de ambos y empezar de 0.
No obstante tendre en cuenta esos consejos para la proxima para evitar estas "soluciones" trágicas
Muchas gracias!!


Título: Re: VIRUS EN EL EXPLORADOR
Publicado por: JeSuSkt en 3 Enero 2012, 13:21 pm
Y pasando el malwarebytes... hubiera podido tener solución? (por curiosidad)
Un saludo.