elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / como desactivar whatsapp unos dias en: 27 Marzo 2024, 10:27 am
quiero irme de vacaciones y no recibir ningun whats y hago forzar detencion y al cabo de unas horas se me vuelve a activar. Que puedo hacer ?
2  Seguridad Informática / Seguridad / problema de cierre de pestañas en chrome en: 28 Febrero 2024, 12:22 pm
Cuando navego en chrome tengo puesto que al iniciar la navegacion se abran un conjunto de paginas, pero ultimamente al margen de las pagines que siempre se abren de forma predeterminada, si le doy a abrir una nueva pestaña adicional, sorpresa, se me abren dos pestañas adicionales y cuando quiero cerrar alguna en concreto se me cierra mas de una.

No se porque tengo este problema, alguien me puede ayudar ?

Saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / preocupado por acceso a mi correo electronico y mi ordenador en: 22 Febrero 2024, 11:23 am
Estoy asustado porque hace 1 año un informatico reviso mi pc y ahora creo que esta accediendo a mi cuenta de outlook y hotmail , y no se si puede acceder a mi ordenador.

Por favor como puedo revisar si tengo algun malware en mi pc y si alguien accede a mi correo que no sea yo, porque ayer por ejemplo me decia que mi contraseña estaba incorrecta por demasiados intentos de acceso con contraseña erronea y cuando consulta historial de accesos me salen intentos de acceso por todo el mundo

Podeis ayudarme ?

Gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / antivirus para android en: 2 Febrero 2024, 02:05 am
Cual es el mejor antivirus gratis para un movil android, que detecte virus, malware...

salu2
5  Seguridad Informática / Seguridad / herramienta de eliminacion de malware integrada a windows en: 4 Enero 2024, 13:55 pm
He leido que hay una herramienta de eliminacion de malware integrada a windows que es pulsar la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’; pero cuando lo intento hacer me sale "el administrador del sistema bloqueo esta aplicacion". Como puedo solucionarlo ? Porque me sale esto ?

Salu2
6  Seguridad Informática / Seguridad / su proteccion online ha caducado en: 23 Diciembre 2023, 12:04 pm
En el pc de mi hija le sale esta foto que dice : "su proteccion online ha caducado"

No tiene ningun antivirus online

Y que quiere decir eso que le sale debajo de la foto que pone dentro del cuadro "qltuh.forgeart.top"

Que puede ser ?

Gracias

https://ibb.co/JpkZXQ2
7  Informática / Software / Realizar un comienzo de cero en el PC en: 6 Diciembre 2023, 15:38 pm
Quiero restablecer un pc a modo inicial para borrarlo todo antes de llevarlo al desguace y primero me dice que mi pc tiene mas de una unidad y si continuo haciendolo me dice al final "error al restablcer este equipo" . Como puedo hacerlo pues porque lo he intentado de diversas formas y no hay manera de hacer un borrado general sin que de error.

Gracias
8  Informática / Software / no se me abre el gmail en chrome en: 29 Noviembre 2023, 18:30 pm
Me he dado cuenta al querer añadir una cuenta gmail a la que ya tengo , le he dado a añadir cuenta me ha pedido el nombre de la cuenta gmail he puesto la contraseña y se carga pero en vez de abrirse me sale una pagina en blanco con la direccion siguiente:

https://mail.google.com/mail/u/1/data

Lo mas curioso es que siempre lo habia hecho y nunca me habia pasado esto, ademas si cierro mi cuenta y la intento abrir tambien me sale esto:

https://mail.google.com/mail/u/0/data

Y luego si cierro todas las paginas de navegador y abro chrome de nuevo entonce si se abre; he probado de desactivar todas las extensiones y nada. Y si lo hago en modo incognito entonces si se me abre 1 o 2 o las que quiero

Que puedo hacer para solucionarlo ?

gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 25 Octubre 2023, 12:35 pm
Tengo configurado en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y hace 2 dias que no me cambia la pantalla; que puedo hacer para solucionarlo ? y que win me cambie aleatoriamente las imagenes ?

gracias
10  Comunicaciones / Redes / como hacer que 2 redes moviles compartan un mismo punto en: 21 Octubre 2023, 18:13 pm
Si tengo 2 dispositivos y estan juntos puedo compartir conexion por wifi, pero si tengo 2 dispositivos a una distancia de 50km hay alguna app que permita que las 2 redes moviles compartan el mismo punto de red ?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines