elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo de windows con contenido destacado de windows en: 6 Junio 2025, 17:09 pm
Tengo en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y cada dia me cambia la imagen, pero desde hace un par de dias que la pantalla siempre tiene la misma imagen y no cambia; ya me ha ocurrido otras veces

Que puedo hacer para solucionarlo ?

Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / configurar tablet para historial de navegacion en: 8 Mayo 2025, 21:38 pm
se puede configurar una cuenta de google gmail para que este todo sincornizado en una tablet menos el historial de navegacion ?

llevo horas en ello y nada

gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / virus en mi movil ? en: 2 Abril 2025, 18:50 pm
En agosto del año pasado ya me ocurrio que " ya que esta tarde se me ha bloqueado y cuando al cabo de 30 seg se ha desbloqueado me daba la opcion con una pantalla distinta de reiniciar-apagar y una opcion de informar de un virus ( imagen de una cucaracha ):unsure:

Ahora me ha vuelto a pasar y le he dado a la cucaracha y me ha aparecido las imagenes que pego a continuacion despues de estar generando un informe de errores que pego, a ver si alguien sabe que esta ocurriendo.

Y despues de las 2 imagenes que pego tengo 2 archivos zip porque ayer me paso y hoy me ha vuelto a pasar y he recibido 2 veces las 2 fotos que pego

bugreport-CPH2273EEA-TP1A.220905.001-2025-04-02-03-43-19[1].zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 139.610.596 bytes

bugreport-CPH2273EEA-TP1A.220905.001-2025-04-02-16-40-27.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 144.598.371 bytes

Realmente esto es un virus ?

Y no se si realmente es importante o recomendable que los abra

Espero vuestra ayuda

Gracias

https://ibb.co/8nQfb9Bx

https://ibb.co/Y797nJ0L
4  Seguridad Informática / Seguridad / bloqueo del movil en remoto en: 11 Marzo 2025, 02:48 am
Hola, el chrome en mi movil tengo la app encontrar mi movil, y me funciona bien, pero cuando desde otro movil o desde mi pc quiero hacer bloqueo en remoto de mi movil...no me funciona.

Me dice " se ha enviado la solicitud de bloqueo" pero no la recibo, y lo que no entiendo es porque encontrar mi movil si funciona, y en cambio la accion de bloqueo remoto, no

Alguien puede ayudarme ?

Gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / como saber si chrome se actualiza automaticamente ? en: 19 Febrero 2025, 02:20 am
Tengo en mi pc con win el navegador predeterminado chrome pero las 2 ultimas veces he tenido que ir a configuracion y acerca de...para que se actualizara, y no se ( o me gustaria saber ) como ver si chrome esta configurado en mi pc para que todas las actualizaciones que haya se instalen de forma automatica.

Como puedo saberlo ?

Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 01:40 am
Estaba navegando y el pc se me ha quedado con la pantalla oscura, pero no podia desbloquearla, aunque el pc estaba encendido porque la luz lateral lo indicaba. He apagado el pc con la tecla de encender y apagar y ahora vuelve a funcionar pero me gustaria saber porque me ha ocurrido y no es la primera vez....

He ido para revisar el visor de eventos de win con Win + R, y eventvwr.msc pero me gustaria saber si ahora seleccioanando sistema y aplicacion puedo ver el motivo de porque me ha pasado esto. En aplicacion me sale error con evento 1026 y 1000 y en sistema error 7009, 7000 y 7023 pero no se si esto ayuda mucho.

Alguien puede ayudarme ¿

Saludos
7  Informática / Software / problema con adobe acrobat ? en: 27 Enero 2025, 21:43 pm
Navegando por mi pc, llevo todo el dia con que cada 3 x 2 me sale una ventana con el icono que pego sobre FullTrustNotifier.exe

Por favor como puedo solucionar esta incidencia ?

Gracias

https://ibb.co/M7fbJzT
8  Seguridad Informática / Hacking / problema con el movil ? en: 24 Enero 2025, 01:44 am
He cogido el movil y me ha salido esto

He pasado un antivirus y sale todo bien, como puedo asegurarme que no sea nada grave ?

Saludos

https://ibb.co/44JCKDx
9  Seguridad Informática / Seguridad / identificar dispositivos conectados al router en: 19 Enero 2025, 17:40 pm
Me he conectado al router y me salen en mi red local mis dispositivos conectados.

Y hay 3 y me gustaria saber si hay una manera de identificar cuales son los 3 dispositivos, a traves de la direccion MAC de cada dispositivo, porque no se cuales son.

Como puedo saberlo ?

Y por ejemplo el smart tv tambien esta conectado al router no ?

Saludos
10  Seguridad Informática / Seguridad / He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 8 Enero 2025, 20:48 pm
He salido de casa al mediodia y he dejado el pc encendido ( como siempre ) y al volver por la noche estaba apagado y lo he tenido que volver a encender.

He buscado y he conseguido acceder al Visor de eventos mediante el código eventvwr en Windows + R y veo accediendo a la carpeta Registros de Windows y Sistema la hora en que se ha apagado, pero no se si se puede saber el porque.

Me dice Id. del evento:7040 y El tipo de inicio del servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) se cambió de inicio automático a inicio por solicitud.

No se si eso es suficiente o si tengo que hacer algo mas .

Alguien puede ayudarme ?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines