elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Chart con Datagridview en: 28 Noviembre 2010, 04:28 am
Como hago que en C++/CLR ...

haga que un Chart grafique los datos de un Datagridview

esque por mas que he tratado de buscar solucion no encuentro como hacerlo...

Necesito que el chart lea 2 valores de 2 columnas que existen en el datagridview y se grafiquen esos valores.

Uso Microsoft visual studio 2010



Citar
PERDON!!!! >< LE DI CLIC EN CITAR Y NO EN MODIFICAR :s
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DataGridView con Chart y Button (Solucionado) en: 17 Noviembre 2010, 05:36 am
 :huh:




Disculpen esque estoy muy mal en lo que es C++ en Visual Studio Grafico..

El programa que tengo que hacer es algo sencillo, pero complicado ya que no soi muy bueno con el ingles y encuentro solamente tutoriales en ingles :S


Problema:

Tengo que hacer que el Button (Name) ... agarre los valores del DataGridView... en el Chart...Teniendo el numero real en el plano de X... y el imaginario en el plano de Y.


Tal vez mi problema sea como hago que los valores de los campos del DataGridView, los capture el Button y luego los pueda graficar...

¿Que necesito saber, o en donde puedo empezar para comprender?

Ayuda porfavor :(...
43  Programación / Programación C/C++ / Abrir Archivos de word, power point, etc... en: 16 Noviembre 2010, 04:33 am
Una pregunta es posible abrir archivos como los mencionados antes, word, power point, excel...etc... bueno

me imagino que si, si no como trabajaria linux. pero mi pregunta
es si es posible hacerlo con C++ ¿?
que funciones necesito investigar. para conseguirlo ¿?...
44  Programación / Programación C/C++ / Como sumo los numeros de un entero hasta que me de "n" numeros (Resuelto) en: 15 Noviembre 2010, 15:22 pm
Citar
Supongamos que tengo 7 digitos, de esos 7 digitos me tiene que dar la suma del numero 30.

Yo ingreso el valor de 0031416, este valor sumando sus numeros me da el valor de 15.

Entonces tengo que sumarle un numero y volver a sumar ese numero. si mi numero llega al numero 9999999...y no me da el numero deceado regresarlo al numero 0000000.

Y saber cuantos numeros se le incrementa a 0031416 para que llegue al valor 30 en este ejemplo.


Mi pregunta es... como hago que un Int... sume sus valores 1 por uno...¿? y mantenerlo como int.

Ya que no encontre una manera facil de hacerlo... yo lo que utilice fue un vector

int V[0,0,3,1,4,1,6].... pero se me hace un codigo extenso con los excesos de if's que llego a utilizar.

Entonces esa es mi pregunta.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Miedo con mi camara web en: 1 Noviembre 2010, 03:56 am
Asi esta el caso:

Me dijo una amiga, que otra amiga que me arregla mi compu aveces, me tiene vigilado...

me dijo que (como tengo camara web)... dice que todo lo que ha grabado mi camara web, lo puedo recuperar ella desde mi compu (ya que ella me a arreglado varias veces mi compu, porque ella tiene todo el equipo),...

Entonces mi pregunta es... si eso es posible :S?... y con que programas lo puede hacer... bueno no me digan los programas que pueden hacerlo, solo diganme como lo evito... (ya que pues pedia los programas para intentar eliminarlos desde mi compu) es eso posible :S?
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como instalar firmware en celulares? en: 30 Octubre 2010, 04:12 am
Hola buenas noches el dia de hoy e decidido trabajar con software de celular tengo mi Z520a... del año del caldo... entonces lo que quiero saber es como instalarle el firmware porque... mi pantalla quedo en blanco... :( y recuerdo que la ultima vez que tube ese problema fue el firmware lo que quiero es que me ayuden a instalarle otra vez el firmware...

Si alguien me dice que no es el firmware mi problema no importa esque quiero aprender a hacerlo tambien por que me molesta no intentar y quedarme con las ganas de intentar y por miedo no poder avanzar :(

Espero me ayuden  :-(
47  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Urgente! Cola con Templates Clases en: 28 Octubre 2010, 04:34 am
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
const int SIZE = 26;

template <class T> class pila {
T pi[SIZE];
int tos;
public:
pila() { tos = 0; }
void in(T ob);
T pop();
};

template <class T> void pila<T>::in(T ob)
{

if(tos==SIZE) {
cout <<"Pila Llena"<<endl<<endl;
return;
}
pi[tos] = ob;
tos++;
}


template <class T> T pila<T>::pop()
{
if(tos==0) {
cout << "Pila Vacia";
return 0;
}
tos--;
return pi[tos];
}

int main()
{
pila<char> pila1,pila2;
unsigned int i,d=65,e=97;
cout<<"Introduciendo Abecedario Desde La Letra A-Z"<<endl;
for(i=0; i<26; i++){
pila1.in(d);
pila2.in(e);
cout << pila1.pop()<<"  ";
cout << pila2.pop()<<"  ";
d+=1;e+=1;
}
cout<<endl;
cout<<"Dandonos cuenta que la primera que saldria es la letra Z"<<endl;
system("pause");
return 0;
}


tengo este codigo de una pila lo que quiero es convertirlo a cola...
pero no puedo...
ya intente lo siguiente:

Código:
pila() { tos = 26; } 
Código:
tos--;   &  tos++;
Inicializar el constructor desde el final
e Invirtiendo decrementos e incrementos de

Código:
if(tos==SIZE) {
tratando igual de que empiece desde cero para hacerlo todo alrevez
y muchas conbinaciones con el codigo...


Lo que quiero es una pista ya que realmente estoy perdido con las colas  :-(


Si me pueden enviar, por privado recomendaciones se lo agradeceria ya que esto es una tarea... pero estoy tratando de comprenderlo para hacer la impresion alrevez para que quede como cola. AYUDA!...

Requisitos:
Colas con templates clases.
Solo eso necesito.

Pido una pista porfavor! :(


48  Programación / Programación C/C++ / Pila en C++ ¡Problema! Solucionado en: 25 Octubre 2010, 01:54 am
Citar
#include <conio.h>
#include <iostream>
using namespace std;
template <class T>
class Pila{
private:
   int tamaño;
   int fin;
   T* datos;
public:
   pila(int);
   ~pila();
   boolean dentro ( T& );
   T quitar();
   T fin()const;
   int getTamaño();
};

template <class T>
pila<T>::Pila (int n){
   tamaño =n;
   datos = newT[tamaño];
   fin = -1;
};

template <class T>
pila<T>::~Pila(int n){
   delete T;
}

template <class T>
boolean Pila<T>::dentro(T &dato){
   if (fin< tamaño){
      fin++;
      datos[fin]=dato;
      return true;
   }
   return false;
}

template <class T>
T Pila < T >::quitar(){
   if (tope >-1)
      return datos [fin];
   return 0;
}


template <class T>
int Pila<T>:: getTamaño()const{
   return tamaño;
}

int main (){
   Pila < int > p( 5 );
   system ("pause");
   return 0;
}


Tengo todo este programa..

pero me sale error en el numero 5 diciendome:
"no suitable constructor exist to convert int to Pila <int>"


Alguien me podria decir porque ¿?  >:(
¿?




Gracias pero al parecer como nadie me respondio, tube que dar mi ardua busqueda y encontre un libro donde me lo explica bien y ya tengo solucionado eso


Ahora estoy buscando ejemplos de Clases de templates (usandolas en Colas)
y Clases de funciones usando pilas (tratare de crearlo con el que ya tengo)
=]
49  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar los archivos borrados sin ningun programa ¿? en: 24 Octubre 2010, 05:59 am
Es cierto que puedo recuperar mis archivos borrados usando el sistema operativo sin tener que... usar ningun programa ¿?
directamente en el sistema operativo :)?

un amigo me lo dijo...
y no lo crei entonces estoy investigando.

y quise preguntar. ya que en este foro me autodeclaro como el señor preguntas  :xD



Bueno espero su comprension y su ayuda ya que necesito recuperar unas imagenes que tenia de una pantalla de un amigo que me paso para verificar cosas de su windows y entonces, las modifique y resulto que en nada cambio entonces necesito esa imagen para saber si estaba mal desde un principio :S.

50  Foros Generales / Dudas Generales / Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿? en: 23 Octubre 2010, 05:11 am
Buenas Noches, Dias, Tardes...
Tengo una pregunta mas:

Tengo unas bocinas:
Kemex

Citar
Especificaciones son:
-2 canales y un subwoofer estereo amplificados.
-Luz indicadora de encendido
-Utilizables en PC, Portatil, DVD, otros.
-Facil instalacion
-Diseño elegante y vanguardista
-Nitidez en sonido
-Proteccion magnetica
-Frecuencia de respuesta: 100 Hz - 20 KHz
-Impedancia: Woofer 8 ohm, Sat 4/8 ohm
-Nitidez en Sonido:
Bocina de 3'' (Subwoofer)
Bocina de 2'' rango maximo y de 1'' (agudos)
-Dimensiones
Subwoofer 110(A) x 155(A) x 128 (L) mm
Bocinas 85(A) x 205(A) x 86(L) mm

Como se habran dado cuenta lo copie exactamente como me venia en la caja.

Ya van varias veces que empiezo a escuchar a personas en las bocinas asi es.. no estoy loco, tampoco me drogo, y no soy fanatico de la pelicula de Voces del Mas Alla.

Pero apenas hace rato, estaba escuchando de repente una voz y rapidamente me puse a buscar en mis ventanas de firefox si tenia algo abierto que pudiera reproducir ese sonido, y no... no aparecio nada, entonces me acerco a la bocina y empiezo a escuchar a un señor y nada mas de repente escucho un sonido despues de que habla como de "Tiii.."  (En mi pais, Quintana roo, mexico) Existen taxistas que tienen unas radios donde se comunican entre ellos, y fue ese sonido el que me parecio haber escuchado.

Entonces
Mi pregunta es:
¿Esas bocinas tienen la posibilidad de Capturar Ondas de Radio? ¿ Por que?.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines