elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Seguridad / Troyano:Win32/WinLNK.HGD!MTB en: 30 Mayo 2026, 11:13 am
HOla he pasado el defender y me detecta el Troyano:Win32/WinLNK.HGD!MTB que tengo que hacer por favor ?

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 20 Mayo 2026, 13:03 pm
Tengo un problema en mi ordenador, quiero proyectar la pantalla en Chrome a mi smar tv, haciendo clic en los tres puntitos verticales de la parte superior derecha y luego pongo el puntero sobre lo de 'Enviar, guardar, y compartir' y allí selecciono 'Enviar...' y me aparece el decodificador como un dispositivo seleccionable pero en cambio me sale la smart tv pero no me da la opcion de seleccioonarla para enviar / proyectar el ordenador.

Alguien puede ayudarme

Saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / correo dudoso de microsoft en gmail en: 13 Mayo 2026, 00:11 am
Acabo de recibir un correo de <account-security-noreply@accountprotection.microsoft.com>

que dice :

Hola, (mi correo de gmail)

Hemos recibido tu solicitud de un código de un solo uso para usarlo con tu cuenta Microsoft.

Tu código de un solo uso es: XXXXXX

Escriba solo este código en un sitio web o aplicación oficial. No lo comparta con nadie. Nunca lo pediremos fuera de una plataforma oficial.

Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft
Declaración de privacidad: ....
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

Yo no he pedido nada en ninguna de mis cuentas, como puedo saber si este correo es un phising ?

Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / problema con las capturas de pantalla de windows en: 16 Abril 2026, 01:23 am
Hasta ayer podia hacer capturas de pantalla de win y pegarlas sin problema en whatsapp web, y hoy no me sale la opcion de pegar ; alguien puede ayudarme ?

Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad en Whatsapp en: 21 Febrero 2026, 11:59 am
Hola he leido en alguna web que existe la opcion de en privacidad activar 9 portecciones de golpe si activas  Ajustes estrictos de la cuenta.

Pero :

1) tengo 2 moviles y en uno esta opcion funciona y en otro movil ni sale la opcion de ajustes estrictos de cuenta; alguien sabe decirme porque?

2) si activo la opcion de los 9 de golpe con activos estrictos de cuenta, no puedo desactivar explicitament la opcion de desactivar visalizaciones previas de enlaces
y dejar activadas las 8 opciones restantes ?

O que forma hay para tener activados las 8 protecciones menos la de desactivar visualizaciones previas de enlaces ?

Saludos
6  Comunicaciones / Redes / instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 15:18 pm
cuando estoy en insta en el pc y quiero guardar un reel cuando le doy al icono de guardar me desaparece el reel y en la app no me ocurre.

He cerrado el pc he reinicido insta he borrado cache...pero nada

Alguien puede ayudarme ?

Saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / El atajo Ctrl + Alt + Supr en: 18 Enero 2026, 15:04 pm
SI pulso las 3 teclas ctrl alt spr salen las opciones de siempre:

bloquear/cambiar usuario/cerrar sesion/cambiar contra/admin tareas...

pero desde hace 2 dias cuando hago esto el fondo con las opciones que menciono es negro, y antes salian las mismas opciones pero no con el fondo negro....alguien sabe si es normal o como puedo dejarlo como antes ?

Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 ESU no esta (?) en: 9 Octubre 2025, 17:24 pm
La semana pasada nos alegramos de que windows dijo que los consumidores del Espacio Económico Europeo pueden inscribirse en ESU de una de las siguientes maneras después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft:

-La cuenta de Microsoft utilizada para iniciar sesión en la herramienta de inscripción de ESU habilitará las Actualizaciones de seguridad extendidas en el dispositivo hasta el 13 de octubre de 2026, si continúas iniciando sesión en Windows con la cuenta de Microsoft utilizada para inscribirte.
-Si no continúas iniciando sesión en tu PC con tu cuenta de Microsoft, las actualizaciones de ESU se interrumpirán para tu dispositivo después de un período de tiempo de un máximo de 60 días.
-Si las actualizaciones de ESU se han interrumpido por no iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, tendrás que volver a inscribirte para reanudar las actualizaciones.

Pero en casa tenemos un ordenador que no sirve para el win11 y no nos sale en configuración > actualización y seguridad > windows Update ningun vinculo para inscribirnos.

Es normal ? ya que win10 finaliza las actualizaciones el dia 13 :huh:

9  Informática / Software / copia de seguridad en: 6 Octubre 2025, 21:50 pm
Hola busco un programa gratis facil y entendible en español que permita hacer copia de seguridad de mi pc a mi disco externo de las carpetas que yo quiera pero que cuando yo quiera pueda actualizar esa copia de seguridad inicial y que el programa mismo me añada a cada carpeta las novedades o los nuevos ficheros que haya del ordenador al disco externo.

Pego esta web donde habla de algunos pero no se cual es el mejor

Podeis darme una ayuda ?

https://www.softzone.es/programas/sistema/programas-sincronizar-carpetas/#306478-que-debemos-buscar-en-estos-programas
10  Seguridad Informática / Seguridad / problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 00:27 am
Me sale un aviso de seguridad con accion recomendada segun las 2 pantallas que pego.

-En la pantalla de seguridad me indica que en seguridad del dispositivo la integridad de memoria esta desactivada

-Y cuando entro me dice que es posible que el dispositivo sea vulnerable

Que tengo que hacer para solucionar esto ?

Saludos

https://ibb.co/SwYVzkfM

https://ibb.co/Xxgg1QQ9

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines