elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Seguridad / identificar dispositivos conectados al router en: 19 Enero 2025, 17:40 pm
Me he conectado al router y me salen en mi red local mis dispositivos conectados.

Y hay 3 y me gustaria saber si hay una manera de identificar cuales son los 3 dispositivos, a traves de la direccion MAC de cada dispositivo, porque no se cuales son.

Como puedo saberlo ?

Y por ejemplo el smart tv tambien esta conectado al router no ?

Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 8 Enero 2025, 20:48 pm
He salido de casa al mediodia y he dejado el pc encendido ( como siempre ) y al volver por la noche estaba apagado y lo he tenido que volver a encender.

He buscado y he conseguido acceder al Visor de eventos mediante el código eventvwr en Windows + R y veo accediendo a la carpeta Registros de Windows y Sistema la hora en que se ha apagado, pero no se si se puede saber el porque.

Me dice Id. del evento:7040 y El tipo de inicio del servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) se cambió de inicio automático a inicio por solicitud.

No se si eso es suficiente o si tengo que hacer algo mas .

Alguien puede ayudarme ?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Hackeo de una cuenta de instagram en: 30 Diciembre 2024, 00:07 am
Hola me ha llamdo mi hija y hablando de cosas, me ha dicho que hace 3 dias le han hackeado su cuenta de insta y que se dio cuenta porque recibio un correo diciendole que su cuenta de insta habia cambiado de correo, y luego cuando quiso entrar vio que su cuenta no existe :huh:

Dice que ha intentado recuperarla haciendo instrucciones pero la aplicacion queda paralizada cuando intenta hacer recuperacion como grabar un video...

Estoy asustado porque al margen de que ha perdido videos y fotos de hace muchos años, no se si es peligroso para ella o si le puede repercutir en algo ...

-Le pueden hackear algo mas ?

-Que ha ganado el hackeador llevandose o quitandole la cuenta ?

-Es peligroso para ella ?

-Y por ultimo hay alguna opcion real de poderla recuperar ?

Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 16 Diciembre 2024, 21:34 pm
Mi hija se ha comprado un nuevo pc con win 11 y se ha equivocado cuando le ha pedido que pusiera su usuario; o sea a puesto un usuario de hotmail y tenemos 2 dudas:

-Puede cambiarse el usuario de windows y que en vez de ser hotmail sea gmail ? y si es asi como se cambia ?

-Se puede indicar que si se bloquea el ordenador se pueda iniciar la sesion con el usuario que tiene ella y puede ponerse que se pueda inicar la sesion como invitado ?

Gracias
5  Informática / Software / Tengo Emule 0,50a con id baja en: 17 Noviembre 2024, 17:11 pm
Desde siempre tengo en emule 0.50a y de golpe se me ha puesto en id baja, porque ayer iba perfectamente con id alta, Que puedo hacer para volver a tener id alta

Muchas gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / no puedo acceder a varias carpetas del pc en: 7 Noviembre 2024, 19:31 pm
Esta tarde en mi pc no puedo acceder a las carpetas de este equipo que pego la foto ( descargas, escritorio, documentos....) y en todas las que siguen cuando quiero acceder, me dice lo que pego en la foto del escritorio

https://ibb.co/X5mgJ9T

https://ibb.co/S0yB9WP

Sabeis que puedo hacer para recuperarlo ?

Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / windows defender con troyano en cuarentena en: 1 Noviembre 2024, 16:43 pm
He analizado el pc con windos defender y me ha detectado un troyano que lo he pasado a cuarentena y desde alli lo he eliminado , he vuelto a pasar el defender y no me detecta nada pero en cuarentena todavia me sale el tryano que yo creia haber eliminado.

Como quitar el troyano de cuarentena, que todavia esta ahora que ya no sale en el analisis ?

Pego las 2 imagenes

https://ibb.co/SQWbg9C

https://ibb.co/mqp3TmG

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Navegador google lento o casi parado en: 31 Octubre 2024, 19:50 pm
Navego habitualmente con google pero desde hace unos dias se me para, se me congelan las pestañas y por ejemplo ahora he hecho la prueba con edge para navegar y no he tenido problemas ( todo rapido y bien )

He limpiado cache del google, he pasdo malwarebytes en el pc pero todo sigue igual

Que mas puedo hacer para volver a navegar con google rapido como antes como siempre ?

Gracias
9  Seguridad Informática / Seguridad / Doble seguridad de mi cuenta de Google en: 21 Octubre 2024, 17:06 pm
Tengo puesto que cuando cierro mi sesion verificacion en 2 pasos y resulta que cuando cierron la sesion en mi movil, cuando la vuelvo a iniciar no me ejecuta esa orden de 2 pasos. En mi pc si, pero en mi movil no. Y estoy asustado

Alguien puede ayudarme ?

Saludos
10  Seguridad Informática / Seguridad / como ser administrador de win en: 15 Septiembre 2024, 12:33 pm
hola quiero pasar el mrt en win y no me deja porque dice que no soy admin, he efectuado muchas modificaciones y nada.

Pego enlace que me da

Alguien puede ayudarme ?

Gracias

https://ibb.co/WHzPG28
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines