elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / bloqueo de llamadas en un telefono fijo en: 19 Abril 2023, 18:48 pm
me gustaria saber como se puede bloquear un numero de telefono en concreto para que no te pueda llamar en el numero fijo de casa.

Muchas gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / whatsapp web actualizacion en: 11 Abril 2023, 14:33 pm
Tengo whatsapp web y en el pc he vistoq ue me salia el icono el blanco y negro evn vez de verde, he actualizado por windows el whatsapp web y ahora en pc en carpetas del ordenador me sale una carpeta de whatsapp que dentro tiene el icono en color gris y despues un icono verde sin carpeta. Alguien puede ayudarme a como elimini la carpeta de whatsapp gris ( que debe ser la antigua ) . Gracias
23  Media / Multimedia / descargar videos de youtube en: 28 Marzo 2023, 23:55 pm
Hola, hoy queria descargar un video de youtube y me pedia que me suscribiera a premium; no hay otra forma de descargar un video desde youtube que no sea pagando ?

gracias
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil para wifi en: 14 Marzo 2023, 12:38 pm
Hola si me llevo un movil al estrangero y no quiero que consuma nada de nada para no tener sorpresas con mi factura de la operadora ya se que si lo tengo apagado no tendre ninguna sorpresa, pero es no es la solucion que yo busco. Ya que yo quiero utilizarlo para hacer fotos, escuchar musica, y utilizar mapas sin conexion, y por ultimo tambien utilizarlo en la wifi de los hoteles. Pero que es lo que tengo que llevar desconectado del movil para que sin llevarlo apagado no me consuma nada de nada ( ni llamadas, ni datos, ni sms, ni actualizaciones... ) pero que en la wifi de los hoteles por ejemplo si que funcione ?

Gracias
25  Foros Generales / Dudas Generales / mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 7 Marzo 2023, 11:54 am
Realmente tengo un grave problema con mi nuevo smart tv comprado este mes de enero modelo QE55QN95BATXXC ya que cuando proyecto mi movil al tv se ve bien, cuando proyecto yotube al tv se ve bien, y cuando proyecto mi ordenador al tv se conecta pero se entrecorta, se proyecta con lentitud, y con varios segundos de retraso. Hasta aqui cualquiera puede decir que el problema es de mi ordenador, pero realmente no es asi, porque con el smart tv anterior que tambien era samsung (aunque no tenia smat view ) cualquier video que veia en mi ordenador podia proyectar o compartir con mi tv sin ningun tipo de problema y ahora los mismos videos que tengo en mi ordenador y que antes en mi tv anterior podia proyectar o compartir correctamente con este smart tv no. Por lo tanto no es problema de mi ordenador. Por favor alguien puede ayudarme ?

Gracias
26  Foros Generales / Foro Libre / compartir google maps de 3 ciudades: mejor favoritos o my maps ? en: 5 Marzo 2023, 03:13 am
si queremos viajar a 3 ciudades y quiero compratir los sitios a visitar en ellas , lo mejor es crear en favoritos de google maps las 3 ciudades con sitios a visitar, o crar my maps las 3 ciudades y los sitios a visitar ; y como hago para compartirlo ? que opcions es mejor de las 2 ? gracias
27  Foros Generales / Dudas Generales / duda de google drive en ordenador en: 4 Febrero 2023, 00:39 am
Desde el ordenador puedo acceder a drive pero cuando estoy dentro y le doy a la opcion de ordenador me dice que no tengo ninguna carpeta sincronizada con drive, y lo que quiero saber es como tengo que hacerlo para compartir. Porque si le doy a la opcion de descargar drive para ordenadores me dice que ya lo tengo descargado, por eso que no lo entiendo.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
28  Sistemas Operativos / Windows / como proyectar mi pc a mi smart tv en: 13 Enero 2023, 22:20 pm
En mi smart tv tengo la funcion de multi view y cuando tengo que seleccionar mi pc dice que haga screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas pero no la veo.

Alguien puede ayudarme de como activar la conexion ?

gracias
29  Media / Multimedia / la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 00:31 am
Quiero grabar un audio ( cancion, discurso...) para despues pasarlo a un pendrive, pero no lo he hecho nunca y me gustarisa saber cual es la mejor forma de hacerlo ( por el movil, por whats...) pero me gustaria saber 2 cosas : si a un limite de minutos al hacerlo de alguna forma y si en cualquiera de ellas se puede cifrar, porque ese requisito es inprescidible que se pueda hacer .

Gracias
30  Informática / Software / como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 27 Noviembre 2022, 15:08 pm
Tenia un documento creado con onlyoffice y lo he pasado a la papelera de reciclaje y he vaciado la papelera. Y necesito recuperarlo porque lo hice por error

Alguien me puede ayudar?

Gracias




Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines