elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0 en: 29 Agosto 2015, 10:37 am
Pues eso estoy dudoso  >:( quiero que sea estable no tener que reinstalar cada 2 x 3 y que pueda personalizarse luego quiero herramientas como el GoScriptWPS.


Debian: Me gusta la nueva versión me parece atractiva pero claro kali esta basado en esa version y ademas ya me trae las herramientas
Linux Mint: Me gusta su manera de personalizar :l
Kali Linux: Nunca lo e tenido instalado siempre a sido en live no para trabajar con el así que no se
Yo instalaría Debian Testing directamente, estable, muy razonable con cantidad de paquetes, se personaliza como cualquier otra distribución, en ese sentido podes hacer lo que quieras con todas, pero bueno, no me gustan los forks por gusto personal, pero anda por Debian. Creo que es el justo y necesario para comenzar, quedarte y seguir usándolo por unos buenos años.

[N]ation Special Edition by ice
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 3 Febrero 2015, 01:01 am
Podes descargar la versión netinstall, o sino tenes que bajar la versión de 32 bits e instalar Xfce/Enlightenment con eso vas a andar bien. Todo lo encontrarás en www.debian.org

ice [N]ation
33  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 3 Enero 2015, 05:16 am
Me sumo al proyecto, si es que todavía buscas gente. Estoy en etapa de aprendizaje, pero siempre con ganas de seguir aprendiendo.

ice [N]ation
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Como hace facebook para poner en la direccion el acceso directo al usuario? en: 21 Diciembre 2014, 23:22 pm
Intento aprender como hace facebook para acceder al usuario mediante link.

Código:
http://facebook.com/maria.antonieta
url amigables se llama, editando el archivo htaccess que se encuentra en la raíz del directorio de tu web.

ice [N]ation
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 7 Noviembre 2014, 05:13 am
El problema de wine es el rendimiento baja muchísimo según que juego comparado a windows.
Yo he conseguido hacer funcionar con hasta ahora
League of legends, EVE online y SpaceEngine
Un Resident Evil 4, corre bien entonces?

ice [N]ation
36  Comunicaciones / Android / [N]ation v1 ROM - G900HXXU1ANI1 - TouchWiz Style en: 31 Octubre 2014, 23:30 pm
[align=center]..:: [N]ation ::..[/align]

[align=center]http://i1295.photobucket.com/albums/b637/icetremens/Firmas/NationROM_zpse4d35d0a.jpg[/align]

[align=center]Esta rom personalizado se basa en el último firmware oficial de Samsung (4.4.2 Kitkat) fue modificado y optimizado bajo mis gustos personales. Lo que se buscaba era que la vida máxima de la batería y un buena performance.
Espero que les guste e iré mejorando. :-)[/align]
 

Características:
Soporte para init.d
creada carpeta data (thanks dkionline)
deodexada
zipalignizada
pre-rooteada
busybox instalado
eliminado knox del sistema
se eliminó bloat  (alrededor de 430mb, en una próxima versión pesará mucho menos)
adb insecure activado
adblock instalado
volume boost activado
tweaks de performance de batería y rendimiento
tweaks en prop...

y más...


Requerimientos:
Teléfono rooteado
Custom Recovery instalado
Firmware ANI1 (algunos dicen que funciona bajo otros firmwares, no lo probé, será cuestión que me digan ustedes)
 

Instalación:
* Antes que nada: hacemos un nandroid de nuestro sistema
1 - Copiamos la rom a la SD
2 - Full wipe (data, cache y dalvik cache)
3 - Opcional: Full format (boot, cache, system, data, data / media)
4 - Reboot (el primer reinicio demora)
5 - Listo!
 
Changelog:
v1:
Versión inicial!
 
Descarga:
ROM: Torrent

Agradecimientos:
Thorvic777, manojpy, GrupoAndroid, XDA y a TODOS! :D


ice [N]ation
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 28 Octubre 2014, 04:13 am
Solucionado. Pueden cerrar.

ice [N]ation
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pantalla negra al inicio en: 24 Octubre 2014, 16:30 pm
Bueno muchachos, pregunto porque ya nosé que hacer, después de instalar ubuntu 14.04 hace unos meses todavía no llegué a solucionar porqué tengo una pantalla negra durante el booteo de sistema (la pantalla de grub) dónde da a elegir que imagen cargar (kernel xx-xx o kernel xx-xx, etc...) ya probé:

* deinstalar y eliminar la configuración de grub2 y volver a instalar
* con otra distro si funciona (probé con debian)
* modificar la configuración con grub-customizer o directamente con gedit al /etc/grub/grub.cfg
* instalé windows, volví a instalar ubuntu
* formatie todo volví a instalar

 
ya nosé que hacer, alguna idea?

Dejo un screen así miren...

39  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: en: 24 Octubre 2014, 05:55 am
No tienen el archivo o ya fue?

ice [N]ation
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 4 Octubre 2014, 04:48 am
Muy buenas a todos, estaba pensando instalar algún sistema operativo en una maquina virtual basado en Linux para cambiar ya de Windows que estoy algo cansado. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
Dependerá del uso que quieras darle, pero podés comenzar con las distribuciones más comunes y "amigables" Linux Mint, Ubuntu o Suse... Bastante completas y todo con entorno gráfico así no extrañas mucho al sistema de la ventanita ;-)

ice [N]ation
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines