elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sintonizar radio del internet en: 30 Diciembre 2011, 22:00 pm
Una pregunta, alguien conoce aplicaciones que sintonicen radios de internet...
o canales como  el http://www.ustream.tv/ ...

Es que pretendo trabajar en un proyecto con un amigo, una radio en internet especifico, pero pretendemos en el futuro sintonizarla por medio de celulares, y quisiera empezar a investigar de una buena vez todo lo que necesito.

Espero me puedan ayudar.
12  Programación / Programación General / Que programar en pascal? en: 30 Diciembre 2011, 21:42 pm
Me gustaria practicar un poco mas "PASCAL" y quisiera saber que me recomiendan programar y que sea algo pesadito, y que pueda sentirme orgulloso de programarlo jjaja en serio :S

Objetivo

*Crearlo en pascal

*En linux

*Algo dificil


¿Consejos?
13  Programación / Programación General / Programar perifericos en: 30 Diciembre 2011, 21:21 pm
Saludos!, estoy aqui para ponerme un reto, ya que no estoy muy acostumbrado a programar mucho y espero mejorar para ser alguien que sepa moverse en el mundo de la programacion (Si he programado, algunas cosas, pero no he conseguido hacer algo con lo que me encuentre orgulloso de mi mismo).

Entonces, me gustaria que alguien me dijiera que pueda programar con los perifericos, mi lenguaje de programacion quisiera utilizar "Pascal", y me gustaria que me dijieran que me recomiendan programar, ya he realizado un "Analizador Lexicografico Basico del lenguaje de programaciòn C, y tambien un Parser de un programa creado en linux los 2".

Objetivo:

*Diganme que pueda hacer con los perifericos en programacion

*Utilizar pascal

*Utilizar linux

*Terminarlo en mis vacaciones (Necesitan pruebas para que crean que si ando en vacaciones, solo diganme, yo termino mis practicas profesionales "por que ando en ellas" el 4 de enero).


Saludos espero sugerencias... para que decida que hacer, y lo empiece a trabajar este fin de semana, saludos espero me puedan ayudar.  :D
14  Programación / Desarrollo Web / Problemas con Google Friend Connect en: 6 Diciembre 2011, 19:10 pm
El problema es sencillo, cuando agrego el gadget de Google Friends, me sale unicamente bien cuando le doy click en vista previa:

Citar

Pero cuando lo guardo... y lo veo en mi blog originalmente me sale de la siguiente manera:

Citar

Alguien sabe como solucionar este problema, esque encuentro miles de casos y ninguno a podido solucionar este problema... espero me puedan ayudar :S.

Uso firefox 8, existiran los problemas por esa razon?... "aun si asi fuera existe solucion?"
15  Foros Generales / Foro Libre / Ejemplo prototipo IHM (Interfaz Humano Maquina) en: 5 Diciembre 2011, 14:40 pm
Para aquellos que buscan ejemplos de prototipos para la materia de Interfaz humano maquina, aqui les va nuestro prototipo:

http://geekcancun.blogspot.com/2011/12/prototipo-ihm.html

para futuras generaciones suerte :)
16  Programación / Desarrollo Web / Menu escondido en: 16 Noviembre 2011, 07:45 am
Hola que tal espero me puedan ayudar mi objetivo es:

Quiero hacer un menu en mi pagina web... pero quiero que los menus esten ocultos que en el momento de que pase mi raton, sobre alguna pestallita me despliegue el cuadrito que me diga una opcion

:S y no encuentro ningun ejemplo para que les pueda explicar de mejor manera :S

No busco un menu que despliegue opciones... busco un menu que en el momento de que pase mi raton, me salga el cuadrito donde diga Inicio, Blog, Quien soy o cosas asi... pero lo que implemento son botones creados en photoshop... y los quiero poner en la parte izquierda solo una pestallita de cada boton y que cuando pase el mouse, me salga "la opcion", "el boton"....

Espero me entiendan y me puedan ayudar, aunque sea si encuentran alguna pagina con algo parecido que trato de escribir seria de mucha ayuda, asi ya tendria un ejemplo de lo que estoy buscando saludos :( espero su ayuda y se les agradecera de todo corazon :)

Por si no me supe explicar aqui un prototipo en imagen de la interfaz del menu que busco:


Citar


Gracias a: drvy | BSM , por tu opcion pero no traia el menu que busco jeje. Gracias de todos modos :) (Y)
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux's SOund en: 5 Noviembre 2011, 16:43 pm
Saludos es que estoy intentando hacer un sonido, pero... no me sale ningun sonido ya le intente cambiar muchas frecuencias a esto... pero nada u.u
espero que me puedan ayudar ando trabajando en

linux con pascal.

Intente este:

Citar
Código:
program foo;
uses Crt;
var
i:longint;
begin
i:=1;
while(i<2500) do
begin
inc(i,500);
Sound(i);
Delay(600);
end;
WriteLN('Quiet Now!');
NoSound;
end.

Tambien intento con esto:
Citar
Código:
program beep;
uses crt;

procedure sound (hz: word);
begin
MessageBeep(0);
end;

begin
delay(10000);
end.

y ninguno de los dos :/
18  Programación / PHP / CakePHP function Edit() en: 4 Noviembre 2011, 05:20 am
Ya tiene que no paso por aqui; ....
Hola que tal tengo esta function:
de CakePHP claro entonces... mi problema creo que es el sintaxis... -.- por que me reconoce un error unicamente en esa parte verde:

Estoy programando en CakePHP 2.0, pero busco y busco, mucha informacion no hay la informacion mas completa siento que es la de la creación de blog pero ya intente de todo para que funcione... pero no encuentro la sintaxis correcta espero me puedan ayudar.

u.u

Citar
public function edit($id=null){
if(!$id){
$this->Session->setFlash('Tarea Invalida');
$this->redirect(array('action'=>'index'),null,true);
}
if (empty($this->data)){
$this->request->data = $this->Tarea->find('id');

/*request->*/
} else {
if ($this->Tarea->save($this->request->data)){
$this->Session->setFlash('La Tarea ha sido salvada');
$this->redirect(array('action'=>'index'),null,true);
} else {
$this->Session->setFlash('La Tarea no ha podido ser salvada. Intentélo de nuevo.');}}}

19  Comunicaciones / Redes / Control de Flujo Explicacion... en: 18 Mayo 2011, 01:29 am
Disculpen alguien sabe donde puedo encontrar animaciones de control de flujo de la capa 4 esque... tengo que hacer una exposicion... y quiero presentar unos videos o animaciones para un extra.


pero no existe ningun video, tengo uno que es como una carretera pero ese no es muy entendible ya que se ven mucho lo que son como maquinas dentro de la red pero no me gusta, entonces estoy buscando donde puedo encontrar.


o si saben que programa "que no sea packet tracer" para hacerlas me podrian decir porfavor ¿?
20  Informática / Electrónica / Tuberia Dinamica en: 29 Abril 2011, 03:31 am
Saludos....(Al parecer nadie me va a ayudar :/ )
Miren tengo un proyecto en mente que es personal... Lo que quiero hacer es lo siguiente:


En un tubo de este tamaño:



Lo que quiero es pasar una bolita que es atraida por el iman:



Lo que quiero en general es hacer que: En la techo de mi cuarto vaya todo un tubo de ese tamaño alrededor de toda la orilla de mi cuarto, y que pase esa bolita dando vueltas y que cada vez que llegue a una esquina de mi techo, que esa bolita como que golpee un led "en cada esquina de mi techo" y lo prenda (obviamente estoy pensando en ponerle pilas para que el led sea golpeado y se junte con las pilas y prenda...


LO QUE PARA MI ES UN RETO es hacer que la bolita se mueva... el prototipo que tengo es el siguiente:



Como lo tengo echo... ¿?

Al rededor de ese tubo le tengo puesto un cable de cobre de esos del cable utp que vienen dentro, alrededor de todo el tubo en la parte de afuera:



La tira de cobre que utilice la conecte a una pila de 9v, intentando traspasar la corriente y generar un campo magnetico pero no pasa ni si quiera la electricidad me imagino que es la cantidad que uso de electricidad.





Posibles Problemas que deduzco:

-La electricidad no es capaz de pasar por todo el cable... entonces que utilizaria ¿?
-Un amigo me recomendo utilizar mejor el cable coaxial ya que esta recubierto del dielectrico para evitar que el calor generado sea demasiado para que no se derrita el tubo de plastico...


Asi en concreto me podrian ayudar lograr hacerlo :) ¿?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines