elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 73
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 04:31 am
Pasión es la palabra.
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 03:32 am
Citar
Si ve esto mi novia me mata, pero bueno, que se le va a hacer.

La mía también ^^. Igualmente no es de pasarse por este tipo de zonas.
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 03:27 am
xD...

Vivan los Seductors Absolutis del hacker.net  ;)
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 03:18 am
Asi es. Enamorar es muy dificil. Es mas facil buscarse chicas de una noche para satisfacer necesidades y no tener compromisos  ;D

Saludos

NOOB.  ::)

 ::)

PD: Muchas coincidencias con Leo.
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 02:43 am
Citar
Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.
;)... ::)

 ::) Solo unos pocos lo sabemos verdad?

Según mi experiencia y todo lo que he vivido sí.  ::)

Concuerdo contigo  ;) ::)
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 02:40 am
Citar
Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.
;)... ::)

 ::) Solo unos pocos lo sabemos verdad?
267  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] en: 16 Agosto 2009, 23:53 pm
Facu has mejorado bastante  :D
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 22:24 pm
Tifa, no creo que seas agraciada mentalmente.

La mujeres, como se suele decir son "complicadas" y no se puede tener un modelo ideal de mujer a la cual conquistar de "esta u otra manera", lo mejor de las mujeres es que permiten abrir las mentes de los hombre, y que tratemos de entrar en su corazón; por supuesto el hombre que te conozca si no tiene corazón e inteligencia nunca logrará descubrir tus gustos y placeres, ejemplo yo, todavía no te he conocido aunque sea virtualmente a exepción del foro y como te expresas(lo cual es una parte a mi favor).

Citar
Eso es lo que yo llamo una expresion filosofica.... o vulgarmente dicho 'que bofetada sin manos'


Es un cumplido?  :-[

xD

Saluditos :)

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 21:33 pm
El primero, solo con la foto, puedes llegar a que una mujer se enamore de ti.

Exelente Winder ^^

¿Se enamora de ti o de lo que le das?



Depende del grado de madurez de la mujer, y como eres tu. Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 21:32 pm
Ciertamente, la mayoría de las mujeres me dijeron que soy "tierno" y "dulce". Pero necesito mantener mi bajo perfil de informático sin sentimientos  :xD.

Por otra parte tampoco no tengo que olvidar que soy un caballero en la vida real, y siempre me ha gustado tratar bien a las mujeres; sin duda Winder te conoce desde hace tiempo, y yo desde hace muy poco, ya me conocerás (F).

Con respecto a mi aura, lo que estoy de acuerdo, es que siempre me ha gustado conseguir lo que quiero, y que eso no me ha fallado hasta ahora, y ciertas veces, en proyectos yo trataba de sobresalir más que mis compañeros de trabajo, por supuesto que teniendo como argumento que yo era la cabeza del grupo y generalmente terminaba haciendo el trabajo por completo.

En cuanto a las mujeres, soy muy respetuoso, cariñoso, dulce, tierno, me gusta analizar sus miradas y sonrisas.

 :-*

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines