elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
111  Programación / Programación General / Re: [Duda] Alguien entiende este código en Pseudocódigo? en: 3 Abril 2010, 17:53 pm
Para mi está clarísimo... es pseudocódigo, no hay mucho que analizar...

LEER(A), es leer y almacenar en A un dato ingresado por el usuario.

El subprograma, devuelve la suma de A y B, luego el programa principal, la muestra.
112  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda cn c++ en: 2 Abril 2010, 17:15 pm
Bien hagamos lo siguiente:

Matriz de 2x2:

[] [] [] []
[] [] [] []

El usuario ingresa el Nº10

[10] [1000] [12] [A]
[] [] [] []

Así debería quedar?

113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 2 Abril 2010, 01:53 am
Yo pienso que no hace falta, obviamente mi opinion no vale  :)

Vale la opinión de todos.
114  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda cn c++ en: 2 Abril 2010, 01:47 am
No entiendo muy bien...

Te refieres a:

Código
  1. matriz[1][1] = "2,10,2" //Decimal,Binario,Hexadecimal
:huh:

O tal vez:

Código
  1. matriz[1][1] = 2
  2. matriz[1][2] = 10
  3. matriz[1][2] = 2


115  Programación / Scripting / Python Interfaces en: 1 Abril 2010, 23:49 pm
Qué recomendarían? Python + QT o Python + TCL/TK.

Sé que la principal diferencia es que el primero debe ser compilado, y el segundo es interpretado, con la que estaría muy en juego la velocidad...
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 1 Abril 2010, 16:13 pm
Gracias, pero repito. Ya sabes dónde está la API, ya sabes su link. Pero lo que no sabes, es como hacer los parámetros... eso es lo que pasa a veces.
Dependerá del lenguaje... en VB puedes tener dudas a la hora de llamar por culpa de los punteros y esas cosas... pero en C es imposible tener duda, tienes la documentacion oficial orientada a su uso en C...

Perfect.
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 1 Abril 2010, 16:12 pm
De wiki  :D

Citar
MSDN ( del Inglés: Microsoft Developer Network ) puede referirse tanto a los servicios web orientados a desarrolladores de software basado en plataformas Microsoft como al conjunto de software que se adjunta con sus compiladores (Visual Studio) y ciertos SDK. Tiene como objeto la resolución de dudas y problemas que le puedan surgir al desarrollador; según la propia corporación "Contiene una gran cantidad de información técnica de programación, incluidos código de ejemplo, documentación, artículos técnicos y guías de referencia", en este último caso la denominación correcta sería "API o biblioteca MSDN", de la cual también se encuentra una versión en línea.
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 1 Abril 2010, 14:20 pm
No me parece necesario. Coincido totalmente en que la documentación de msdn, y en algunos casos las api's existentes en linux u otro OS, son suficientes para aprender a utilizarlas. Sólo basta con saber interpretar los parámetros, y conocer el sistema operativo donde se está programando.
119  Programación / Java / Re: Resolucion de sistemas de ecuaciones sencillos en: 31 Marzo 2010, 11:58 am
En general un sistema de ecucaciones es un sistema con m ecuaciones y n incógnitas... Lo cuál te permitirá generalizar tu caso para varias ecucaciones.... Ahora bien, si trasladas tu sistema a una matriz, podrás ver que la forma de calcular la incógnita es la misma que calculando para varias ecuaciones con una sola "x". Deberás tener en cuenta si el sistema es homogéneo o no, para ver si tu sistema antes que nada posee o no solución. Una sugerencia: busca sobre el teorema de Roché Frobeniuss...

No sé si es la mejor opción computacional, pero la verdad que en cuanto a matemáticas es lo mejor que puedes hacer.
120  Programación / Java / Re: Resolucion de sistemas de ecuaciones sencillos en: 31 Marzo 2010, 11:26 am
Lo más recomendable sería usar el concepto de sistema de ecuaciones. Podrías utilizar el método de gauss, hallando un cuadro de números y resolviendo tal... es sólo una idea.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines