elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Comunicaciones / Redes / Cuales son las caracteristicas de una red de empresas medianas y grandes ¿? en: 18 Enero 2011, 04:23 am
Pues taba leyendo... y me preguntaba...
cuales son las caracteristicas de una red de empresas medianas y grandes...
Aque me refiero con caracteristicas...

Que ancho de banda usan ¿? y que canales y enlaces... son los que son mas comunes...

Por que para empezar son redes WAN(Grandes Empresas) y LAN (Medianas Empresas) las que son comunes de usar... Me imagino claro... Entonces en que se deben de enfocar esas caracteristicas que deben usar esas empresas... El cable me imagino que es el de cobre conectar las lan, y la fibra optica si empieza a trabajar con las wan...

O ustedes que opinan ¿?... Este tema quisiera iniciar para desglozarlo y consumir mas conocimientos :)
32  Informática / Hardware / Cambiar Mi Tarjeta de Video ¿Puedo? en: 12 Enero 2011, 06:03 am
Saludos... como dice el nombre del tema...
aqui estan las caracteristicas de mi tarjeta madre.


Campo   Valor
Propiedades del motherboard   
Identificación del motherboard   63-0100-000001-00101111-022406-RS400$RC410-MG_BIOS DATE: 02/24/2006 VER: 08.00.12
Nombre del motherboard   HP Asterope
   
Propiedades del bus principal   
Tipo de bus   Intel GTL+
Ancho de bus   64 bit
Reloj real   133 MHz (QDR)
Reloj efectivo   533 MHz
Ancho de banda   4266 MB/s
   
Propiedades del bus de memoria   
Tipo de bus   DDR2 SDRAM
Ancho de bus   64 bit
Reloj real   267 MHz (DDR)
Reloj efectivo   533 MHz
Ancho de banda   4266 MB/s


Caracteristicas de la actual tarjeta de video

Campo   Valor
Propiedades de la placa de video   
Descripción del dispositivo   Tarjeta grfica VGA estndar
Identificación de la placa   VGA
Identificación del BIOS   01.00
Tipo de chip   ATI RADEON XPRESS 200 Series
Tipo de DAC   8 bit
Tamaño de la memoria   64 MB
   
Controladores instalados   
vga   6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
framebuf   6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
vga256   
vga64k   


Mi Memoria Ram 2 Gbs


Tengo Windows 7 Home...
Anteriormente Intente instalarle Windows Started para poder ver los efectos que ofrecia el SO.
Entonces no pude cambiar los temas de mi escritorio (algunos que se ven como transparentes)...y los juegos que intento utilizar (Ejem. Halo...). se ven muy malos...en cualquiera de los 2.

Mi pregunta es ¿Es posible que pueda cambiar mi tarjeta de video?  :huh:
Si puedo ... con cual deberia cambiarla para tener un rendimiento optimo ¿?

Saludos espero que me puedan ayudar :( ...


Acabo de leer un documento donde dice que la memoria de la tarjeta de video no es importante que sea mayor ¿? osea que si tengo una tarjeta aun de menor memoria indica que es mejor comprar una tarjeta de menor memoria ¿? y no una mayor a la que tengo ¿?

Am porque ¿? claro si es posible que alguien pierda un poquito de tiempo conmigo :(.. o si no quieren solo a la primera pregunta encuestion ... :(
33  Informática / Hardware / Pregunta Sobre Gabinete de Disco Duro en: 11 Enero 2011, 21:30 pm
Saludos :)...

Bueno mi cuestion es... tengo un disco duro seagata:

Seagate Barracuda ATA IV
ST340016A
Disco duro
40 GB
interno
3.5"
ATA-100
7200 rpm
búfer: 2 MB Seagate

Y al parecer tiene un sistema operativo de 32 bits... y mi procesador es de 64 bits...

Entonces mi pregunta es... si yo consigo un gabinete de disco duro ... tengo la posibilidad de rescatar la informacion que pueda estar dentro de el ¿?

Ya que intente conectarlo a mi computadora y por logica no arranco por mi procesador.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con mi flahseo al SE W760i en: 3 Enero 2011, 18:10 pm
Saludos esq lo que sucede esq.. flasee mi celular con el A2Uploader con el tema de

http://new.taringa.net/posts/celulares/2125131/_Tutorial-SonyEricson_-Flashear-con-A2-uploader.html

 y le instale el FS y el MAIN...
y me quede hasta ai...


y le puse la pila y luego el sim y la memoria..
y al encenderlo me salio...
error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio

busque en otros temas.. este problema y me decian que tenia que intentar volverlo a flashear.
entonces... lo intente... y no me funciono lo que me hizo fue (cuando lo flasheie. si me agarraba el 5 para trabajar con el celular... (el "C" me prendia mi celular)
lo que ahora me hace esque cuando vuelvo a intentar flashearlo le presiono el 5... o el C.... y me prende el celular. :S

y ya no puedo solucionarlo..
mi cel es.
sony ericsson w760i... :s
Saludos.. espero me puedan ayudar

Citar
¿Que Puedo hacer? esque mañana lo tendre q llevar a servicios a cliente todavia tengo garantia... pero queria intentar solucionarlo. :(... no puedo depender de la garantia por siempre :(



que puedo hacer :( ¿?
35  Comunicaciones / Redes / Archivos en las Redes en: 30 Diciembre 2010, 09:18 am
Como todos sabemos... los archivos tienen que pasar por nuestros routers o routers de otros para que se pueda estar enviando a su destino...
mi pregunta es... como puedo ver...

toda esa basura que entra en mi router ¿? siendo mi conexion de internet en cable UTP... :S

es posible... ¿?... porque en los wifis son los sniffers si no me equivoco verda ¿?
seria usar un sniffer igual ¿?

Citar
lo vi en google el packet sniffer que si es para eso en el de cable

me gustaria una recomendacion ... que programa necesito ¿?

"para que quiero hacerlo ¿?... para explorar lo que pasa por mi router nada mas ... sin ningun fin lucrativo. :S, beneficio unico para conocimiento"
36  Programación / Programación C/C++ / Programa de Concurso de Programacion en: 26 Diciembre 2010, 05:25 am


Aqui pongo este problema... que lo quiero resolver entre todos, por que para ese entonces no entendi como hacerlo, espero me puedan ayudar a comprender este programa en C++, ya que en eso lo hare saludos...


Mi Unico Objetivo es aprender... :)

Lo que no entiendo es que hacer en ese programa... alguien me lo podria explicar porfavor, para ponerme a trabajar en el :)
37  Programación / Programación C/C++ / Limpiar pantalla en visual en: 26 Diciembre 2010, 00:53 am
como limpio pantalla en el visual studio para c++

cuando uso clrscr();
obviamente no lo agarra porque dice que no esta preinstalado...
entonces
no quiero instalarlo... por que supongo que debe de haber una funcion para limpiar no  :huh:

alguien sabe como hacerlo ¿? am saludos y feliz navidad a todos ^^



Código:
system("cls");
perdon disculpenme :(
espero sea posible que eliminen este tema...
fue mi error no haber buscado :(
perdon :(
38  Comunicaciones / Redes / que se refiere cargar un usuario ¿? en: 17 Diciembre 2010, 03:11 am
 :huh: hola este es mi primera vez que participo en el foro de redes :)...

y me estoy estudiando la curricula de CISCO...ya que estoy muy atrasado en redes.
y esta vez por cosas del destino me tocara tomar una materia avanzada de redes. je...

y bueno mando saludos y espero me puedan ayudar  :)

Citar
Redes orientadas a la conexión

Aunque las redes sin conexión conmutadas por paquetes cubren las necesidades de los DoD y siguen siendo la infraestructura primaria de la Internet actual, hay algunos beneficios en un sistema orientado a la conexión como el sistema telefónico conmutado por circuito. Debido a que los recursos de las diferentes ubicaciones de conmutación están destinados a proporcionar un número determinado de circuitos, pueden garantizarse la calidad y consistencia de los mensajes transmitidos en una red orientada a la conexión. Otro beneficio es que el proveedor del servicio puede cargar los usuarios de la red durante el período de tiempo en que la conexión se encuentra activa. La capacidad de cargar los usuarios para conexiones activas a través de la red es una premisa fundamental de la industria del servicio de telecomunicaciones.


aque se refiere con cargar un usuario :S ¿?
39  Foros Generales / Foro Libre / Diferencia de Telematica e Informatica en: 11 Diciembre 2010, 23:31 pm
Como se dice el titulo de este tema... me gustaria.. que entre todos nosotros "colegas" :)

quisiera plantear que diferencia tiene la informatica y la telematica...
que diferencias tienen ¿?
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo usar el controlchart en visual stUdio 2010 en: 2 Diciembre 2010, 07:03 am
Hola que tal estoy investigando para incrementar conocimientos.
tengo la pregunta que aparece en el titulo del tema.


Citar
como puedo usar el controlchart en visual stUdio 2010. para poder hacer interfaz con excel, en C#.

Saludos espero me puedan ayudar a aprender cosas nuevas :)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines