elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / como hacer que 2 redes moviles compartan un mismo punto en: 21 Octubre 2023, 18:13 pm
Si tengo 2 dispositivos y estan juntos puedo compartir conexion por wifi, pero si tengo 2 dispositivos a una distancia de 50km hay alguna app que permita que las 2 redes moviles compartan el mismo punto de red ?

Gracias
12  Seguridad Informática / Seguridad / vpn para streaming en: 29 Agosto 2023, 02:29 am
He leido varias paginas que cuentan que con una vpn de pago puedes ver programas por ejemplo de deportes en directo gratis, siempre que muevas tu ip con el vpn indicando que estas en otro pais. Mi duda nace que cuando accedes a esa pagina web que si tu ip modificada por el vpn como si estuvieras en ese pais te piden que te registres y indiques tu codigo postal ( indican que puedes indicar culaquiera de ese pais, incluso te dices que numero debes poner ). pero la pregunta es si te pueden sancionar por "mentir" ya que indicas un codigo postal falso ?

Gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / desintalar LINE en el pc en: 7 Agosto 2023, 17:57 pm
como desintalar line si el pc me dice ya se esta ejecutando el programa de instalacion de line

gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / canviar correos gmail de una etiqueta a otra en: 3 Agosto 2023, 15:11 pm
tengo muchos correos gmail en una carpeta / etiqueta y quier pasarlos masivamente todos a otra subetiqueta

como puedo hacerlo ?

gracias
15  Foros Generales / Dudas Generales / mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 19:16 pm
Hay alguna forma de compartir un video que tenga en mi pc a otro colega cuyo envio o la forma de compartir sea gratis i segura ?

gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / pc con vpn a multiview en: 24 Junio 2023, 18:58 pm
Tengo en mi pc un vpn y cuando lo tengo conectado y proyecto mi pc a mi smart tv, solo dura un rato y luego sin ahcer nada se desconecta el mutiview del smart tv, en cambio cuando el vpn no esta conectado en mi pc, la proyeccion funciona sin problemas

Como puedo solucionarlo ?

Gracias
17  Foros Generales / Foro Libre / Chatgpt hackeado en: 22 Junio 2023, 00:29 am
He leido que han hackeado muchas cuentas de chatgpt , es cierto ? como puedo saber si me han hackeado la mia ?

Gracias
18  Foros Generales / Dudas Generales / escritorio desconfigurado en: 29 Mayo 2023, 02:10 am
hola estaba navegando a traves de mi pc, y he visto que las app de mi escritorio han desaparecido ; he reiniciado el pc pero nada y me sale esto


https://ibb.co/vX9xLvn

Alguien puede ayduarme ?

gracias
19  Foros Generales / Dudas Generales / inicio de twitter en otro dispositivo no conocido en: 26 Mayo 2023, 14:30 pm
No se si es algo habitual, pero como profano en el tema, ayer recibi un par de correos electronicos que me decian que se habia iniciado mi cuenta de twitter desde otro disposito en USA ( yo estoy en Spain ). Cuando lo vi cambia la contraseña de twitter, pero claro si entro en twitter pudo ver mi correo electronico y si en el correo tenia la misma contraseña que en twitter tambien pudo haber entrado en mi gmail o en mi cuenta de google.

Realmente estoy en peligro de que me lo hackeen todo ?

He cambiado tambien la contraseña de gmail y de google, pero en google estan las contraseñas de las apps guardadas...

Pido ayuda por favor

Gracias
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 00:16 am
Hola, estoy interesado en alguna app que se facil de utilizar y que yo me pueda descargar en el telefono y que me permita grabar cualquier conversacion telefonica.

Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines