elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Indice fuera de los limites de la matriz (Combobox y TextBox) en: 8 Mayo 2012, 17:00 pm
Tego varios problemas pero el principal es este del indice estoy intentand llamar de mi tabla costo_retaurantes, el costo minimo y el costo maximo en 2 textbox... el codigo que estoy implementando es este:


Código:
cmd = New MySqlCommand("Select a.nombre as cenote, d.nombre as restaurante, c.costo_minimo from cenotes as a, localidades as b, costo_restaurante as c, restaurantes as d where b.ID_localidad=a.localidad AND c.Id_cenotes=a.Id_cenote AND c.id_restaurante=d.Id_restaurante AND c.Id_cenotes=" & Yucatan.idcenote, conexion.Mysqlcon)
        restaurantes = New MySqlDataAdapter(cmd)
        restaurante = New DataSet()


        Dim lectura As MySqlDataReader
        Try
            conexion.iniciar()
            conexion.Mysqlcon.Open()

            cmd.Connection = conexion.Mysqlcon

            lectura = cmd.ExecuteReader
            lectura.Read()

            Dim CostoMi As Decimal
            Dim CostoMa As Decimal

            CostoMi = lectura(3).ToString
            CostoMa = lectura(4).ToString

            TextBox7.Text = Format(CostoMi, "$ ###.####")
            TextBox10.Text = Format(CostoMa, "$ ###.####")


        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.Message)
        Finally
            conexion.Mysqlcon.Close()
        End Try

        'cerrar despues de llenado'
        conexion.Mysqlcon.Close()

        restaurantes.Fill(restaurante, "nombre")

        Dim Tabla As DataTable
        Tabla = restaurante.Tables("nombre")

        Dim Fila As DataRow
        For Each Fila In Tabla.Rows
            Combo.Items.Add(Fila.Item("restaurante"))
        Next



Y cada vez que entro a la tabla me sale el mensaje de "Indicefuera de los limites de la matriz" y si me aparece el nombre del restaurante...

No se que pueda ser me podrian ayudar :/ =?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Espacios en blanco en sentencia de mysql consola y visual basic en: 27 Abril 2012, 06:13 am
precisamente tengo un atributo que lo tengo con espacios y cuando lo intento poner en un txtbox no me lo agarra:

Código:
'Kilometros cancun-merida'
        cmd = New MySqlCommand("Select a.[Distancia de Cancun] from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND a.ID_cenote=" & Tabasco.idcenote, conexion.Mysqlcon)
        kilomes = New MySqlDataAdapter(cmd)
        kilome = New DataSet
        kilomes.Fill("[Distancia de Cancun]")

Me sale error en esta parte"kilomes.Fill" , ya intente de las siguientes maneras:

*primero intente darle un nombre en el MySQLCommad

Citar
Select a.[Distancia de Cancun] as distancia from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND a.ID_cenote="

y llamarlo asi:
 kilomes.Fill(distancia)  pero me dice que no esta declarada distancia

tambien lo intente asi:

kilomes.Fill(Distancia de Cancun)
kilomes.Fill(Distancia_de_Cancun)
kilomes.Fill("[Distancia de Cancun]")
kilomes.Fill(Distancia"%_%"de"%_%"Cancun)


y ninguna me sale el resultado que espero, ese valor es un numero por si acaso llega a servir esa informacion... me pueden ayudar :-(  ¿?
3  Programación / PHP / Problemas con verificacion de inicio de session (PHP) en: 22 Abril 2012, 05:20 am
Tengo siguientes clausualas de php en su correspondiente archivo:

login.php  (Donde ingresan sus datos por medio de un formulario... pero para eso antes verifican si esta conectado o no)
Código:
<?php 
session_start();
if(isset($_SESSION["nick"]) && isset($_SESSION["pass"])){
    header("Location: panel.php");
}else
{

}
?>

index.php (en la parte de menu principal donde me aparece el nombre del usuario)
Código:
<li>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b><?php 
session_start();
if(isset($_SESSION["conectado"])){
   echo  "Bienvenido: ";
echo "<a href=panel.php>";
echo  $_SESSION["nick"];} else{
echo " ";
session_destroy();
}
?></b></li>

Formulario de index.php (como uso el formulario para enviar)
Código:
<form action="loggin.php" method="post">
  <label>
  <div align="left">
    <p class="Estilo4"><br />
      <span class="Estilo5">*</span> Usuario:</p>
    <p class="Estilo4"><br />
      <input type="text" size="15" name="nick"  onblur="this.id=''" title="Escribe tu usuario..." onkeypress="this.type='nick'" />
    </p><br />
  </div>
  </label>
  <p align="left">
   <label><span class="Estilo4"><span class="Estilo5">* </span>Contraseña: <br />
   <br />
   <input type="password" size="15" name="pass"  onkeypress="this.type='pass''password'" />
   <br />
   </span>
   <!--label class="checkbox"
   input type="checkbox" name="transporte" value="1">Recuerda mis datos /input>  
   /label-->
   <br />
   <input class="btn btn-large btn btn-info" type="submit" name="enviar" value="Iniciar Sesión" />
      </label>      
  </form>

loggin.php (Como verifica el inicio de session si existe o no)
Código:
<?php

include("conexion.php");

//header("Location: index.php")
$user=$_SESSION["nick"]=$_POST["nick"];
$pass=$_SESSION["pass"]=$_POST["pass"];


$sql="SELECT id FROM usuarios WHERE nick='".$_SESSION["nick"]."'and pass='".$_SESSION["pass"]."'";


$result=mysql_query($sql);
$row=mysql_fetch_array($result);


if ($row){
header("Location: panel.php");

}else{

header("Location: error.php");
}


?>

panel.php (En donde se encuentra el panel del administrador)
Código:
<?php
include ("conexion.php");
if(!$_SESSION["nick"] || !$_SESSION["pass"]){//vemos si está declarada la variable, pero no en el index.
header('Location: login.php');
}else{
$user = $_SESSION["nick"];
$pass = $_SESSION["pass"];
}
?>

error.php (En caso de que la contraseña se encuentren incorrectos)
Código:
<?php 
session_start();
if(isset($_SESSION["nick"]) && isset($_SESSION["pass"])){
    header("Location: panel.php");
}else
{

}
?>



No existen problemas con (Cuando no hago ningun intento de inicio de sesion):

*Cuando intento entrar a panel.php no me deja entrar y me redirecciona a login.php donde se encuentra el formulario para iniciar sesion

*Cuando estoy en index.php no me aparece ningun error y me comprueba que no existe ninguna conexion alguna

Problemas que quiero solucionar (Cuando hago un inicio de sesion fallido osea que no existe el usuario ni contraseña):

*En index.php me aparece el Bienvenido: "usuario que no existe"

*Cuando le doy click cuando solo me escribe el nombre me aparece: La página no se está redireccionando apropiadamente. Firefox detectó que el servidor está redirigiendo la solicitud para esta dirección en un modo que nunca se completará. Este problema puede estar pasando por haber deshabilitado las cookies.  Esto es porque en el momento que la pagina lo envia a error.php este porque agarra los valores del formulario apesar de que sean incorrectos los toma como correctos lo que quiero es que tome los valores que realmente existen en mi base de datos

*Cuando le quito el ciclo para evitar el error de arriba, me toma el valor que le di en el formulario apesar de que el usuario ni si quiera exista, cuando lo que quiero es evitar eso, por que si ando en index.php este me aparece el mensaje de bienvenido "nombre de usuario inexistente" y me deja entrar al panel cuando no quiero que suceda esto.

Mi conexion es la siguiente:
conexion.php
Código:
<?php
session_start();
$conex = 0;

if ($conex == 0) {
$servidorc = 'localhost';
$basec = 'foraneo';
$usuarioc = 'root';
$contrasenac = '';
};


if ($conex == 1) {
    $servidorc = "localhost";
    $usuarioc = "usuario";
    $contrasenac = "contraseña";
    $basec = "base";
};

    $con = mysql_connect($servidorc, $usuarioc, $contrasenac);

/* Hacemos condicion para saber si la conexion se ha realizado con exito */
if (!$con) {
    echo('No se puede conectar' . mysql_error()); //con esto "cachamos el error" para no caer abruptamente.
} else {
   // echo "   Se Conecto correctamente";
}

$db_selected = mysql_select_db($basec, $con); //Aqui ponemos como primer parametro el nombre de la bd y el segundo parametro ponemos el nombre de la variable en donde guardamos la conexión

if (!$db_selected)
  {
  die ("No puede conectarse a la base de datos : " . mysql_error());//con esto "cachamos el error" para no caer abruptamente.
}
else{
//echo "Se ha conectado correctamente a la base de datossssssssssssssss";
}

?>
4  Programación / PHP / Como hacer inicio de sesion en: 13 Abril 2012, 06:56 am
Lei que tenia que usar



config.php // Donde contendra los datos de conexion

login.php // Codigo que recibira el user y pass, para loguear si es que este NO esta logueado y guardara en session un identificador de el usuario logueado, si es que logueo

logout.php // Aqui checara si esta logueado, hara un unset_session() al session que contiene el identificador de logueado



config.php  tiene que tener parte del diseño de mi pagina web? o solamente la ocupo para hacer la conexion con mi base de datos no la puedo utilizar unicamente donde este el login.php?

logout.php necesito hacerla otra pagina donde tenga diseño o sola la funcionalidad para cerrar la sección?


Alguien me podria enviar a un link donde me explique correctamente como hacer un inicio de sección ya que ese lo utilizare para muchas cosas  :huh: espero puedan ayudarme saludos :-(
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar valor a una variable public con un boton [Solucionado] en: 2 Abril 2012, 19:13 pm
Lo que pretendo es usar el valor de una variable publica a otro formulario... lo que sucede esque la tengo declarada de la siguiente manera:

Lo que pretendo con el codigo es que cada vez que le de click a un boton "dependiendo del boton", me cambie el valor a Public idestado As Integer, la inicializo en 0, si le cambio valores (1,2,3,4) si me funciona pero en inicio la inicializo en 0, y cuando le de click en un boton de los declarados, quiero que cambie el valor de esa variable public.

Public Class Estado
    Public idestado As Integer=0

    Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
        Me.Hide()
        Inicio.Show()
    End Sub

    Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Me.Hide()
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        'ID:1'
        Me.idestado = 1
        Me.Hide()
        QuintanaRoo.Show()
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        'ID:2'
        Me.idestado = 2
        Me.Hide()
        Tabasco.Show()
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'ID:3'
        Me.idestado = 3
        Me.Hide()
        Campeche.Show()
    End Sub

    Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
        'ID:4'
        Me.idestado = 4
        Me.Hide()
        Yucatan.Show()
    End Sub


End Class


Todo eso para que me funcione en otro formulario, que utiliza esa variable y todo lo tengo declarado como, pues lo quiero usar en un combobox (como prueba de que si puedo cambiar el valor apartir de dar click en el mismo, pues lo pretendo usar para otros fines):

Imports MySql.Data.MySqlClient
Imports MySql.Data
Imports AppCenotes.Estado
Public Class Informacion
    Friend conexion As MySqlConnection
    Private Sub Informacion_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim Aestado As Estado = New Estado
        'Creamos conexion'
        conexion = New MySqlConnection()
        conexion.ConnectionString = "server=" & "localhost" & ";" & "user id=" & "root" & ";" & "password=" & " " & ";" & "Database=" & "cenotes" & ";"

        'Creamos adaptador'
        Dim adapter As New MySqlDataAdapter("Select a.nombre from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND b.ID_estado=" & Aestado.idestado, conexion)
        Dim dbDataset As DataSet = New DataSet()
        conexion.Open()

        'Utilizar el adaptador para llenar el dataset con una tabla'
        adapter.Fill(dbDataset, "nombre")
        conexion.Close()

        'Una vez desconectados, recccorremos la tabla del dataset'
        Dim tabla As DataTable
        tabla = dbDataset.Tables("nombre")

        Dim Fila As DataRow
        For Each Fila In tabla.Rows
            'Mostrar los datos mediante un objeto fila'
            Combo.Items.Add(Fila.Item("nombre"))
        Next
    End Sub
End Class

Ya busque en Google, como Cambiar valor a una variable public en (.net, visual basic, visual basic 2010, visual studio 2010)..... " de todas esas formas... una por una... y nada!" u.u!  espero que me puedan ayudar saludos :S!
 :-(
6  Programación / Desarrollo Web / Problemas con symfony en: 31 Marzo 2012, 18:37 pm
Hola que tal... pues me mencionaron que utilizara symfony, pero siento que me voy a complicar mas, "de echo ya se me esta complicando..."

puesto que configure symfony con este video: http://youtu.be/DxVYei0KxgA

y luego empece a trabajar con este tutorial:
http://www.symfony-project.org/jobeet/1_2/Doctrine/es/01

En la parte de:
Código:
# Asegúrate de tener sólo una vez esta línea en su configuración
NameVirtualHost 127.0.0.1:8080

# Esta es la configuración de Jobeet
Listen 127.0.0.1:8080

<VirtualHost 127.0.0.1:8080>
  DocumentRoot "/home/sfprojects/jobeet/web"
  DirectoryIndex index.php
  <Directory "/home/sfprojects/jobeet/web">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>

  Alias /sf /home/sfprojects/jobeet/lib/vendor/symfony/data/web/sf
  <Directory "/home/sfprojects/jobeet/lib/vendor/symfony/data/web/sf">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>
</VirtualHost>

Le cambie la direccion para que funcionara con la direccion directa al xampp quedando asi (Esto lo hice con configuracion desde el System 32 de Windows 7 en el archivo hosts) :

Código:
# Asegúrate de tener sólo una vez esta línea en su configuración
NameVirtualHost 127.0.0.1:8080

# Esta es la configuración de Jobeet
Listen 127.0.0.1:8080

# This is the configuration for Jobeet
<VirtualHost 127.0.0.1:80>
  ServerName jobeet.localhost
  DocumentRoot "C:\xampp\htdocs\jobeet\web"
  DirectoryIndex index.php
  <Directory "C:\xampp\htdocs\jobeet\web">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>

  Alias "C:\xampp\htdocs\symfony\data\web\sf"
  <Directory "C:\xampp\htdocs\symfony\data\web\sf">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>
</VirtualHost>

127.0.0.1 genuine.microsoft.com
127.0.0.1 mpa.one.microsoft.com
127.0.0.1 sls.microsoft.com
127.0.0.1 jobeet.localhost


Intento ingresar directamente con: http://localhost:8080/ me sale: "No se puede conectar,  Firefox no pudo establecer una conexión con el servidor en localhost:8080."

Luego intento entrar con: http://localhost:8080/index.php/ me sale "lo mismo..."

Luego un tercer intento entrando con: http://jobeet.localhost/xampp/ me dirige: directamente al panel de XAMPP 1.7.7

Y si me meto con: http://localhost/jobeet/ me sale: la parte de "Index of /jobeet"

Tengo la version de symfony 1.4.11


Que me recomiendan seguir intentando que funcione Symfony o me rindo y sigo el post que habia escrito acerca de como hacer el alojamiento de informacion de mi pagina:http://foro.elhacker.net/php/alojamiento_de_informacion-t356175.0.html :S

Aunque me dicen que es mas facil usar el framework, pero necesito terminar esta pagina antes de que termine semana santa :S! (osea me quedan 2 semanas) jejeje :S pero lo que sucede es que queria utilizar tambien el bootstrap si aprendia a usar el symfony u.u! espero que me puedan ayudar pues quiero lograr tener listo el symfony para hoy aunque sea :S jejejeje espero su ayuda :S! aunque sea que me manden a un correcto tutorial para empezar a trabajar y tambien para que me ayude con las seguridades de
--escaping-strategy=on y --csrf-secret=UniqueSecret
7  Programación / Bases de Datos / Buscando Modelo Relacional de PUBS en: 14 Marzo 2012, 05:40 am
Hola que tal lo que sucede es lo siguiente ando desesperado tratando de encontrar el modelo relacional de la base de datos ejemplo que otorga el Microsoft SQL Server en la siguiente pagina: http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms143221.aspx,

espero me puedan apoyar en que me pudieran pasar el modelo ya que el de Northwind ya lo tengo...
se los comparto... http://dl.dropbox.com/u/65434145/Dise%C3%B1oNorthwind.ppt

Porfavor espero que me puedan ayudar me urge demasiado :S ya que no la encuentro y ya busque y busque u.u! y no ce como interpretarlo para ver como es el modelo relacional de una base de datos :S!
8  Programación / PHP / Alojamiento de información en: 11 Marzo 2012, 05:41 am
Primero qe nada quisiera disculparme si uso muchas paginas para pedir ayuda... pero es la unica manera en la que puedo dar mis ideas. :/.

Ya que apenas estoy empezando no se como moverme pero en eso ando... lo que quisiera es hacer lo siguiente:

*Por medio de inicio de sesion

*Quiero tener un formulario en el que me permita introducir en un cuadro de texto el titulo, en otro una direccion de youtube, y en otro un comentario acerca del video, y que en el pueda poner etiquetas. (para estar almacenando la informacion)

*los videos quiero que se cargen como un video que se inscrusta por medio de html, cuando le de en guardar al formulario por medio de la sección (administrador), al igual que toda la informacion

*Que las etiquetas me aparescan en la derecha

*Que pueda tener como unos 10 videos en la pagina y que despues de los 10 me aparezca algun boton donde diga videos antiguos...y me lleve a los otros 10 videos que ya fueron subidos...

*Supongo que seria como un blog :S...

Masomenos como esta pagina: http://www.pinchesclientes.com/



No estoy pidiendo que me hagan este trabajo u.u!, estoy pidiendo su apoyo para que me guien en como hacerlo, ya que supongo que necesito tener una base de datos con php y como voy aprendiendo es como quiero ir avanzando u.u!

Ya logre hacer un servidor de correo para poder enviar correo electronico por medio de mi localhost entonces, supongo que voy avanzando u.u! espero puedan decirme como le tengo que hacer para lograrlo ya que la pagina que estoy haciendo, la estoy empezando desde cero sin usar ninguna herramienta y la verdad no quiero usar ninguna herramienta, para poder aprender desde cero
9  Programación / Desarrollo Web / Problema con Slide (Modificando CSS) en: 9 Marzo 2012, 23:43 pm
Hola que tal es que descarge NivoSzakiSlider de la pagina de Joomla
y creo tener ya el archivo porque me aparecen formatos css...
http://downloads.ijoomla.com/joomla-downloads/photos-a-images/images-slideshow/nivo-szaki-slider

Pero no ce como hacer el slideshow ya que quisiera tener ese slideshow como estas paginas y supuse que seria esa herramienta de joomla:

http://www.unicaribe.edu.mx/
http://www.longtailvideo.com/


Tengo Jquery con la que pretendo utilizarlo para formularios pero quisiera ese slideshow, lo que sucede es que yo no tengo joomla no se si sea ese un problema ya que lo unico que quiero es un slide como de las paginas.

Entonces queria saber si necesito joomla (que es lo que no quiero, ya que pretendo hacer mi pagina desde cero para aprender a moverme en el ambito Web), si lo llego a necesitar me gustaria saber si alguien me puede redireccionar a un slide que se vea lo mas parecido a ese por que realmente me gusta mucho espero me puedan ayudar gracias y saludos ;).
 :-(

o una como esta: http://www.bssbfurniture.com/

Esque no quiero hacerlo en flash se me complicaria mucho porq igual soy algo principiante en esto u.u!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programar un Navegador web en Free Pascal (Linux) en: 31 Diciembre 2011, 05:03 am
Por lo menos me gustaria crear un navegador web algo sencillo, que tenga para enviar a una pagina web, atras, adelante, cancelar, enviar...

Y que sea creado en Free Pascal... y conforme vaya avanzando... quisiera meterle un poco mas de dificultad para por lo menos haber trabajado tanto como para que se note, espero me puedan ayudar.

Empece con lo mas sencillo, que fue trabajar con el Webbroser de Lazarus:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Webbrowser


Intentando compilar por lo menos esa funcion el error me sale en:

Citar
Free Pascal Compiler version 2.4.0-2ubuntu1.10.10 [2011/06/17] for i386
Copyright (c) 1993-2009 by Florian Klaempfl
Target OS: Linux for i386
Compiling Necrox0.1.pas
Fatal: Can't find unit LCLProc used by NecroxWB
Fatal: Compilation aborted
Error: /usr/bin/ppc386 returned an error exitcode (normal if you did not specify a source file to be compiled)

Encontre este para solucionarlo y poder continuar...

http://comments.gmane.org/gmane.comp.ide.lazarus.general/57247

Pero no me supo responder, espero me puedan ayudar
"Aqui publicare mi codigo que vaya creando y posteriormente subirlo ala comunidad Software Libre"

Hasta el momento estoy empezando con esa sencilla funcion espero me puedan ayudar, y tal como esta en la pagina donde empece, tal cual tengo el codigo:

Citar
Código
  1. program NecroxWB;
  2.  
  3. uses
  4. Classes, LCLProc, LazHelpHTML;
  5.  
  6. implementation
  7.  
  8. procedure TMainForm.Button1Click(sender: TObject);
  9. var
  10. v: THTMLBrowserHelpViewer;
  11. BrowserPath, BrowserParams: string;
  12. p: LongInt;
  13. URL: String;
  14. BrowserProcess: TProcessUTF8;
  15. begin
  16. v:=THTMLBrowserHelpViewer.Create(nil);
  17.  try
  18.   v.FindDefaultBrowser(BrowserPath,BrowserParams);
  19.   debugln(['Path=', BrowserPath, ' Params=', BrowserParams]);      
  20.  
  21.   URL:='http://www.lazarus.freepascal.org';
  22.   p:=System.Pos('$s', BrowserParams);
  23.   System.Delete(BrowserParams, p, 2);
  24.   SYstem.Insert(URL, BrowserParams, p);
  25.  
  26.   //Start Browser
  27.   BrowserProcess:=TProcessUTF8.Create(nil);
  28.    try
  29.     BrowserProcess.COmmandLine:=BrowserPath+' '+BrowserParams;
  30.     BrowserProcess.Execute;
  31.    finally
  32.     BrowserProcess.Free;
  33.    end;
  34.  finally
  35.   v.Free;
  36.  end;
  37. end;
  38.  
  39.  
  40. begin
  41.  
  42. end.

Esperando continuar con mas... espero me puedan ayudar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines