elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 1 Noviembre 2020, 17:48 pm
Comencé con Cinnamon, luego pasé para Openbox y actualmente estoy en i3wm.

Cinnamon:






Openbox:





i3wm:





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 17 Agosto 2018, 20:46 pm




en i3wm estoy y me quedaré para siempre! ja

[MOD] imagenes redimensionadas para cumplir las Reglas del Foro.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: opera en: 15 Febrero 2017, 08:04 am
buenas, quisiera saber que tan bueno es este navegador, actualmente estoy utilizando kali linux 2016.2 y el firefox esr me restringe mucho algunas pag, de ser su recomendacion (opera) podrian indicarme como instalarmelo ya que he intentado de algunas formas pero al colocar apt-get upgrade me da problema de actualizacion, gracias y perdonar la molestia
Lo mismo que con todos. Es buen navegador. Instalalo. Si tenés problemas luego en la misma instalación, recuerda reparar las dependencias con apt-get -f install

[N]ation Special Edition by ice
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 15 Febrero 2017, 07:59 am
Y en por ejemplo Telegram puedes usar usar el mic?

[N]ation Special Edition by ice
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: irc de este foro en: 10 Noviembre 2016, 13:00 pm
en freenode siempre ingresa gente copada. :)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro en: 1 Septiembre 2016, 07:25 am
He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
Algún problema de temperatura será...

[N]ation Special Edition by ice
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 28 Mayo 2016, 03:26 am
Me quedo toda la vida con el Moto G... De esos tres, tenes si querés CyanogenMod, tenes más simpleza a la hora de flashear un Firmware ya que lo podés hacer vía fastboot y no necesitas ningún programa "oficial" entre muchas otras cosas.
Con respecto al precio en Argentina es una locura lo sobre valorado y como se fueron los precios, pero bueno, si tenés oportunidad de tarjetear o meter a contra factura, metele no más, así no sentís que te quedas en pelotas en menos de 5 minutos jajaja...

[N]ation Special Edition by ice
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 19 Abril 2016, 10:36 am
Debes descomprimo el archivo, luego ingresar a él, escribir ./configure, luego make, luego make install.
Si no lo que puedes hacer es buscar el programa  con extensión .deb y lo instalas con apt-get install paquete.deb

[N]ation Special Edition by ice
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: GNU/Linux para un Toshiba Satellite 100cs en: 19 Abril 2016, 10:30 am
Saludos!
Recomendaciones de sistemas operativos para un antiguo portatil Toshiba satellite S320 con creo que usa un windows 2000, es muy antiguo, pense en instalarle Slackware, que opinais?
Gracias de antemano!
Que uso le darás? Si me apuras, te digo de entrada Archlinux sin dudar.

[N]ation Special Edition by ice
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 19 Abril 2016, 10:28 am
Hola recientemente he decido dejar de un lado win 10 y pasarme de lleno a linux tengo la distro debian 8 instalada y configurada mi problema es el siguiente.

Cuando instale netbeans quedo bien instalado funcionando incluso hice varios proyectos los ejecute y todo luego apaga el pc cuando lo volvi a encender me di cuenta que ya no estaba el icono de Netbeans en mis aplicaciones y ni siquiera por consola podria abrirlo pense que seria un error del linux asi que intente instalarlo y vi que estaban todos los archivos creados en la carpeta de Netbeans asi que lo desinstale y volvi a instalar y otra vez quedo como si nada.

hoy que me despierto y me dispongo a programar me doy cuenta que otra vez el mismo problema repeti proceso desinstale he instale y quedon funcionando pero quise salir de dudas así que apague y encendi mi pc pero antes instale Google Chrome para ver si tambien pasaba lo mismo al encender el pc me doy cuenta que solo netbeans desaparecio google chrome seguia ahi no se si alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaria que me pudiesen ayudar ya que es un poco molesto tener que desinstalar he instalar cada vez que enciendo el Pc es una perdida grande de tiempo.
Muchas gracias de ante mano.
Probá con apt-get remove --purge netbeans, apt-get clean y luego apt-get install netbeans.

[N]ation Special Edition by ice
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines