elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / El atajo Ctrl + Alt + Supr en: 18 Enero 2026, 15:04 pm
SI pulso las 3 teclas ctrl alt spr salen las opciones de siempre:

bloquear/cambiar usuario/cerrar sesion/cambiar contra/admin tareas...

pero desde hace 2 dias cuando hago esto el fondo con las opciones que menciono es negro, y antes salian las mismas opciones pero no con el fondo negro....alguien sabe si es normal o como puedo dejarlo como antes ?

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 ESU no esta (?) en: 9 Octubre 2025, 17:24 pm
La semana pasada nos alegramos de que windows dijo que los consumidores del Espacio Económico Europeo pueden inscribirse en ESU de una de las siguientes maneras después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft:

-La cuenta de Microsoft utilizada para iniciar sesión en la herramienta de inscripción de ESU habilitará las Actualizaciones de seguridad extendidas en el dispositivo hasta el 13 de octubre de 2026, si continúas iniciando sesión en Windows con la cuenta de Microsoft utilizada para inscribirte.
-Si no continúas iniciando sesión en tu PC con tu cuenta de Microsoft, las actualizaciones de ESU se interrumpirán para tu dispositivo después de un período de tiempo de un máximo de 60 días.
-Si las actualizaciones de ESU se han interrumpido por no iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, tendrás que volver a inscribirte para reanudar las actualizaciones.

Pero en casa tenemos un ordenador que no sirve para el win11 y no nos sale en configuración > actualización y seguridad > windows Update ningun vinculo para inscribirnos.

Es normal ? ya que win10 finaliza las actualizaciones el dia 13 :huh:

3  Informática / Software / copia de seguridad en: 6 Octubre 2025, 21:50 pm
Hola busco un programa gratis facil y entendible en español que permita hacer copia de seguridad de mi pc a mi disco externo de las carpetas que yo quiera pero que cuando yo quiera pueda actualizar esa copia de seguridad inicial y que el programa mismo me añada a cada carpeta las novedades o los nuevos ficheros que haya del ordenador al disco externo.

Pego esta web donde habla de algunos pero no se cual es el mejor

Podeis darme una ayuda ?

https://www.softzone.es/programas/sistema/programas-sincronizar-carpetas/#306478-que-debemos-buscar-en-estos-programas
4  Seguridad Informática / Seguridad / problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 00:27 am
Me sale un aviso de seguridad con accion recomendada segun las 2 pantallas que pego.

-En la pantalla de seguridad me indica que en seguridad del dispositivo la integridad de memoria esta desactivada

-Y cuando entro me dice que es posible que el dispositivo sea vulnerable

Que tengo que hacer para solucionar esto ?

Saludos

https://ibb.co/SwYVzkfM

https://ibb.co/Xxgg1QQ9

5  Comunicaciones / Redes / win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 13:02 pm
Tengo win 11 puedo navegar perfectamente pero no puedo entrar en mi router

Me dice Tu acceso a Internet está bloqueado; he reiniciado el pc y el router y nada

Como puedo solucionarlo ?

Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / wise risk cleaner y wise registry cleaner en: 19 Septiembre 2025, 09:27 am
esos 2 limpiadores son fiables ?
7  Sistemas Operativos / Windows / copia de seguridad previa a win 11 en: 17 Septiembre 2025, 01:12 am
Si quiero hacer una copia de seguridad total de mi pc ( previa al paso a win 11 ) tengo un disco duro externo y en internet he encontrado esta guia:

Realizar copias de seguridad y restaurar con Copias de seguridad de Windows - Soporte técnico de Microsoft
Aprende a hacer copias de seguridad y restaurar aplicaciones, opciones de configuración, archivos, fotos y favoritos y preferencias de Microsoft Edge en tu PC Windows con Copias de seguridad de Windows.
support.microsoft.com

Lo que no se es si tengo que segui los pasos; o sea iniciar sesion con una cuenta de microsoft...etc

O si realmente es mas simple ( como yo suponia ):

1.Conectar el disco duro externo

2.Buscar copia de seguridad en la lupa y seleccionar copia de seguridad con historial de archivos, pero no entiendo porque dice realiza una copia de seg en otra unidad y restauralos si los originales se han perdido, estan dañados o se han eliminado Porque en el disco externo tengo un monton de archivos de cuando cambie el ordenador y pensaba eliminarlo todo y hacer una copia entera de lo que tengo ahora. Es correcto ?

3.No se que mas pasos me pedira el pc

4.Lo que me interesa es que si un dia tengo que recuperar todo lo que copie en el disco duro solo tenga que seleccionar un carpeta y me lo restaure todo ( digo esto porque soy ignorante del tema y busco lo mas facil y agil )

Podeis ayudarme con los pasos?

8  Informática / Software / Emule con id baja en: 14 Septiembre 2025, 21:46 pm
Desde siempre tengo en emule 0.50a y de golpe se me ha puesto en id baja, porque ayer iba perfectamente con id alta.

Tengo ip fija , pero desde ayer vuelvo a tener de nuevo id baja.

He mirado con ipconfig la ipv4 que tengo
He ido a emule a mirar que puertos TCP y UDP tengo y son 4662 y 4672 respectivamente
He ido a mi router y en config avanzada en nat/pat tengo :

Aplicacion servicio : FTP server
Puerto interno y externo y debajo de cada uno 4662 y 4672
Protocolo : para 4662 TCP y para 4672 UDP
IPv4 del dispositivo : el numero de ip que me sale en ipconfig

Me podeis ayudar a ver que hago mal para poder tener id alta ?

Muchas gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia en: 14 Septiembre 2025, 21:45 pm
Tengo en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y cada dia me cambia la imagen, pero desde hace un par de dias que la pantalla siempre tiene la misma imagen y no cambia; ya me ha ocurrido otras veces

Que puedo hacer para solucionarlo ?

Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo de windows con contenido destacado de windows en: 6 Junio 2025, 17:09 pm
Tengo en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y cada dia me cambia la imagen, pero desde hace un par de dias que la pantalla siempre tiene la misma imagen y no cambia; ya me ha ocurrido otras veces

Que puedo hacer para solucionarlo ?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines